Platos para METAL Meinl

wenas bateras!!:u: . Este es mi primer post asi ke intentare no ser muy novate jejeje. Weno, pues os comento mi set y mi duda son Pearl export 8, 10, 12, 14, 16, 20, 14 con parches evans hydraulic excepto en bombo ke es remo emperor. y platos hh (parte de arriba sabian b8 y la de abajo paiste 502 plus) jajaja no se xke pero suena mejor y me kede kon esta configuracion, crashes paiste alpha 14, 16, 18. ride paiste 502 y splash stagg furia 10. Y weno, tenia pensado en un principio canviarme a zildjian Z pero no me acaban de gustar muxo y komo ke 3000 eurillos o por ai en un set...jejeje. Asi ke mire ace unos dias en Meinl y vi los Amun, Byzance y Mb20. Que el set me saldria por menos de la mitad ke en ziljian Z y el sonido "segun pagina web" y grupos como...children of bodom y hammerfall lo utilizan y me atrayeron bastante. Aver si me podeis recomendar ke serie se adequaria mejor a mi estilo. Escuchando children of bodom me encanta su sonido(los crashes MB20), pero kreo ke los Amun powerful son mas explosivos y menos armonikos no? y de chinas de momento el ke mas me ha gustado, a sido el paiste alpha no rekuerdo si era 14 o 16... En resumidas kuentas ke opinais de los Mb20 heavy, los Amun powerful y los byzance Heavy? Gracias y felices fiestas!!!:u:
 
A
los mb20 sin ninguna duda...son la puta hostia para tocar heavy...los crashes amun...ami los que menos me gustan son los powerfull pero aun asi...los mb20 me gustan mas...( me gusta mas lo brillante) y bueno son mas caros...pero merecen la pena...tambien podrias mirar entre los souncaster soundcaster custom..hay buenos platos...
 
T
Yo también opino que para hacer burradas Mb20. Aunque ayer estuve probando un Byzance Medium de 18" y no veais que volumen que se le saca a ese plato. Tenía al lado un Sabian Pro Sonix de 16" y tenía prácticamente la mitad de volumen.

En cuanto a lo que dices de Children of Bodom, si los ha usado creo que será unicamente en el último disco y en directo los lleva ya. Cuando los estuve viendo en Enero el sonido que llevaba de platos era genial.

Para terminar, los chinos Alpha sin ser lo que menos me gusta de la serie son inferiores, por ejemplo, a los Amun (para mi gusto). Lo que si que suenan es raro en la web de Meinl...

Bye!!!
 
Lo primero, yo juraria que los Mb20 son mas caros que los Z custom, o sino muy parecidos, asi que quitate esa idea de que Zildjian es lo mas caro, porque no es asi.
Los Mb20 y los Byzance son unos platos excelentes, y los Amun son grandes platos, algo mas economicos, y evidentemente, con algo menos de calidad, pero en cualquier caso, una gran opcion.

Un saludo.
 
S
Para hacer el animal, los Mb20 no tienen parangón. Los Z custom también son burros de narices, pero no sé, a mí no me acaban de convencer, sobre todo el ride, muy seco para mí, pero a lo mejor a tí te mola. Yo tirarría para Meinl entre esos 2. Saludos.
 
A
Mb20 tio,sin ninguna duda,aqui te cuelgo un enlace de mis humildes impresiones sobre esta tremenda serie:
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=14661

Por otro lado los byzance brilliant son mas que validos,Amun tambien,suenan bien y son baratos aunque para mi estan muy por debajo de estos 2.

PD:Intentare cambiar el banco de pruebas en breve porque he ido probando los platos en diferentes situaciones y tambien he probado los que me faltaban del set,un saludo.
 
wenas again, estuve exando un vistazo nuevamente a la web de meinl por completo y en cuestion de crashes los mb20 heavy son los ke mas me an atraido, (Ask2o) ami tambien me gustan brillantes. En kuestion de hihat lo encuentro demasiado exagerado al mb20, creo ke el byzance heavy soundwave 14" me iria muy bien. El splash de mb20 tambien lo enkuentro muy exagerado me parece un crash casi jajaja. personalmente el byzance brillant 10" esta wapo. Y en cuestion de chinas el ke mas me a gustado a sido el byzance regular 18" o el Amun de 20", (Twenty) no se pero tambien me suenan raro los chinas en la web. Y sobre el ride el pure metal deve ser la ostia, pero kizas demasiado jajaj no me veo kn el trasto en la moto para arriba y para abajo kasi kada dia, el mb20 heavy 20" me encanta.
(Twenty)Si kieres ver un concierton mira el ultimo dvd de children -chaos ridden years- y flipa, ahi por ejemplo utiliza meinl mb20 y byzance.

Gracias a todos.
P.D. si sabeis de alguna pagina que venda estos platos o alguien me puede pasar los precios triunfaria. Salu2!!

:horns: ThE DeAtH ArEn'T DeAd:metal: :u: :verdugo: :batera:
 
A
Por comentarte alguna cosilla,los crashes mb20 son muy muy gordotes,si no tienes pensado hacer metal muy burro yo te recomiendo pillar los medium-heavy,no te engañes por el tema de medium porque aun asi equivalen sobradamente a unos AAX metal por ejemplo,esa diferencia de peso les acerca un poco mas a los byzance por lo que practicamente tienen el mismo volumen y para mi suenan mejor,de hecho pienso que estos platos con unos medium vas sobrado para lo que sea (aunque no se fabriquen).
En cuanto al HH,el Mb20 es un HH fantastico,mucho mas controlado que los crashes,su gran problema es que solo se hacen soundwave y pierde bastante definicion,no soy muy amigo de estos HH para tener como principal por el tema de que no se les puede mantener totalmente cerrados nunca,de todas maneras el que tu comentas en heavy casi equivale al Mb20 y para mi mucho mejor el segundo.
Los splashes creo que byzance hace los mejores con diferencia,como dices el 12" casi es un crash mas,con ese peso.....de todas maneras si tocas metal extremo es el unico splash que notaras en directo,acentos a alto volumen.

Bueno actualice lo que conocco de mb20 por si le quieres hechar un vistacito:
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?p=264044#post264044
 
Hilos similares
gothmog
5
2K
salvafazer
S
J
15
2K
anhell
A
A
16
4K
darwin
D
I
17
2K
Icesoul
I
S
25
3K
serialhead
S
Arriba Pie