Por favor, Batacas, echadme un cable! (o un pedal)

Hola Batacas!

Soy nuevo por el foro (muy bueno, gracias a Sephi por recomendármelo) y desde febrero tengo una pearl export radical, ahora quería pillarme el doble pedal, peeeeeeero resulta que debido a una enfermedad, soy zurdo. Por ciertos problemillas económicos, sólo puedo conseguirme el pedal "Millenium PD-669" (no me deja poner el link, pero es el más barato -y creo que bueno para empezar- de Thomann). Por favor, ¿alguno de vosotros sabe si se puede configurar para zurdo? Si es así decídmelo, o recomendadme algún pedal que sirva para zurdos y esté más o menos por el mismo precio.

Muchas gracias Batacas!
 
T
http://www.musicstore.com/es_ES/EUR...edal-DFP9001L-Linksversion/art-DRU0014799-000

esto sin duda. Yo tengo un pearl eliminator, probe la version para diestros de este pedal que tiene el forero surko y literalmente FLIPE. Igual que mi pearl, yo diria que me gusto hasta mas el tacto tan comodo que tiene. Es una de las mejores relaciones calidad precio que vi en mi vida, si no lo crees echa un ojo por el foro y veras las oponiones que tiene la gente de este maravilloso cacharro.
Un abrazo y si tienes mas dudas, pregunta ;)
 
Si el problema es que no tengo mucho dinero...por eso no me puedo permitir otro pedal (y tal como esta el de Music Store...que son 129 euros mas gastos de envío...) pues la verdad que no me lo puedo costear. Muchísimas Gracias TaD por recomendarme este otro pedal, pero... Si alguien sabe si el Millenium PD-669 se puede configurar para zurdos, que lo diga, por favor.

Muchas gracias a TaD y a los Batacas!
 
Ya me ha dicho gente que no se puede cambiar la configuración del pedal, y que me vaya buscando uno adaptado para zurdos. Alguien conoce alguna página en plan "todo para zurdos y barato"? Muchas gracias Batacas!
 
Hilos similares
Peñathor
2 3
61
8K
A
C
9
1K
chamantito
C
P
6
1K
Pipedrum
P
Z
43
4K
zapacustom
Z
Arriba Pie