Platos Zildjian ZXT

Tema en 'Platos' comenzado por Anonymous, 2 de Septiembre de 2004.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Hola a la peñita :ok:

    Os cuento que hoy me ha llegado el aviso de correos para ir a buscar un pedido de platos Zildjian ZXT (dos splash de 10" y 12"), pero hasta el sábado no podré recogerlos.

    Así que cuando los tenga les comento cómo suenan, por si a alguien le puede servir de guia para compárselos o no, claro ja,ja,ja.

    Un saludo :ok:
     
  2. Anonymous

    Anonymous Invitado

    ya los tengo

    Hola a todos, solo comentarles que ya tengo los platos que estaba esperando y la verdad es que no suenan nada mal.

    Son dos splash de 10" y 12" y tienen un sonido muy jazzero, algo agudillo, pero con un toque como de china al final del sonido. Ya sé que puede sonar un poco raro mi explicación, pero es la sensación que me dan cuango los golpeo.

    Un saludo :u:
     
  3. Jajaja, batraquisha, pisha me alegro q te gusten esos platos, otra cosa mola esa sonor de tu avatar, es una force 3003 no?

    saludosssss
     
  4. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Si Pablo

    Si pablillo, la verdad es que me gustan como suenan los platillos. Sé que no son de una calidad super buena, pero mira, tampoco para lo que yo hago se necesita la élite de los platos je,je,je.

    En cuanto al avatar es una foro aproximada de la nueva bateria que me he comprado¿te gusta? Aunque la que yo tengo tiene un bombo menos y tampoco tiene el timbal de 8", pero lo demás casi todo.

    Uno que va mejorando poquito a poco. A ver cuando puedo tener una como la tuya je,je,je (envidia cochina que me corroe)

    Saludos :lol:
     
  5. Yo me traje de alemania el bombo de 20" de la force 2003, y suena q te cagas, vamos desde q lo puse en local no lo he quitado.

    La force 3003 suena igual de cañon, la unica diferencia es el acabado q es brillante verdad? Te dire q me encanta esa bataca...

    Pos ya te contaré si me llega la Signature pq parece ser q el vendedor ha tenido un accidente y esta en el hospital... prefiero no pensar... ;)
     
  6. Anonymous

    Anonymous Invitado


    Puedo deciros que el set zxt-rock, que tengo es sencillamente fabuloso. :evil: El Charles tiene una definición de baqueta explendida, el crahs de 16 es un poco oscuro, pero tiene mucha definición, y el ride es fabuloso , con una campana perfecta para tocar rock.
    En cuanto a los splash, prefiero uno de 12, combina mejor en esta serie, y apaga menos el sonido que un 10.
    un saludito. :D
     
  7. Me alegro por tu compra batraquilla, al final de todo, lo más importante no es en si la gama de los platos sino que uno esté a gusto con ellos.

    Por cierto...puedes decir más o menos cuánto te costó la sonor?

    Venga crack!

    SALUDOSS ;)
     
Cargando...

Comparte esta página