platos de colores

A
Anonymous
Invitado
por pura curiosidad me he puesto a intentar buscar platos de colores, no he encontrado muchos, y quisiera ver si pueden subir fotos por favor
gracias.
 
mira en ebai.de,en instrumentos.allí los puedes ver de varios colores,loque no sé,es como suenan
 
P
Yo de color solo conozco los Paiste de hace tiempo, los color sound (five¿?), que estaban en color rojo, verde, negro y alguno mas creo. Yo encontrar de estos, he visto algunos rojos por ebayses, pero no se como suenan.

Aparte estan los visions, que es una serie signature que sacaron para bozzio cuando fue endorser de paiste (o eso leí hace poco investigando sobre ellos, yo no tenia ni idea la verdad) y son negros. Yo tengo un crash de 20 y es mi tesoro la verdad, en platos de corte (usease splashes, chinas, crashes) y tb las campanas, me encanta su sonido, de hecho si alguien se entera de un visions y es caritativo que me avise jejeje. Suenan muy densos, oscurillos pero con la explosion asi tirando a brillante de paiste (solo que bastante controlada, por la capa negra imagino), no se descontrolan jamas los armonicos. Estan tambien descatalogados aunque hacen platos negros y blancos customizados si se lo pides.

Creo que hay una marca alemana, llamada dopler drums (DD) o algo asi que ha "reeditado" estos paiste color sound, pero imagino que con calidad bastante inferior.

En fin, que me lio y me enrrollo pero me encanta paiste y las series akellas frikis que sacaron jeje, un saludo!!
 
D
Estan los Sabian Signature "Tony Verderosa", que como su nombre indica son de color rosa-gay-special :p
 
nadie tiene ninguna fotillo por ahi? pq yo la verdad es q no tenia ni pajolera idea de q existían platos asinnnnn
 
Ahí va un charles y un ride:
paistecs14hh.jpg


paistecolorsoundride302026.jpg


El caso es que he visto varios por ahí, pero no recuerdo dónde. Seguiré buscando.
 
Y un par más (ride y china). El ride incluso mola, pero el china es friki total

PICT0345.jpg


PICT0348.jpg
 
Menudas frikadas de paiste no??? y como sonarán??? no me fio yo mucho de eso de los colores :roll: Eso si, el china ahí rojo menstruación es brutal!!!!! :twisted:
 
P
Si que es verdad!!! El china es una pasada!
 
habia negros tb de paiste....
25618443_9182.jpg
 
Joooooooder como molan en verde!!!! molan mucho mucho mucho... el caso es el sonido xDDD, ¿ como pensais que será ? :ok:
 
O
Yo he probado un china Paiste rojo y no sonaba mal, la verdad
 
C
Buenas,nunca probé ninguno,pero no son platos de efectos raros???.Nicko McBrain usa un Paiste blanco,es el q usa para hacer el sonido d campana en 'Hallowed by thy name' durante el 'Maiden England'

saludos :twisted:
 
No tiene nada que ver el color con que sean platos de efecto, hay de todo. Por ejemplo, Joey Jordison (SLIPKNOT) lleva unos Paiste blancos de todo tipo que son unos Rude. Tu mismo puedes pedir que te lo hagan.

Mirad lo que encontrado por ahí, es un scan que le acabo de hacer a un catalogo de Paiste del 90 y tantos. Estos platos eran MIS PLATOS, tanto estéticamente como por la descripción del sonido y la variedad que tenia esa serie.
Pero me parece que me voy a quedar con las ganas, incluso de darle un par de golpes solamente :cry: . A no ser que me hagan endorser de Paiste y saque mis propios "Adrián Signature" 8) (o que un día me encuentre por aquí a Pa-Tze y me deje catar ese crash de 20 aunque sea...)

(click en la imagen para agrandar)
 
T
Demised, hace no much probé una campana Visions de esas y estaba bastante guapa. Y ahora un dato para tu desesperación... el propietario creo que está ahora mismo en inactivo y hace poco estuvo un año sin tocar y por tanto sin usarla.

Bye!!!
 
No me digas!! Se la compro ahora mismo...
 
P
Aggggg, noooo se la compro yoooo, que estoy continuamente en buskeda y captura de visions! XD. Por ahora solo he conseguido mi tesoro, un crash medium de 20".

Y demised cuando kieras tio, si kieres meterle un par de ostias pos se le meten, lo unico que yo ahora mismo en murcia no tengo local, ensayo en mi casa con una RT jejeje. Los proyectos en los que estoy metido nos apañamos por ahí y en la caja de musica (con los yer soul) por ahora.

Y eso, que de colores y efectos nada, lo mio es un crash en toda regla, y menudo crash jojojojo

Si alguien se entera de un visions de 17 o 18 y es caritativo que me lo diga por dios!!! jjajaja Un saludo!
 
Z
brevas dijo:
Joooooooder como molan en verde!!!! molan mucho mucho mucho...

Si señor, a mi también me encantan en ese color, aunque desde aqui les da un toque de bola de árbol de navidad vieja, jajaja.

saludd.
 
A
Anonymous
Invitado
..pues si que molan en verde koño...llevarán algún anodizado o algo tipo cromado??...alguien sabe como se consigue el color?
 
A mi los verdes verdes! que belleza y lo que tienen que destellar xD . Seguro que atraes feminas y todo con los reflejos de esos platos, pal que quiera ligar puede intentarlo así ^^ jeje :ok:
 
Markos dijo:
Esos negros son los que tenía terry bozzio hace ya algunos años, no?...

Efectivamente. Anda que no molaba su batería, negra entera (cascos, aros, tornillería, parches y platos....siah!!) :bailoteo:

He estado investigando el tema este de los colores y en Paiste puedes pedir CUALQUIER modelo en negro, pero hay que pagar un 30% más, además de esperar entre 4 y 6 meses...

A falta de los Visions, ya me veo con un set de 302 negros por cuatro duros. No sonarán bien, pero... y lo que fardaría yo en un directo con ellos? :lol: (siempre que no vean que pone 302, claro. Que lo pinten también de negro...)
 
vaya tela que pasada de platos en color negro alguien me podria para poder pillarmelos por correspondencia :?:
 
A
Anonymous
Invitado
Holas:

Tengo un Splash Paiste Color Sound de 12" en color Negro. A ver: No se la diferencia que puede tener con el mismo pero sin pintar, ya que desconozco si habia algun modelo con la misma aleacion. Pero de sonar suena. Lo que si que es verdad es que los Color Sound son platos que dan de que hablar, por el puro Frikismo de llevar colorines, pero solo son bonitos el primer dia: Con los baquetazos quedan que dan asco.

Si a alguien le hace ilusion tenerlo, ya sabe...

Un saludo.

David
 
Hilos similares
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
168
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
333
tweety
tweety
T
2
303
Txemabomb
T
Arriba Pie