Protector para aro de bombo

Tema en 'Herrajes y otros' comenzado por lospedrer, 25 de Diciembre de 2010.

  1. Lo he estado buscando por Thomann y no lo encuentro :confused: Es esa goma que se engancha al aro del bombo donde agarra el pedal para no joderlo. Alguien sabe si el Thomann tienen?
     
  2. Hey tío cualquier cosa vale en serio sólo utiliza un poco la imaginación de verás. Ahora mismo tengo una especie de goma tipo alfombrilla en la que me envolvieron unos platos, es más duro que el adhesivo que venden y muuuucho más barato, hasta un trozo de cartón valdría.
    Acabo de leer por ahí otro post donde el mejor consejo para apagar un cencerro ere meter un calcetín doblado dentro..xD, y lo comparto totalmente, solo tienes que tunearlo hasta que tu oído te diga AQUÍ!
     
  3. Perdonad si me meto donde no me llaman, pero hay unos chismes que van de lujo y cuestan muy poco, lo tienen hasta en las típicas tiendas de chinos. Valen para todo: como protector del aro del bombo, para poner en el interior de las grapas metálicas y que así no te deje marca en los pies de plato, también lo uso dentro de las garras del bombo y así no marcar el aro... y todo lo que se os ocurra: son esa especie de pequeños fieltros adhesivos que se colocan bajo las patas de los muebles para que se deslicen bien, los hay de varias formas y tamaños. Yo los uso como digo en todas las partes en los que hay contacto metal-metal o metal-madera como es el caso del pedal al aro del bombo, en este caso necesitarás colocar varias de estas piezas.
    Suerte y saludos.
     
  4. Al final me he pillado este. Me apunto lo de los muebles, Angel; para proteger el herraje donde se sujeta la grapa puede ir muy bien.
     
  5. Si, ese es lo más adecuado para el pedal de bombo, yo es que entendí mal, pensaba que te refierías a proteger los aros de bombo de las garras.
    Yo compré el mismo y como vienen dos uso los dos, uno arriba y otro abajo, si solo pones uno sólo te protege la parte de arriba del aro, y la de abajo se marca... supongo que todo el mundo lo hará así, no habré inventado nada nuevo, saludos!
     
  6. Solo lo he puesto en la parte de arriba. En la de abajo, el pedal engancha por dos partes y el protector este queda en el medio, con lo que el pedal toca igualmente el aro. Y si pongo los dos (uno arriba y otro abajo), sobresale un poco el protector, ya que el grosor del aro es mas pequeño que los dos protectores puestos, no se si se entiende. Soluciones?
     
  7. Los chismes estos son un rectángulo con un pequeño doblez de la goma. Yo puse uno arriba y me protege la parte de arriba del aro, y el borde, pero la parte de abajo, no, así que puse el otro abajo, y el doblez superpuesto con el otro, sí el protector sobresale un poco pero no pasa nada. Si por abajo el protector se te queda corto porque el pedal toca por dos partes más distantes que el largo de la goma, pues la cortaría en dos y pegaría cada una en donde toca la pieza de metal.Es que me explico fatal, :( a ver si le saco una foto a todo esto tal y como yo lo tengo y te la pongo aquí. Saludos.
     
  8. Creo que lo he entendido xD Ya mirare a ver si asi lo puedo solucionar :ok:
     
Cargando...

Comparte esta página