platos sabian hand hammered

¿Los platos sabian hand hammered a que categoría se corresponden de los modelos actuales?

Son equivalentes a los HHX?

Gracias, un saludo
 
es q lo hand hammered son actuales y los hhx pertenecen a la gama hand hammered.incluso valen igual.
 
A
Anonymous
Invitado
Hand Hammered...HH???
 
Okay gracias, perdonad mi incultura, cinco mins despues de lo vi claro en el catalogo de sabian, mi duda vino porque en la tarifa HH y HHX venian juntos, valian lo mismo.

En cualquier caso, habia comprado sin pensar ya en un cash converters un crash de 16" HH por cincuenta napos en perfecto estado, esa tienda (en Murcia) es lo mejor, no tienen ni puta idea de musica y a veces venden cada chollazo que no es normal.

Un saludo
 
O
Y por que no me encontraré yo chollos de esos... En los Cash Converters en los que he estado en cosa de instrumentos se pasan de caros siempre
 
La historia de esta tienda es que valoran por aspecto, y no se asesoran nada sobre marcas, modelos, etc. De hecho hace un mes había una caja mapex de serie alta con aros die cast bordonera especial y to el rollo, pero que tenía los parches hechos polvo y la vendian por 180, hoy había una de serie baja (una serie M) pero nuevecita y la vendian por 150. No entienden nada venden altavoces como amplis, pedales de volumen como wah wahs, si te pillan despistao te la clavan pero si tienes coña sacas chollazos.

Todavia no me lo creo, estoy que me tienen que atar a la silla del curro para no irme a estrenarlo. Es que era muy sangrante, un sabian hand hammered por cincuenta y al lado un crash marca peal (o similar) por treinta.

Cuando haya algo de interés que se me escape del presupuesto lo dire aqui para que la gente lo sepa.
 
Z
mike nedo dijo:
.

En cualquier caso, habia comprado sin pensar ya en un cash converters un crash de 16" HH por cincuenta napos en perfecto estado, esa tienda (en Murcia) es lo mejor, no tienen ni puta idea de musica y a veces venden cada chollazo que no es normal.

:eek: :eek: 50 pavos??!! :eek: :eek: madre de cristo tio! as triunfao komo la koka kola y la game boy juntas, ese plato debe de valer komo 230 euros y te lo an vendido por 50! y encima nuevo! si señor, me arrodillo ante ti.

SALUDOSS :lol:
 
COMELE EL NABO ITU,ENGAAAAA UNA CHUPAITA RAPIDAA!!!
 
R
Yo tengo el HH Ride de 20" y es el mejor ride que he oido en mi vida (subjetivamente hablando claro). Me parecen unos platos muy bien hechos y martillados. Y con un sonido definido xo con carácter oscuro.
 
Gran estreno señores!! Lo probé esta tarde y suena genial, aunque me ha permitido comprobar que los stagg tienen un nivel aceptable porque, si bien puesto al lado del sabian suena mucho peor, se defiende el chaval en cuanto a brillantez y a volumen aunque el chino que lo martilleó dejo su impronta oriental y tiene un rollito Gong budista que no me molaba un pelo.

De todos modos el sabian es cojonudo, mas agudo de lo que pensaba para ser un dieciseis pulgadas, pero super chulo, me he emocionao y todo.

Un saludo!!

PD: Y si alguien tiene porahi un ride K custom por 30 o 40 euros ya sabe a quien llamar!!
 
Z
batakator dijo:
COMELE EL NABO ITU,ENGAAAAA UNA CHUPAITA RAPIDAA!!!

Jajajajajaaj, ke kabron, ya te gustaria a ti ver eso y grabarlo en video pa tenerlo en la intimidad, jajajajaja :lol: este takeitor...

SALUDOSS ;) :o
 
Hilos similares
T
2
303
Txemabomb
T
sanabelarc
3
462
Mauricio Chávez
M
Arriba Pie