por fin mi santa fe esta en casa!!!!

a ver si tras editar el post por tercera vez puedo poner l afoto de una vez...

 
un par de ellas mas...

los platos no me han llegao aun, pero en cuanto me lleguen subire alguna otra fotillo, aun no le e afinao ni na, pero que ganas de tokarla dios!!!

bombo 22 x 18; caja 16 x 6,4; tom 12 x 12; base 16 x 16



 
Muy rollo Joey Castillo...Pregunta, por que si llevas el de 12" aereo esta agujereado el bombo? (o eso parece...)

Saludos y ha disfrutarla!!!
 
porque soy un puto desastre y le pedi la pieza pa sujetar el tom y me llamo la tia de la tienda un dia por la mañana pa no se que de agujerear el bombo y yo que estaba con toa mi caraja le dije que si...me he dao cuenta en cuanto la e desmontao esta mañana. asi que "mea culpa". en fin...ahora no voy a devolverlo...no?? ;)
 
muy golosa tio! ;)
a ver si me llega mi caja Slingerland y pongo unas fotos de la mia.
 
Bonito color jejejejej (como la mia) peazo de timbalaco el 12x12 jejejee eso va a ser todo graves ke kañaaaa!!!!!!! enhorabuena y que la disfrutes ke tienes bateria pa toda la vida y mas
 
PRECIOSA...con ese 12"x12" vas a meter traya por tos laos aaaaaaaaaaarg!!!!! como molaaaaaaaa.... es preciosa tio... y por lo del agujero del bombo no te preocupes tio.... te a pasao y yasta... no te rayes por eso... ENORABUENA POR TU BATERITA! :D

Saludos.

-altramuz.-:ok:
 
Tooooma tom de 12x12 ahii burraco si señor!! y el 16x16 para contrapesar los "agudos" jajajajaja
Muy guapa tio!!
Los chicos de santafe empezamos a ser una plaga juajuajuajua :twisted:
 
A
Anonymous
Invitado
y cuantito te costo esa bellesa de bata
 
J
Bonita y contundente. Un kit no muy habitual. Se ve que te va la caña en gordo.... :p
El agujero del bombo, es una pena, pero no es pena suficiente para empañar a ese cacho bicharraco que has comprado.
Saludos y felicidades.
 
pues bombo, caja, timbal, base y todos los herrajes han rondado los 2000¤. que pagando en comodos plazos, ire kitandosela al banco poko a poko!!! es una pasta, pero algun dia hay que dar el salto, no? lo de las pelas lo pongo solo a titulo informativo, ademas todos mas o menos por aki sabemos el precio que rondan estas maravillas.

ayer cogi la caja, y os prometo que con media vuelta que le di a los tensores empezo a coger un color la caja!!!! pfff mare mia cuando la afine!!!

yo estoy enamorao.
 
Del agujero del bombo... te sugiero que lo aproveches para colocar algún plato (un ride quedaría muy vintagero ;) ) O un splash/crash centradete. Salu2
 
C
Preciosa tio, esos aros die cast, ese bombo profundo, pero la caja es de 14" verdad? es q me he asustao cuando has puesto de es de 16"...

El color Natural es de mis preferidos me encanta q se vea la madera...

Enhorabuena y a disfrutarla con salud! 8)
 
hay un ligero problemilla con eso shadow, que los herrajes santa fe son mas pekeños que el agujero del bombo, entonces, probare con los herrajes de mi bateria vieja a ver si alguno entra y le planto el ride....esa es mi intencion...y si no, pos pongo un ventilador...o le planto un grifo!!!! jajaja no me preocupa si se keda vacio, pero intentare buscarle alguna utilidad sin duda,

gracias por el consejo

por cierto la caja si es 14"....menuo despiste!!!! ja ja ja
 
joe q preciosidad! de verdad q cada vez q veo una santa fe me da un vuelvo el coraçaooo.
entre esta y la del intoxicao (q m tiene loko)..puf!
el color precioso macho.
el bombo tiene q sonar como un trueno no?? ahi 22x18 a saco joe.
en fin tio q las disfrutes, y un consejo, cuando algun managarran colega tuyo t diga q le dejes tocar un rato, dejale la vieja si la tienes por ahi, y si no le das 4 cazuelas.
bueno supongo q no hara falta decirtelo.


peazo bateria si señor!
 
A
jijiji es como la ex del batakator, k yo la toke y suena d miedo k te mueres, ara yo sta k santafe no cambie de bellotas no me compro una, ale!
 
Pues casi ke el tema de las bellotas va para largo, anteriormente habia algun modelo que las llevaba diferentes, un colega mio tiene una con 2 o 3 años y las bellotas son parecidas a las de las Pearl masters, y habia otra que las llevaba parecidas a las de Ludwig, pero despues las cambiaron y pusieron un modelo propio (el actual) muy parecido a las de algunas Yamaha
 
Una preguntilla pa los más entendios de SantaFe.. :

Ahora q hablais de las bellotas: ¿SantaFe no da la posibilidad de pillar bellotas ,tornillos y aros de color negro y dorao como hacen DW,Pearl,Tama,Mapex y otras,verdad??

Bufff,sq si se puede me encantaría una maple custom de color arce natural o una velvet blanca con bellotas y demas de color negro.. !q pasada solo pensarlo..!!!

Saluds. ;)
 
en negro no se, pero creo que dorado si, me suena haberlo visto en algun sitio, creo que en algun catalogo o en alguna bateria, no se no lo recuerdo, sería una chulada, ya son baterias molonas ademas ponerle los herrajes negros o dorados triunfaria jejee
 
Pues a mi las bellotas es una de las partes que más me gustan, para nada las cambiaría.
El tema de herrajes negros, creo que lo están trabajando, que me corrija Darwin si me equivoco.
Saludetes
 
a mi m encantaria los herrajes, las bellotas, los aros y to eso en negro...pero sera mas alante (si me decido algun dia)

hablando del tema de las bellotas, a mi no me parece que se keden cortas ni mucho menos, no se...la caja la tengo ya afina y podria tensar mas los parches...no se..

un saludo amigos bateras!!
 
Pufff pos a mi las bellotas de santa fe me molan muchisisisimo y ya si fuesen negras y todos los herrajes negos... puffffffffffff que me pongo bruto!!! :twisted:
 
y ya me han llegao los platos!!!! hay os pongo una fotillo!!!



platos meinl byzance

charles -> 13"
crash -> 16" y 18"
ride -> 20"
splash -> 8" (y falta uno de 10")
chino -> 16"

pffff!!!! desenado estoy que llegue el siguiente ensayo!!!!! argh!!! dios!!!

(podran apreciar mi estado de animo hiper alterado!!!!) jajajajaja
 
Hilos similares
T
42
6K
Toro
T
A
11
1K
musicodrum
M
mbmdrums
47
4K
mbmdrums
mbmdrums
H
17
2K
tibu
T
Arriba Pie