Por fin llegó desde Alemania con amor...

Hola!!

pues eso, q por fin me ha llegado la Fame cn el modulo Medelli y estoy muy contento aunq como deciais, lo peor es sin duda el bombo...al cual, para q no sonase demasiado le he puesto un bonito calcetin azul ;) jajaja.

una preguntilla: para mi, el problema del bombo es q el golpeador se keda muy alejado y me cuesta la vida llegar, ya q tengo q apretar demasiado.alguien sabe como puedo arreglarlo para q se kede mas cerca?

Saludos!
PD: Ya pondre las fotos otro dia. :p :p
 
M
que raro
Yo tengo esos mismos pads y no tengo problemas con el bombo.
El pedal que biene es una basurilla, pero tiene unos tornillos y queda cerquita del pad...

Cuando pongas las fotos haz alguna que nos deje ver este problemilla tuyo, a ver si podemos ayudarte

saludos
 
A
Enhorabuena por la adquisicion Fer :D
A ver si le haces fotillos y la vemos... (Si algún día me llega la mía ya te la enseñaré :? )
Saludos! :)
 
jaja, trankila q seguro q llega...aunq ya conoces mi opinion sobre los de la tienda...jajaja.

weno al tema: la 1ª es la batera entera


La 2ª es como la veo desde donde me siento


y la tercera y el problema del bombo(q segun mi hermano no es un problema...)


lo q pasaba es q el pedal esta muy duro y la maza demasiado lejos, por lo q no golpeo tanto como kisiera xq me cuesta demasiado...

Pd: en la segunda foto, dadme vuestra opinion si creis q deberia cambiar la posicion de algun pad.
 
A
Uys, el calcetín le da un toque muy personal. Jajajaja, es bromilla, pero vaya que sí que tiene un toque de distinción :lol:
^_^ Muy chula, seguro que la disfrutas un montón. :D
Saludosss
 
Pa mi gusto la caja y el tom de base están muy lejos de los toms. Yo lo acercaría todo más.
El calcetín tiene que ser con olor o sin olor. Seguro que si apesta debe acolchar más.

:lol: :lol: :lol:
 
M
Deberías hacer una foto a la base el pedal, que es donde reside el "problema". No se si lo habrás puesto bien. El pedal tiene un tornillo que abre una especie de pinza. Esa pinza "muerde" la base del pad. Es decir, la base del pad y el pedal están unidos por una pinza, no están separados. No se si "me se entiende" (mima, que rabia me da cuando alguien dice eso!!)

Yo tuve esa misma batería (de hecho aun tengo los pads (todos menos el de charles que ya lo he mejorado un poquillo) El modulo tb lo he cambiado, pero los pads van muy bien, y el modulo da sonidos decentes (calidad/precio)

Bueno, ahora a disfrutarla!!!

saludos
 
Supongo que lo que quiere decir el bueno de Maiar es que te asegures que abres bien la pinza del pedal y que este llega hasta el fondo de la pieza metálica y luego lo aprietes bien fuerte, no?

En ese pedal no puedes tampoco regular el ángulo de ataque, que es el ángulo formado entre la maza y el parche, regulando este ángulo te obliga a hacer menos fuerza cuanto más corto sea el recorrido que tiene que hacer la maza hacia el bombo. me se entiende a mi?

Yo tengo un pedal Tama HP200 que si puede regular el ángulo y es una gozada, en fin, pelas y más pelas, el cuento de nunca acabar. En Thomann tienes este pedazo de pedal por 85 eurones y va de lujo, creeme. Yo lo pillé de segunda mano sin estrenar por 55 euros.

Es este:
tama_hp200_pimx_102098.jpg


Salud
 
gracias tios, ya me lo habeis solucionao. lo q hare sera apretar a muerte cn el pie y ya sta, xq si bien decis(como ya suponia), no puedo cambiar el angulo, ni acercar mas la maza.

Gracias
 
La preguntas del millon, que tal son los sonidos y posiblidades del modulo , cuantos sonidos tiene, que tal andan los sonidos de platos... todo esto teniendo en cuenta el precio claro.

Lo cierto es que las venden como churros , pues siempre las tienen en pedido :roll: , asi que no tendran muy mala FAME ;)
 
Fernando, tu dabas clases con Eric o era k estabas interesado en darlas?

Yo empezare ya mismo, asi k a ver si kedamos un dia y me cuentas k tal te va con la FAME ;)
 
wenas!

pues en realidad, el modulo medelli, para mi gusto, es lo mejor q trae la bateria.Los sonidos estan genial, y todo lo q puedes hacer con el modulo es lo mismo q puedes hacer con otros modulos mas caros... as i q si estas pensando en pillartela, te la recomiendo!

akalzonkitao, yo todavia no he llamao a Eric, porque ahora mismo tengo todos los examenes, pero lo voy a llamar este jueves o viernes, asi q cnd ya empiece, te aviso y nos vemos! apuntate tu tambien anekea! (mini kdd granadina!) jeje

Saludos!
 
A
Vaya tres ruedas pa un carro xDDDD
Si os tengo a los dos en msn, asi que ustedes dirán :D
Anda, que sois unos rajaos los dos... Tanto interés en Eric... Jejejeje es broma :roll:

Por cierto Fer, ya le hablé a Eric de ti... Como me dejes tirá y no lo llames, que sepas que voy pa tu casa y te pego (después de robarte la batera). Jejejeje
 
fernandojm dijo:
wenas!

pues en realidad, el modulo medelli, para mi gusto, es lo mejor q trae la bateria.Los sonidos estan genial, y todo lo q puedes hacer con el modulo es lo mismo q puedes hacer con otros modulos mas caros... as i q si estas pensando en pillartela, te la recomiendo!

Saludos!

Gracias ;)
 
Arriba Pie