Platos Amedia

Hola, alguien que haya usado o este utilizando los platos AMEDIA que pueda valorarlos
Ride Crash

Gracias!!
 
Es una gilipollez pero no he podido resistirme . Yo los he probado "A MEDIAS". Perdón por el off topic pero lo he considerado necesario.
 
A mi también me interesa. Nadie los ha probado? Alguien puede compararlos con los Zultan? mas o menos es la misma gama de precios
 
Justo hace poco vi esta review em youtube. Basicamente dice que por el precio estan muy bien, y que la serie Classic son algo así como unas todoterreno, quizá no son las mas apropiadas para estilos cañeros tipo rock o metal.
Pero también es verdad que tienen una variedad considerable de series.
Espero que os sirva el video.

 
También me interesa esto, estoy por pillar un hit hat de13 para secundario y no encuentro nada en segunda mano que me mole. El de13 de amedia está a115 en tam tam, mas barato que los zultan ,sí son buenecillos me lo pillo jejeje
 
Respecto a los amedia tengo que decir que hace un par de días estuve en tam tam y pude probar 3 crashes (16 y 18 galata y 18 classic) y el ride galata de 20 y la verdad es que para el precio que tiene a mi parecer son la leche. La campana del ride es algo oscura y muy definida sin llegar a molestar. La respuesta del plato, para mi gusto, es definida y clara. De los dos crashes tengo que decir que el 18 no tiene demasiada proyección y mi primera impresión fue que era bastante bueno para crashearlo y llevar el ritmo (por decirlo de alguna forma) el de 16 sí tenía bastante más proyección y era bastante lindo. De hecho, pienso pillarme el set galata (espero que no muy tarde) En cuanto al classic era explosivo (me recordó a los avedis de zildjian pero el classic no tiene menos proyección) Lo que sí me quedó bastante claro fue que los galata eran voluminosos y tienen muy buena respuesta y basicamente es lo que dice la web, son todoterrenos.

Espero haber ayudado un poco con mis impresiones aunque tenga poca experiencia en platos.
Añadir también que me dijeron que si quería alguno que no tardase demasiado en comprarlo ya que ellos los piden directamente desde la fábrica en Turquía y pueden tardar 2 meses facilmente en llegar (No hace mucho les llegaron el 2° pedido que hicieron)
 
Hilos similares
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
365
tweety
tweety
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
187
matraca75
matraca75
T
2
327
Txemabomb
T
Arriba Pie