Portector del aro de la caja

Wenas,
Pues el caso es que estaba mirando accesorios de bateria en Music123 y me ha llamado la atencion un artilugio que proteje el aro de la caja a la hora de hacer rimshots. La verdad esque me interesa bastante porque yo soy de los que le dan caña al rimshot y muchas veces los tornillos de la zona donde golpeo se desaflojan y en general esa zona parece sufrir bastante.
Os parece util este protector de aros?
Aqui os dejo el link para que lo podais ver: http://www.music123.com/Weekend-Rocker-Drum-Bumpers-2-Pack-i99655.music

Otra cosilla mas: Respecto a lo que he dicho antes de que se desaflojan los tornillos de la zona de la caja donde hago el rimshot...a vosotros tambien os pasa?

SaludoS ;)
 
A
Anonymous
Invitado
pues a mi mas q para proteger el aro de la caja, segun lo q vi parece q es para proteger el acabado (pintura), de los toms, cuando pones la caja pegado a ellos, y le veo su logica pues a estar la caja pegada a la parte baja de los toms esta al moverse un poco, raya el lacado o lamina o lo q tenga el tom... :o en la pagina q nos da nuestro compañero se ve bien lo q digo ;)
 
Music123 dijo:
Protect your drum's finish with Drum Bumpers! Drum Bumpers are designed to grip to the rim of any drum and keep it from marring or scratching the finieh of adjacent drums. Sold in package of 2
Eso quiere decir que el artilugio en cuestion no es para proteger el aro al hacer rimshot, sino para proteger el acabado de los toms adyacentes, evitando hacerle rozaduras. ;)

Por otra parte, para el aro si que existen unas tiras de goma con secion en "U", que se pueden poner y probablemente algo te protegera, pero no se si el sonido al hacer rimshot sera el mismo. Los que te comento se utilizan en baterias electronicas para hacer los golpes mas silenciosos, puesto que en las electronicas el sonido lo va a producir el modulo, no el golpe en si mismo.

Y respecto a lo de si se aflojan los tornillos, pues antes si me pasaba, con la caja que tenia, pero con la que tengo ahora con aros die cast y to la pesca pues nada de nada. Hay algunos topics dnde se habla de esto mismo, si los encuentras pillaras bastante info, porque se hablaba de incluso arandelas especiales o adhesivos para el caso.
Un saludo!
 
C
es ke es para eso, como se ve claramente en la foto sirve para no rayar los timbales de la batería al tocar, (a kien le toke) el aro de la caja contra el barnizado del timbal.

eso a mi me pasa, pero lo he solucionado con unas pekeñas tiras de neopreno autoahdesivo, ke cumple la misma función, es más barato y va de maravilla.

saludos :birra:
 
Eso es lo que iba a decir... se columpian un poco con el precio, ¿no?
También valdría la goma que venden para proteger los raíles de las bacas de los coches y demás, tipo esto:

goma_aro.jpg

15.jpg
 
q tal?
Jordiasb, please, de q tipo de goma hablas para proteger los railes de las bacas de los coches?
Me resulta interesante; yo había puesto, sacada la idea del foro de baterías electrónicas, unos tubillos, del tipo macarrón de gasolina, abiertos por la mitad, pero qeda un poco ruin;
Lo q has puesto de foto está bastante decente; eso es lo de los railes?
Un saludo. Gracias.
 
Pues son gomas que puedes encontrar en tiendas de gomas (no de preservativos!) o de recambios para coches.
Ignoro su nombre...
:oops:
 
Hilos similares
J
3
903
C
L
2
1K
keko gc
keko gc
T
6
1K
txikipeople
txikipeople
L
9
2K
lospedrer
L
Arriba Pie