Platos Sabian B8 Pro

M
Que pasa bateras!!!
Me he comprao los siguientes platos de la serie B8pro de Sabian:
Charles: 14"
Medium crash: 16"
Thin crash: 18"
Splash: 8" y 12"
Medium ride: 20"

Yo llevo con ellos una temporadilla y cada día me gustan más.
Los crashes son un poco pesados y de respuesta un poquillo lenta, pero pa eso ya tengo los splash.

Me gustaría saber si alguien más los conoce, qué opinion tiene sobre ellos; ok?
Venga,Nos vemos.
:twisted:
 
A
Anonymous
Invitado
jajaja no quisieras oir las opiniones de hecho.


Esos son los que se parecen a los pasiste 302 saludosss

depende de gustos

a mi me gusta mi 502 y mi meinl saludoss
 
Por q has abierto dos post sobre el mismo tema?, no crees q con uno basta?, además la diferencia de un post y otro son de horas; usa el motor de búsqueda q se ha hablado.

.
 
Pido disculpas por ser tan brusco; no intento crear tensiones.

Un saludo

PD: Olaf te he intentado mandar un privado pero me ha dado "error general" varias veces.
 
Marck dijo:
jajaja no quisieras oir las opiniones de hecho.


Esos son los que se parecen a los pasiste 302 saludosss

depende de gustos

a mi me gusta mi 502 y mi meinl saludoss
De eso nada, los B8 PRO no se parecen EN NADA a los 302 de PAISTE. Son platos bastante buenos -guste o no guste su sonido- y de buena calidad. Ni siquiera los B8 a secas se parecen a los 302.... de hecho, sólo los tapacubos de camioneta se parecen a los 302. Tranqui, markos.... son unos muy buenos platos.

Saludos.
 
Z
Buenas.

No hay un post específico para los b8-pro, se habla se ellos de pasada en otros hilos o comparandolos con otros, pero vamos, que no cierro este post.

El otro que has puesto no lo cierro, lo borro, has duplicado el mensaje con otras palabras, vamos, que no ha sido por error, esto no se hace tio, jeje ;)

Sobre los platos, pues me parecen cojonudos por el precio que tienen, NADA que ver con los 302 de Paiste, los b8-pro estan a años luz de esas chapas de latón.

Los crashes al probarlos flipas del volumen y sonido que tienen, y la china de 18.... ffhhh... que platazo.

SALUDDD
 
Si no me hubiera ido a por los alpha hubiera tirao por esos platos probablemente, no me parecen nada malos

saludos
 
C
Buenas.

pues la verdad son unos platos cojonudos para la gente ke empieza o para gente ke no tiene mucha pasta pra platos, ya ke en ese rango de precios es lo mejorcito ke hay.

saludos :birra:
 
P
Sabianes

Apoyo la moción, son muy buenos platos para empezar la verdad (tanto los b8 como los b8pro), tienen un buen sonido que no queda mal en casi ningun contexto y no son caros.
Uno de mis splashes es b8pro y me encanta la verdad (el de 6), el otro es un pro (la siguiente serie a las dos b8) y tb me gusta muchisimo, son los dos unicos platos que no entran dentro del plan renove de platos jejejeje.

A disfrutarlos y a meterle ahi bien!! (menos al thin, a ese a meterle normal, quesino se queja XD)
 
O
andres113 dijo:
Pido disculpas por ser tan brusco]
Si me ha llegado un par de veces, que sale el mensaje ese chungo, pero llegan :ok:
A lo que ibamos, los B8 Pro estan bastante decentes, nada que ver con los B8 a secas, y estos nada que ver aun con los 302, que son la mugre
 
S
weno pos a ver, yo toko kon los b8 pro i son unos WENOS platos. no hai komparacion kon los 302 d paiste, vamos kreo yo. en definitiva, ke son wenos kulló 8)
 
P
Yo los usaba en la primera bateria que me dejaban para ensayar, y la verdad, es que me parecieron buenos platos, ninguna queja, duraron lo suyo, y el dueño, los jubilo para comprarse unos Zildjian, solo se rompio el de 14", y eso que ensayabamos los dos, tres veces por semana. Un saludo.
 
S
pos a mi estos platos me molan :ok: :ok:
 
a mi me gustaban mucho.....

hasta que los parti todos me duraron 1 año aproximadamente. :cry:

Si es que soy muy burrico. :lol:
 
A
Anonymous
Invitado
tengo el ride medium b8pro 20" y la verdad q no me quejo lo compre hace menos de un mes y suena muy bien .. tengo un hihat b8 y tambien me gusta(relacion precio sonido ) ...
y de q tenga un poco de dinero comprare el b8pro de 16 como no vivo de la bateria, para mi es solo un hobby (algo caro aveces) estos platos estan muy bien
 
S
yo estaba pensando en pillarme el crash -ride de tam tam
percusion
un saludo :u: :u:
 
M
Disculpas, agradecimientos, opiniones...

En primer lugar, pido disculpas a la gente ke controla los foros. No abrí dos temas a drede, envié uno, y como era la primera vez que entraba en un foro, no me di cuenta, y al volver atrás, lo escribí de nuevo,con las mismas palabras.......esto de ser un novato.... Lo siento, ya que desconozco el funcionamiento de los foros.

Agradezco vuestras opiniones y consejos.

Y por cierto, los paiste 302, eran justo los platos que tenía yo antes de comprar estos, y no tienen comparación pero en nada, y tengo un china de 16" de paiste 502, y el otro día probé el mismo pero el sabian b8pro, y tampoco tienen comparación. Pero en algo estoy de acuerdo contigo, para gustos, los colores.... ;)

Un saludo
 
A
Anonymous
Invitado
esta bien me dierón catedra, pero eso siles digo no es lo mejorsito de sabians ademas que terminan sonando como lata vieja, un amigo los tenia al principio bien despues perdio brillo y todos sus platitos se fuerón por donde vinierón... jaja esta bien no creo que llegues a eso o si???
 
S
dile a tu amigo ke los pula, los limpie, los kuide, los mime... si se hacen rajitas pos un bokadito... yo kreo ke le deben durar bastante. pero si en konkreto es el brillo (el ke se ve i el ke seskuxa, ambos) kreo ke deberia pulirlos

:^o 8-[
 
L
Buenas
Yo he tenido unos 302 de Paiste de crashes 16" y 20" ride, pa el tema de comenzar, y la verdad, es que es dinero tirado, y ni de coña se parecen a los B8 Pro, los Sabian son unos buenos platos, no son de lo mejor, pero si son bastantes decentes comparados con otros platos, como los 302.
Un saludo.
 
Hilos similares
J
11
2K
rinkoffire
R
A
    Anonymous
  • Platos
13
1K
dsbhsp
D
T
2
303
Txemabomb
T
sanabelarc
3
463
Mauricio Chávez
M
Arriba Pie