Platos Turkish

A
Anonymous
Invitado
Q opinais de esta marca de platos (en su totalidad). Supongo q los turkish classic es la gama mas baja de esta marca. Q opinais de estos classic. Desconozco su versatilidad, precios... su status, por lo visto dicen q es una marca muy prestigiosa similar a istanbul.

Ahí adjunto una foto de un classic. Alguien conoce precios o más cosas¿?

classicride.jpg
 
Pues a decir verdad, Turkish no tiene series bajas. Son todo gamas altas.....mejor, gamas artesanales. En cuanto a precio, similar a istanbul. De hecho ayer lo pregunté en Bosco, y cuestan lo mismo. Un charles de 14, sea de la gama que sea, unos 328 € si no recuerdo mal. Pero vale la pena irse allá y hacerse por el mismo charles por 120 €.
 
A
Anonymous
Invitado
:eek: Lo que no sabía era eso que sea la gama que sea valgan los mismo :eek:

Eso demuestra que todos los platos son profesionales y cada uno con su toque peculiar supongo.... Me imaginé que los classic eran los más sencillos pq luego hay otros q son "muy extravagantes" y pensé q serían más caros.
Por cierto, q gama preguntaste o viste en bosco?? Tienen muxas?
 
Pregunté la Classi y la Kurak, que es una de las "extravagantes". Valen igual todas. No hacen gamas para principiantes ni nada de eso (istanbul si lo hace pero con alchemy, las series pro y pro art, pero que ya no llevan el rollo de estos platos). Cuando estuve en la tienda de Turkish, todo sonaba a gloria la verdad. Me rio yo de los K y los HH!
 
A
Anonymous
Invitado
Y alguna pagina para ver todos sus precios... ?????Ride, crash, etc.... ;)
 
A
Anonymous
Invitado
i komo suenan¿?!¿?¿?!!

Bueno, poseso, alguna orientacion pq no tengo ni idea d kmo suenan ni na. yo necesito algo versatil, habia pensao en un charli de 13" , 2 crashes de 14 y 16 . y 2 splashes de 6 y 10. y si tengo pasta me pillo un raid. k nunka perdere... jjejejej. alguna rekomendacion de la kombinacion?¿!?!!? algun modelo pa tokar rock progresivo (a veces tokamos kañero, a veces muuuu trankilos) gracias!!!
 
O
meshultura dijo:
A pues parece ser que ahora is que hacen gamas bajas. Ejem! :D
http://www.turkishcymbals.com/moderate.htm
Yo tengo un crash Moderate Series, la serie "baja" y ya es un señor plato, martilleado a mano y demás, y suena muy bien. De hecho, cuando lo compre iba a por un Paiste Alpha, me lo enseñaron y ni lo dudé
 
A
Anonymous
Invitado
Q t costó ese plato olaf??

Esq no encuentro un sitio donde ver precios.
 
O
elbateras dijo:
Q t costó ese plato olaf??

Esq no encuentro un sitio donde ver precios.
No me acuerdo exactamente, alrededor de 110 euros, en Total Percusion. Si te pasas por Madrid ve allí que tienen unos cuantos Turkish
 
turkish

hola yo me pille en estambul platos d e esa marca y creoq ue me enamorado de ellos uso un splash 8" de classic, un china 16" de la classic tambien, un ride 20" de la rock beat series y un hit-hat 14" de la rock beat raw series, como habeis dicho todos son gamas altas salvo los moderate que los venden en packs pero que suenea tambien de miedo y todos tienen los mismos precios. los que tengo yo suenan cojonudos y ahora que se que en madrid los venden en total percusion debere hacer viaje porque quiero pillarme algunos crashes. un saludo
 
A
Anonymous
Invitado
como suenan los turkish¿?!?!?

podrias definirme los sonidos k konozkas . es que voy a komprarme los platos a "ciegas" y x lo menos tener alguna referencia. he enviao un 2 emails a la tienda de turkish.. i na!!! k no kontestan los kabrones. haber si dicen los precios konkretos... :roll:
 
A
Anonymous
Invitado
 
Yo acabo de pillarme un crash 18" Turkish serie Classic y suena de cojones. Tengo la serie Myra de Stagg y suena de puta madre. Ahora al lado del Turkish parecen otra cosa (siguen sonando bien pero se nota un sonido sifrente). ami me da la impresión de que el sonido es más definido igual es menos cálido, no sé como explicarlo... es diferente y suena muuy bien. Todo y eso sigo defendiendo el sonido de los Stagg de momento (aunque los splashes son muy finos).
Lo emjor de tod fue el precio de turkish: 28 euros!!!!!!!!!!!!!!!1 :eek:
Son platos de segunda mano que tienen alguna tara. Hay algunos que tienen rajas irreparables pero yo me llevé uno con una miniraja y me reparé bien. Estuve dos horas para arreglarlo y limpiarlo pero quedó como nuevo y el sonido........ acojonante :lol:
 
Bueno para el que viva en Barcelona que se pase a mirarlos. Eso sí... con paciencia porque hay muchos y hay que escoger bien el que esté mejor. Yo he de reconocer que tuve suerte. Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
Los platos turcos están muy bien (toco con istanbul desde hace más de 10 años). Para mi tienen un inconveniente hay que probarlos para estar seguro. Hay platos del mismo modelo, mismas pulgadas y misma serie que no tienen nada que ver. Son hechos a mano y pueden intervenir muchos factores para que el plato no suene como tú quisieras o esperaras, eso sí el que te compres será una pieza casi única.
 
J
En la pagina de http://www.guitar shop.arrakis.es he visto los turkish por28 euros y leyendo las criticas que haceis de ellos... pues oye que por lo menos me voy a informar.
Lo malo que soy de Zaragoza.
 
J
En la pagina de http://www.guitar shop.arrakis.es he visto los turkish por28 euros y leyendo las criticas que haceis de ellos... pues oye, que por lo menos me voy a informar.
 
O
igual son unos que anunciaro tambien en ebay, que habia tambien otras marcas, y todos por ese precio, lo que pasa es que están todos rajados
 
C
ESTO PA LOS Q NO BUSCAN Y REPITEN TEMA.... 8)
 
Hilos similares
S
10
5K
dani_c
dani_c
fali
2
26
10K
Angiepakito
Angiepakito
S
6
1K
zombieluciofulci
Z
G
3
1K
peligri
P
Arriba Pie