Platos bosphorus para tocar metal

Tema en 'Platos' comenzado por anhell, 14 de Junio de 2011.

  1. Pues eso me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta marca,y que os parecen para tocar estilos de metal.yo uso todo paiste signature,pero tal vez me surja la oportunidad de usar bosphorus y la verdad que ando un poco perdido con esta marca.que opináis?,molan para tocar metal???.gracias compañeros!!.
     
  2. De lo que yo conozco de bosphorus, los gold en grosores medium para arriba creo que te irían de miedo para dar cera. Bosphorus es una pedazo de marca!
     
  3. Yo uso 2 crashes Bosphorus Gold full (medium-thin) para tocar rock y son geniales, muy versatiles, bastante brillantes ,osea que para metal te vendrian que ni pintados.

    El resto de gamas de Bosphorus yo las veo más bien para otros estilos pop,jazz ,latin etc etc.. Aunque si te mola ese sonido pues oye...
     
  4. Pues te van a ir de puta madre, la serie GOLD es una serie perfecta para directo, potente, brillante, pero a la vez dulce y rica, son platos de matices pero con potencia, equilibrados. No suenan a RUDE, vamos, pero si vienes de los signature... creo que te podrían gustar.

    Eso sí, me parecen caros de cojones. Si buscas endorser, Jose Antonio seguro que está encantado de ayudarte
     
  5. yo uso actuelmente un crash de 16" fast que es bastante fino y uno de 18" power que es mas gordico.
    EDITO:tambien utilizo una china de 16" que suena de vicio.

    y para lo mio suenan de muerte tambien. son una barbaridad de buenos, si pudiera me cogia todo bosphorus pero la economia no esta para tirar cohetes.


    A ver si jose antonio se estira y nos da un endoser...
     
  6. Absolutamente de acuerdo en todo. Grandes platos... a grandes precios. Y sí: la serie Gold es la más polivalente y la que menos te va hacer "crujir" el oído si vienes de Paiste, y en concreto de esa serie. Más que nada porque adaptar el oído al sonido turco viniendo de platos con un sonido más "europeo" lleva su tiempo. O al menos a mí me lo llevó. También aclarar que son platos todoterreno y que cualquiera que te sonorice, tanto en directo como en estudio, va a estar encantado (y tú más con el resultado, probablemente). Yo soy más de Agop y Byzance, que van en una dirección parecida, pero...

    Un saludo!
     
  7. Yo tengo el Charles de 13" de la Gold y toco metal en general... y va de vicio!!! Sondio precioso... Caro, pero precioso... Estas cosas se pagan. Sonido fuerte que se acopla al estilo que hago.

    Para crashes y esas cosas prefiero sonidos mas europeos (Como dice surko) pero en cuestion de ride y charles, molan una burrada!!
     
  8. Por eso quería vuestra opinión y experiencia con bosphorus.hablando con Jose Antonio salió la oportunidad de ser endoser.yo se que son platos estupendos y de calidad,pero ando un poco perdido con la marca y además yo llevo mas de 15 años usando paiste.Jose Antonio es un Tio genial y tambien me recomendó la serie gold de bosphorus.Mañana iré a probar unos cuantos platos de la serie gold,a la tienda donde compro habitualmente.
     
  9. Si te sale medio bien de precio con la esponsoriséison, ni te lo pienses. PLA-TA-COS.

    Un saludo!

    :ok:
     
  10. Vete a por la serie gold de cabeza,yo tengo un rife y un crash y son brutales.
    Brillantes, con volumen y un sonido muy controlado.unos platazos de gamaza alta...
    Ya nos dirás que te pillas,suuerte.
     
  11. Con un 50%, a por ellos :D :D :D
     
  12. Me uno a la opinión de que son muy buenos platos. A mí me encantan y tambien vengo de Paiste , que sigo usando. De hecho uso un Rude 16" y un Gold 17" para rollo metalero y un Antique medium/thin 16" y el Gold de 17" para temas algo más suaves (aunque había utilizado el Rude y el Antique juntos y sin problemas como aquí abajo)





    Pero si quieres hacerte una idea de cómo suenan en un entorno metalero tocados por alguien que sabe hacerlos sonar y grabar, échale un ojo a esto





    En cuanto al precio..... de segunda mano hay cosas muuuuy apañás.
     
  13. xBm

    xBm

    pues yo tengo un crash bosphorus gold de 16", y no me acaba de convencer el sonido...y mira que todo el mundo habla maravillas de estos platos...pero no sé, ya ni toco con el, prefiero mi A-Custom, que queréis que os diga...cuestión de gustos, no? xD
     
  14. La verdad que en manos de josu todo suena de puta madre,jajaja.es un fiera.
     
  15. Bueno,os comento.el otro día tuve la oportunidad de probar unos bosphorus de la serie gold,probé un hit hat de 13",un crash de 16" y 18" y un China de 16".la semana que viene voy a probar mas platos de la serie gold,antique y algún otro plato de efecto,que por lo que me dijo Jose Antonio son prototipos.la verdad es que los crash me encantaron,sobre todo el de 18!!,me pareció un platazo con una potencia y un brillo acojonante,el hit hat tambien me gusto mucho.el que no me convenció tanto fue el China,me pareció un plato muy duro y un poco seco en cuanto a sonido,aunque tambien tenía un volumen genial.tambien es verdad que no pude probarlos todo lo que yo quise,por eso tengo ganas de que me lleguen los de la semana que viene,esos si podré probarlos a fondo.os seguiré informando pero la verdad es que tienen muy buena pinta y creo que van geniales tanto para los grupos con los que hago metal,como para la orquesta.
    Un saludo!!!.
     
  16. Bueno,después de mucho probar y probar.ya puedo decir que mi kit de platos bosphorus es el siguiente.
    Serie gold:hithat de 14",crash de 15",fast de 16",full de 16",crash (gruyere) de 16" y crash de 18".
    Serie traditional:hithat de 12" y splash de 10".
    Serie antique:ride rockett de 22",China de 18",splash de 10" y splash de 8".
    En breve colgare unas coritos y os daré mi opinión sobre cada plato,pero ta os adelanto que cada plato en un diamante perfectamente pulido.vamos que estoy encantadisimo con mi nueva vajilla!!!!!.
     

  17. ya te dije yo en el feisbuk, el otro dia cuando hablamos, que te ibas a quedar lili con los platos, jeejejeejjejejjeje... me alegro tio!!!!

    un abrazo!
     
Cargando...

Comparte esta página