por favor ... ayudenme a decicir

A
Anonymous
Invitado
¡Que onda¡ Bueno el asunto es que estoy en proceso de comprar una bateria y me han ofrecido una POWER BEAT (LA VERDAD NO CONOSCO EL MODELO) sin platillos pero con herrajes(de tarola y platillos )el bombo ,la tarola y 3 toms completos ademas del banco y los pedales a 2500 pesos (unos 220 euros) Los parches son con aceite ( no se como se les nombre) y la verdad aun no he probado como suena pero quisiera saber que opinan,¿me conviene?¿Son duraderos los herrajes?.
O mejor veo otras opciones.Bueno eso seria todo

Un saludo desde Mexico 8)
 
Hombre, Power beat pues... yo personalmente no conozco la marca y no me arriesgaria a comprar a ciegas aunque por ese precio pues tampoco es tan cara, tu mismo, si la pruebas y te gusta como suena, pues a ello si no te gusta, pues olvidate ante todo pruebala.
No se igual es una versión mejicana de la Deep o de la Worldmax :sinpota:
 
Buenas, yo soy argentino y recuerdo la marca power beat...Que te puedo contar ? son iguales a: deep, jimbao, strong, peal y un largo etcetera. Vamos, lo mas bajillo...Te recomendaria esperar un poco mas ya que esas baterias no destacan ni por herrajes, ni duracion, ni calidad, ni na...Si tienes la oportunidad de ahorrar un poco mas, paciencia y no te precipites. Intenta buscar algo mejor. De todas formas si es tu unica opcion por el dinero y demas... el precio es razonable y no la encontraras mas barata.

Salu2!
 
q tal?
Yo no conozco esa batera, pero si he decirte q tengo una caja worldmax, de arce, de 6,5", y es de marac propia, no es submarca o marca blanca. A mi me gusta muchísimo.
Un saludo.
 
J
Hola, solo una aclaracion, 2500 pesos equivalen 166 euros aprox. (tomando 1 euro como 15 pesos, porque al parecer tu lo tomaste a 11 pesos, como el dolar).

Y pues efectivamente Power Beat es una bateria para principiantes pero por ese precio yo digo que esta bien.

Saludos.
 
Pues es al precio al que se venden las power beat en esas condiciones, nuevas te salen de 4 a 5 mil pesos con un crash y contras (eso si, de vil lata) y con sillín, te pongo un post que ya había acerca de las power beat donde escribi una serie de cosas sobre las power beat... dentro de las baterías de gama baja existentes en méxico las mas comunes son la new beat y la power beat, me parece que la power beat es (dentro de lo que cabe) mejorcita, también vi hace poco una de marca power a secas que por lo menos los herrajes los trae mejores que las otras dos, yo tengo una power beat que compre hace como año y medio y me ha funcionado decentemente aunque ya pienso en cambiarla.. ahora, que por lo que veo eres del DF, te vendría bien darte una vuelta por el centro en las tiendas de Bolivar y Mesones, en Bolivar está latin music, ahi se especializan en percusión y hace como medio año que fui tenían unas unas RMV como a 5 mil pesos pero pues depende de como están tus finanzas, si puedes mejor juntate unos dos mil pesillos más y te compras una nueva porque a esa le vas a tener que comprar platos que te salen como a otros 2 mil, si compras una power beat los platos de lata que traen te sirven para unos cuantos meses en lo que ahorras para otros pero bueno, te dejo el post para que cheques https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=6941
 
A
Anonymous
Invitado
gracias

OYE PUES GRACIAS POR SUS RESPUESTAS Y BUENO,FUI AL CENTRO EN LA TIENDAS QUE ESTAN CERCA DE REPUBLICA DE URUGUAY(MEAVE) Y CREO QUE FUI A LA TIENDA QUE MENCIONAS Y VI BUENAS BATERIAS ENTRE LAS CUALES ESTABA UNA PEACE :eek: EN 5000 PESOS NUEVA Y CON 5 TAMBORES Y CONTRAS Y RIDE (SOLAR) NO SE QUE OPINION TENGAS DE ESA BATERIA PORQUE ,AUNQUE SUENE ICREIBLE,PENSE EN COMPRARME ESA. :p OYE YA QUIERO TENER MI BATERIA :p Y LA VERDAD NO PUEDO JUNTAR MAS DINERO POR EL MOMENTO.¿QUE ME RECOMIENDAS?

SALUDOS A TODOS
 
No pues de las peace no sabría decirte, pero aqui los del foro deben saber algo, es más, creo que ya hay post sobre esas baterías... se me olvido decirte que si ibas a las tiendas del centro hicieras unas consultas por mi :lol: ... como sea, tu que vives en el DF aprovecha que ahi todo está mas barato, yo estoy pensando en darme una vuelta en estos dias para ver tiendas de musica...
 
Hilos similares
Jmrv
4
1K
Paris_Lakryma
Paris_Lakryma
Miki Groove
7
1K
Miki Groove
Miki Groove
J
2
1K
hermanito
hermanito
N
  • Cerrado
1
1K
El morao
E
Arriba Pie