Platos resistentes!

Hola amigos, cuales considerais que son los platos mas resistentes del mercado?
me gustaría conocer vuestras opiniones ya que no gano para platos :D... le pego de manera bastante cafre y ya me he cargado de varias series y marcas diferentes a ver si logro hacerme con unos realmente duros, ya que ahora en breve tengo que pillarme unos crash...
me han recomendado los paiste rude, pero no los encuentro por ningun lado :S
Bueno gracias por lo que me podais ayudar
un saludete!:u:
 
los stagg sh, son mas duros q una mierda de palomo seca, en serio, mi charles no se romperia ni tirandolo contra la frente de ricardo carvalho
 
A
Joder pues comprar unos platos porque sean duros......los Rdue no creo que puedas romperlos aunque hay gente para todo,pero bueno igual que rude cualquier serie que este enfocada al metal y demas,creo que son todas irrompibles;pero repito,quizas el problema sea tuyo y no de los platos y bueno,si tocas flamenco no te veo yo tocando con unos rude jejejejeej
 
creo q por primera vez diré estas palabras: los Z custom!!!!!...jajajaja...
 
Los RUDE, tío... son como el escudo del Capitán América :D
 
siempre puedes uaser un tanke redondeles y un bujero en medio y seran mu paresido a los zkustom o rude,

pk no t pillas unos acustom de los medium pa lante okualkier de grsor konsiderable

un saludo
 
G
pablomapex dijo:
creo q por primera vez diré estas palabras: los Z custom!!!!!...jajajaja...

jajajajajajaja k weno!

saludos
 
uff pos los platos mas duros seran los rude de paiste los z custom de zildjian y los mb20 de meinl no?8-[
 
calamidad dijo:
Los RUDE, tío... son como el escudo del Capitán América :D
jojojoj creo que esto me ha convencido definitivamente!
ya me he cargao z de zildjan, aa de sabian, 800 de paiste.... :S
si es que no se pué ser tan burro hombre!!
Gracias a todos por vuestras opiniones!
haya salud:u:
 
Dani, macarra! Que los Rude los lleva el de los Hombres G! Como se entere Sash te parte el alma! Jejeje
 
rockarollaman dijo:
jojojoj creo que esto me ha convencido definitivamente!
ya me he cargao z de zildjan, aa de sabian, 800 de paiste.... :S
si es que no se pué ser tan burro hombre!!
Gracias a todos por vuestras opiniones!
haya salud:u:


tio y no t has planteao aprender a dar golpes y/o tocar ligeramente mas suave?
 
letebotellin dijo:
uff pos los platos mas duros seran los rude de paiste los z custom de zildjian y los mb20 de meinl no?8-[

si pero los mb20 ademas de ser mas caros q una mortaja tb suenan medio bien:D
 
Discrepando un poco acreca de los Z Custom, en el ultimo concierto que estuve, el batera de otro grupo me saco sus Z muy orgulloso para enseñarmelos, y cuando termino de tocar le ayude a desmontar su equipo ya que despues iba mi grupo, y al quitar el crash de 18" me di cuenta de que tenia una raja considerable(y eso que le daba bastante suave), teniendo tan solo dos meses el plato!!! en cambio llevo cerca de siete años con un 2002 thin crash de 14" que no paro de meterle cera y no se resiente el mamon!
 
R
Los Z Custom tienen fama de rajarse rápido, por motivos que desconozco y pese a ser tan gordos. Sin embargo platos Avedis y Paiste 2002 de hace chorrocientos años los he visto a puñaos y están todos impecables. Yo creo que de esas dos series, o te toca uno defectuoso o eres un auténtico animal, o te duran años y años.
 
A
cual seria la serie mas bruta de sabian? alguna enfocada para el metal, alguna signature...?
 
supongo q serian los AA metal-x
 
Por qué no tocáis un poco más flojo o pedís que os suban los micros aéreos?? Joder, digo yo que si rompéis z y rude, será problema de vuestra pegada... :S O probad con baquetas más finas, con el plato más inclinado... Salu2!!
 
A
Yo creo que los AAX la serie Metal es mucho mas dura que los AA metal-x lo unico que estos unicos lleban la campana sin terminar,en plan como tenia Meinl Raker;aun asi para heavy veo yo mas adecuados los metal de AAX y suenan por cierto mucho mejor,los metal-x suenan mucho mas sucios en plan trash y los AAX suenan a gloria y con volumen,son unos platos perfectos porque no sacrificas sonido por volumen,intenta probar los 2 aunque yo lo he hecho y no hay color.

Y timpazo tio!!!!no me toques la vena sensible porque jamas en la vida se han fabricado unos platos como los Mb20 que suenan a byzance y dan el volumen de Rude o Z;suenan a gloria tio!!!!!! jejejejejejejejeje
 
hombre si los AAX esta claro q sonar suenan mejor, ahora que "especiales" para metal son los otros, pero que estos aguanten mas o suenen mejor pues puede ser perfectamente, y los MB20 ya me estas dando ganas robar tu cuenta bancaria y pillarme un set, jajaja aunke como los byzance no creo q suenen precisamente....(no digo de bien sino de caracteristicas;))
 
A
Hombre byzance es byzance pero se asemejan mucho en el timbre y los armonicos,para mi es como si byzance hubiese sacado una gama llamada Byzance metal o algo asi porque se ve claramente que deriban de ellos;si alguna vez puedes probarlos hazlo porque son una joya tio,se que a veces se me ve el plumero de que me flipa Meinl jejejejejej bueno,casi siempre.....pero toda la vida he usado Paiste y luego Sabian,porque lo que yo buscaba Meinl no lo tenia,ahora con Mb20 no tendria ninguna duda aunque algunos platos de byzance para mi son tambien adecuados para heavy;de todas maneras Mb20 es caro pero mirate Rude o Z custom porque baratos a esas calidades no hay nada.
 
A
Anonymous
Invitado
Rude

Por mi experiencia te puedo decir que los rude deben de ser los más duros. Me compré a la vez hace unos 3 años 1 Crash Rude 16" y un ZCustom 18", el Z lo tengo rajado por 3 sitios, y el Rude está intacto.
 
D
Los Avedis Serie Rock. . . buen sonido. . . mucha definicion y mucho aguante. . . yo les he pegao hasta con la escoba (ojo no escobilla) y aguantan los canijos.
 
A
yo creo que los mas resistentes son los rude aunque no me molan nada....de las gamas brutas sin duda mb20
 
Hilos similares
N
8
1K
Argento1982
Argento1982
A
    Anonymous
  • Platos
12
1K
brevas
brevas
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
168
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
335
tweety
tweety
Arriba Pie