PORFAVOR AYUDA CON MI FAME 6602!!!!

A
Anonymous
Invitado
AVER LLEVO 2 MESES CON ELLA,ME COSTO 444 EN MUSICSTORE,Y ME ESTA DECEPCIONANDO POR DIAS...SE A IDO UN PAD DE PLATO!!!SOLO VA SI LO GOLPEAS DEMASIADO FUERTE..PUF!K ROLLO!Y PARA COLMO OTRO PAD DE PLATOS,ME DOBLA LOS GOLPES K DOY,SI DOY UNA VEZ,SUENA UN TRESILLO,UN DOBLE,4 NOTAS...PUF!ME DA K LA BATERIA ESTA KITANDO EL MODULO,K TRAE BUENOS SONIDOS,TODO LO DEMAS ES PA ECHARSE A LLORA.EL PEDAL DE BOMBO..DE AKELLOS LUDWIG DE 1912 POR AHI...Y EL DEL CHASTON,NO ME ATREVO NI A DESCRIBIRLO PORKE OS MEAIS...PERO EN FIN!NECESITO VUESTRA OPINION AL RESPECTO,SI LA CONOCEIS,Y KIEN LA TENGA PO MEJOR K MEJOR LA CONOCERA...ESPERO VUESTRA AYUDA!AH!SE ME OLVIDABA!EL MANUAL DE INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL,EXISTIRA??DONDE PODRE PILLARLO???GRACIAS PEÑA!!!
 
M
prueba a hacer cambios en los parámetros del módulo. En realidad la batería no esta tan mal (y para costar 444 € está muy bien.
Tienes que montarla con cuidado para evitar los dobles sonidos, y esas cosas. Además siempre es posible que alguna pieza haya venido mál.... o lo que sea.

No desesperes.

Tengo el manual en formato PDF, pero en ingles, si lo quieres pídemelo.
 
Hola JuanJosé! Que tal?Ya veo que no demasiado bien...mira, para serte sincero, y no te lo tomes a mal, leyendo tu post no podía para de reírme...pero a carcajada límpia!! Y no es de tí, ni muchísimo menos compañero!! Es de la forma en la que describes el "desmantelamiento" de tu Fame...parece una batería leprosa tío! Nosé, yo no creo que pueda ayudarte, en todo caso alguien que tenga esa batería o algún módulo parecido, porque lo que parece que describes de que te saltan sonidos, a veces tresillos, a veces no te suena...puede que sea del ajuste de sensibilidad del módulo...nosé...y bueno, si el manual te lo tienes que leer en alemán o en inglés (peor, mucho peor el primero..) ahí si que es el fin..tranquilo que en un par de días, quizás menos, ya te habrán sacado de dudas los makis del foro, ¡ya verás!. Es como Superman, cuando menos te lo esperas ya tan salvao...
Un saludo y ánimo, que el mundo no se acaba con la Fame, luego hay más... ;)
 
Buenas, yo no tengo la "Fame" pero al principio de tener la mia los pads triangulares de los platos empezaron a fallar y a dispararse por triplicado cada vez que les daba. Lo que hice fue desmontar el compartimento que tienen bajo (donde va alojado el piezo) y me di cuenta que estaban sueltos. (los piezos van pegados al plastico del pad con una cinta de boble cara) lo pegue de nuevo con una cinta mejor y el problema se solucionó.
Los pads que tenia para los platos eran iguales a estos.

http://www.musicstorekoeln.de/es/Percusion/10_31_G_0_DRU0009516-000/0/0/0/detail/musicstore.html

Mas tarde cambié de platos y todo mejoró sustancialmente.

Espero ayudarte y ya nos contaras...

Saludos.
:ok:
 
Arriba Pie