Platos metal para empezar: APX o XS20?

Buenas!!
Me estoy planteando pillarme un set de platos, que sería el primero, pero tampoco quiero que sean una chustilla, no se si me entendeís... El tema, es que he visto dos sets por muy buen precio, y buscando por el foro he visto muy buenas opiniones de ambos. Por un lado son los Sabian APX, y por otro lo XS20 Rock. Casualmente son Sabian los dos, pero es casualidad. La pregunta es: Para tocar metal, de estos dos, cual me recomendais? No es por joder la marrana, que bastante favor me haceis si contestais, pero por favor, no me planteeis mas opciones, salvo "previa justificación", jeje!

Gracias gente! :metal:

PD. También lo he puesto en el facebbok, pero siempre he creido que el foro debe premiar sobre lo otro, pero vamos, por el flujo de gente no podía dejar de lado aquello.
 
P
Creo que la respuesta que te han dado por facebook es la definitiva jaja. Solo he probado un crash xs20, y relación calidad/precio lo vi bastante bien. No serán de gama alta pero son más que decentes :)
 
punko dijo:
Creo que la respuesta que te han dado por facebook es la definitiva jaja. Solo he probado un crash xs20, y relación calidad/precio lo vi bastante bien. No serán de gama alta pero son más que decentes :)
Sí, bastante bastante clara si que es. Alguien que tenga otra opinión?
 
set xs20 por 400 leuros

Pues no era lo que habia visto en un principio, pero ahora puedo pillarme un set NUEVO por 400 euros. Hihat de 14, crash de 16 y de 18, ride de 20. Es un set que creo que ya no hay, Promotional Set. Creo que los crash son medium thin y hihat y ride medium. Esta bien de precio?que diferencia hay con los xs20 rock respecto a sonido?van bien para metal?
 
D
Los platos rock son mas pesados, con lo que dan un tono mas agudo y mayor volumen, lo que cuesta mas que abran los crashes. Vamos que son para darles caña.

Yo he tenido un crash XS20 de 16" el medium thin y un splash de 10", la verdad no tienen nada que envidiar a la serie AA que tambien tenia.
 
Los xs20 mas que de sobra te servirán,y son platazos dentro de su gama....yo uso zildjian,,pero esos platos son muy comunes,,y conocidos y te iran de miedo,,,si los valoras,,,

Los apx me parecen excesivos,,,a mi gusto,,,,

Ademas hacen ofertas muy buenas,,,a veces los de sabían,,,lo único que ,no se ,,ni sabemos como los va a usar si bien o mal jajaja,,cualquier plato si lo usas mal te lo cargas,,,y si ahora vas a empwzar por platos decentes ,,,,,usales con buena técnica de golpeo ,,,no están las cosas para tirar la pasta tio jajaja.

Saludos
 
Hilos similares
J
15
2K
anhell
A
A
16
4K
darwin
D
I
17
2K
Icesoul
I
S
25
3K
serialhead
S
T
20
3K
batakator
batakator
Arriba Pie