Posible solucion a las vibraciones

Hola a todos y feliz Navidad!!!

SImplemente escribo para deciros que ayer en Decathlon compre como un "tatami" de goma q venia como un puzzle, osea en cuatro trozos. Lo vi y pense q podria ser un buen aislante.
Lo monte nada mas llegar a casa y puse 2 piezas y otras 2 encima, asi aislaria mas. Cabe perfectamente el rack de la td6 q tengo mas los pedales y bombo. Meti caña a la bataca y no se transmitia mucha vibracion.
El precio, 15 euros, no m parecio car si al final funciona.

Espero q con esto tengais otra idea para el dichoso tema de las vibraciones.

Un saludo. :D
 
M
gracias me viene muy bien la info

voy a ver si encuentro algo parecido
gracias
 
A
Anonymous
Invitado
me parece una idea muy buena!!!!!

la q compraste es esta, esa de taekwondo q parece un puzzle?:
http://www.decathlon.es/es/catalogo/pdf/DEPORTESCOMBATE/material_1.pdf


Yo también tengo una TD6KV, y ando buscando alguna forma de aislar las vibraciones del suelo q provocan los golpes de bombo, a ver si entre todos buscamos una forma definitiva y lo mas barata posible.

Otra cosa q no se si me pasa solo a mi (no creo) es q, de vez en cuando mientras toco hay algunos golpes en los pads q se quedan marcados de la baqueta, algunos si pasas un trapo y con el dedo despues desaparece la marca, pero hay otros q no se van, entonces estoy pensando en ponerles alguna cosa q haga de "funda" algo fino, q no afecte a la sensibilidad del pad pero a la vez q los proteja de la marca de esos golpes, a alguno mas os pasa o sabeis como solucionarlo?

Un saludo a todos ;) ;) ;)
 
Antivibraciones

Esas son las piezas de goma q he comprado, viene 4 y las monte de dos en dos una encima d la otra. De esa manera, doble proteccion.
Con respecto a los pads, sí es verdad q se marcan y los he logrado quitar con un balleta de esas magicas d limpieza.

Espero q t sirva.

Un saludo compañero d TD6!!!!
 
Otra buena solución podrían ser las losas de caucho de los parques infantiles, son un poco más caras que eso, pero también son el doble de gordas y mucho más duras, yo tengo puesta mi bateria acústica sobre ellas y cumplen el papel.

Yo se las ratoneé a mi hermano que las vende, cuestan algo así como 40 euros/metro cuadrado, yo la mía la he montado sobre tres metros y se queda de lujo, si alguien está interesao le doy el correo de mi brother.

Un saludo
 
Hilos similares
Arriba Pie