Por fin ya no practico con una bed drum

Tema en 'Fotos de nuestro kit' comenzado por R_Diaz, 18 de Febrero de 2007.

  1. Me llegó ayer esta Sonor 505 con parches de malla, bombo de 18x16, toms de 10x9, 12x10 y 14x14. Ahora estoy intentando imaginar cómo callar un poco más los platos, que suenan bastante aún con una camiseta y un cacho de goma encima, pero por lo demás, la batera suena con algo de tono y a muy bajo volumen y va perfecta, en unos meses quiero convertirla en electrónica... esperemos que los vecinos no den pol culo...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Pues para lo que es creo que te va a cumplir su funcion de p*** madre tio. Y los vecinos... esperemos que no den problemas.
    Suerte con el proyecto.

    Un saludo!
     
  3. El gato venia con el kit?

    Joder, me encantan los bombitos de 18... mmmm \:D/
     
  4. ¿¿Para meterlos dentro de los tuyos?? Muahahaha (es bromita ;))
     
  5. El gato venía metido dentro del bombito de 18 :p
     
  6. Si quieres convertirla en una bateria electronica, por que no te compras directamente una bateria eletronica?
     
  7. Porque no disponía del dinero ahora mismo. Construirme esta sorda me ha costado 400 y poco.
     
  8. Ademas la apariencia es mucho mas bonita :ok:
     
  9. suerte con el proyecto, ademas, puedes aprovechar ese bombo para algun proyecto acustico, debe sonar realmente bien
     
  10. como te cuidas!!

    que contento se va a poner leonardo
     
  11. mi bombo tambien es de 18<img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />

    el gato rulea!!!
     
  12. como mola el gato tio!, tenia uno parecido.

    Oye, yo creo que si le pones la goma debajo de la camiseta, apagas mas el plato, que si la pones encima.

    un saludo! y buena compra.
     
  13. Probé de las dos formas y curiosamente apaga más con la goma encima de la camiseta. De todas formas lo que voy a hacer es comprar un par de CY-8 (creo que aún puedo permitírmelo xD) y así ya los tengo para cuando electronifique. Que será con un TD-12, que ganas le tengo, pero el jodio cuesta un cojón de mico...
     
  14. Ahora que me fijo bien, esta Sonor es la misma que hay en la escuela de musica donde voy xD
     
  15. Muy guapa tío, vigila aislar bien las vibraciones q van a producir los pedales en el suelo si tienes vecinos en el piso de abajo, porque yo tuve problemas por eso.

    No sé, pon varias alfombras debajo o cosas así, a mí el tío se me quejaba todo el rato.

    Suerte con el temaaa
     
  16. Tengo puestas dos alfombras (ayer puse la segunda), y no sé si va a bastar. En todo caso el colega puede decir misa, a ver si ahora cuando yo oiga sus risotadas dementes y el televisor a toda hostia me voy a tener que quejar :-k

    Por cierto, alguien sabe alguna manera de callar más lo que es el impacto del pedal con el parche de malla? Es que me da la impresión de que suena demasiado.
     
  17. Pues mira tio, yo antes de tener el local tocaba en casa y lo que hacia con el pedal del bombo era ponerle una braga de lana en la maza ( si si, una braga jeje )y con un poco de cinta adhesiva ya no sonaba casi....Por probar...

    Ya me contaras..

    un saludo
     
  18. El gato en la foto se sale jejeje.

    Te a quedado muy bien la bateria, ahora a practicar
     
  19. qitale el parche resonante al bombo y así ya no retumbará tanto
     
  20. El bombo tiene dentro dos cojines y chorrocientas camisetas, lo probé sin parche y suena exactamente igual, así que se lo he dejao por estética...

    De todas maneras he hecho como me han aconsejado, he envuelto las mazas en lana y apenas suena. A ver si pongo una foto de las mazas chapuza signature. :)
     
  21. Muy chula la batería, yo estoy pensando en hacerme un kit también para practicar, pero creo que la compraré electrónica de una vez.

    Por cierto, bonito gatito =D, me encantan, jejeje.

    Saludetessss
     
  22. para practicar esta de pm felicidades
     
  23. Que bien te ha quedado, roberto. La mía es igual pero con bombo de 20".

    A disfrutarla y a tocar muuuucho
     


  24. Si es que....Los peores apaños son los buenos...

    un saludo
     
Cargando...

Comparte esta página