Platos no muy caros y Resistentes!!!!

Tema en 'Platos' comenzado por Nocralyn, 24 de Marzo de 2010.

  1. Busco un juego de platos entorno a los 300 euros que ANTE TODO sea resistente. Mi antiguo bateria usaba 3 Zidjian y un Sabian de gama media y a los 4 meses ya aparecieron las primeras grietas, no le duran mas de 6 meses.

    ¿Alguien me puede recomendar algo?
     
  2. Yo te puedo decir que si a un batería los platos (los que sean) le duran poco, es que los cuida poco o los toca mal. Y contra eso no hay platos resistentes.

    Yo hace mucho tiempo que no parto un plato, y flojo no les doy, precisamente.
     
  3. Puede ser mala suerte y que se te raje uno por que salga mal, pero 4 platos... le daba con vigas de acero en lugar de baquetas?

    Yo tengo unos b8 pro desde que empece a tocar allá por el... vamos que no me acuerdo, pero aún no tiene una raja. Un meinl classic se me rajó, lo corté y no volvió a pasarle nada.
     
  4. Asi es; como dice Boris, aun no se han inventado los platos indestructibles, todo influye en la tecnica de golpeo y en un cuidado de los platos.
    Hay platos de los baratunos como en mi caso un crash stagg, que despues de dos años dandole esta como nuevo, y por el contrario mi compañero de local, casco un crash Paiste 2002 nuevo en dos meses..
     
  5. Que dolor:pared:, yo tenia unos paiste 101 y durante dos años ningun problema, pero la verdad es que tampoco se le ha dado mucha caña.

    salu2!!!
     
  6. Como bien te dicen los colegas, tu antiguo bateria necesita algunas clases de técnica de golpeo...

    Prueba de todas formas con platos pesados de series para Bestias como los Paiste Rude o los Zildjian Z...:u:
     
  7. Yo aún no lo he comprobado, pero Kmargo opinará lo contrario... que los platos finos, al ser más elásticos y sufrir menos tensión, duran más ;)
     
  8. Yo pienso lo mismo, tengo un thin crash b8pro de sabian y anda que no le he dado ostias com panes. Cuanto más rígido es un material más facilidad de fracturarse.
     
  9. La clave, como ya dijeron, es la técnica y el golpe. Si aplicás golpes de lleno al borde con todo el brazo.. es dificil que el plato resista mucho.
     
Cargando...

Comparte esta página