Platos Bosphorus

Tras la recomendación de algunos foreros y ver algunos videos por internet, estoy interesado en probar y adquirir un ride BOSPHORUS ANTIQUE 22, ¿Dónde comprais los platos BOSPHORUS?, en thomann, music store...no aparecen y por ebay no me fio demasiado.....
Muchas gracias
 
El forero jose antonio es quien los lleva y quien te los venderá, o te indicará el sitio más cercano donde conseguirlos. Buena elección, pero prepara la cartera ;)
 
Creo que el distribuidor de Bosphorus es un forero. A ver si se pasa y te puede ayudar. Sino, busca en las tiendas de musica mas cercanas si trabajan con Bosphorus. Por internet habia una pagina turca que vendian platos Bosphorus, Istambul, etc, a muy buenos precios. Pero no se si es fiable y ademas estos platos es mejor probarlos porque un mismo modelo puede sonar bastante distinto.
 
A
La distribución de bosphorus la hace Iberdrum,y lo lleva Jose Antonio,que tambien es forero como te han comentado los compañeros.metete en su web y habla con el.te aconsejara mejor que nadie.son platos totalmente artesanales y echos al mas puro estilo tradicional y es cierto que no hay dos iguales.yo llevo todo bosphorus y aunque no son baratos,vale la pena comprarlo.cada plato es un diamante perfectamente pulido.
 
Hilos similares
A
16
4K
darwin
D
A
    Anonymous
  • Platos
22
2K
sukui
S
A
  • Cerrado
    Anonymous
  • Platos
2
2K
Z
A
    Anonymous
  • Platos
9
3K
jose antonio
J
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
168
matraca75
matraca75
Arriba Pie