PLATO RAJADO ,ENCUESTA

a ver,en caso de rajadura del lado externo(donde golpe el palo),que hacen cortan tipo mordisco de forma sombrero ,o achican todo el plato bajandolo a 1 o 2 pulgadas..
 
Le pego un bocao. Como vigilo mucho mis platos, el bocao es muy pequeño porque se lo hago apenas aparce la raja, y no le quito mas que una uñita de metal al plato. Sigue sonando igual y dura un buen tiempo. :ok:
 
primer recurso mordisco...segundo hacerle mas pekeño entero.
de todos modos a mi me seguia la raja y no habia manera con un plato q tenia.
saludos

pd: lo mejor plato nuevo ...pero........ ;)
 
El recurso del mordisquito, es que es inevitable. Y claro esta que si no puedo emplearlo pués hago más pequeñin el plato o simplemente otro nuevo. Enga saludetes :ok:
 
Compatriota!!!!!bocado sin lugar a dudas...

En junio m voy para alla!! weeeeeeeeeeeeeee

chau chau !!!!
 
yo directamente lo tiro,pero encaso de no haber pasta,lo reduzco de diametro,porque lo veo super cutre los bocaos man,prefiero un plato mas pequeño y sonido estridente que el sombrero del quijote.
 
batakator me ha robado las palabras
 
Hombre si le metes un bocao en plan "tiburon que ataca a un surfista" pues si, queda mu cutre, pero si lo pillas con la raja bastante incipiente yo creo que es preferible un pequeño bocadito de nada que meterle la sierra a todo el canto del plato y exponerte a hacerle mas daño en el arreglo de lo que tiene el plato en realidad... :roll:
 
El morao dijo:
Hombre si le metes un bocao en plan "tiburon que ataca a un surfista"

:D

en cuanto al bocaoooo tengo un plato cortado asi hace año y medio y va bien,la estetica me importa poco y nada,lo unico malo es cuando el platillo se te viene de ese lado :evil: ,y en cuanto al sonido el plato no ha perdido mucho y es brillante asique no se nota mucho..
ahora tengo un splash zildjian k de 10 con una rajadura pequeñita al borde lo bueno es que es una raja circular y no un raja recta hacia el centro,eso si me intriga saber si achicho el splash y lo dejo de por ejemplo 8 como sonaria? ya que tendria una campana mas grande que la de un platillo comunmente de ese tamaño,no se si alguien lo ha hecho..
salu2 :D


gracias por colaborar en esta en encuesta,por cada respuesta un elefante ciego consigue una muelta el sur de uganda :D
 
A
Anonymous
Invitado
Oye y como haceis lo dl mordisco o lo d kitar un par de pulgadas????
 
P
Lo ideal es comprar uno nuevo... pero no toda la gente dispone de dinero para sustituirlo inmediatamente, sobretodo si esto ocurre en un buen plato. Un saludo.
 
Alex Hellend dijo:
Oye y como haceis lo dl mordisco o lo d kitar un par de pulgadas????
En una cerrajeria o algun lao que trabajen carpinteria metalica te lo hacen sin mayor complicacion. Si son gente dabuti pos no te cobraran nada, si son un poco ratas te sajaran lo mismo 5 lauros como a mi. Luego le pasas una limita por el borde y a tirar.
 
O
Si no mas facil, hazlo tu. Con una sierra caladora y una hoja para metal lo haces enseguida, con sierra normal te puedes tirar un buen rato. Importante no dejar angulos, que se romperia por ahi, y limar bien tras el corte
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ohhhhh el nene rompio su splash

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
C
Pues yo directamentre me deshago del plato, aunke klaro está ke no todo el mundo lo puede hacer, y menos si lo ke te rompe es un K o algo así. :?

saludos :birra:
 
O
malcolm dijo:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ohhhhh el nene rompio su splash

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Que cabron el Malcom!!!!!!!!
 
malcolm dijo:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ohhhhh el nene rompio su splash

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

te voy a dar por el culo perruano ,como rompi el splash me voy a tomar un avioncito a lima,pregunto donde queda el puto bar ingles ese,y te voy a romper el piiiiiiiiiii :D :lol:
 
W
buenas, yo digo ke un bocadito!
NOTA IMPORTANTE: todas esas personas ke dicen ke kuando se les ace una pekeña raja tiran el plato, k no lo tiren, KE ME LO DEN A MI :D sin coñas, ademas les invito a unas cañas sin ningun compromiso. muchas gracias. saluos
 
claro que si joe. Aqui tirando platos que se pueden utilizar por gente como wedbe :D
la verdad es que para tirar un plato, pues se da a algun compañero que le pueda dar uso no?

enga un saludeteeeeee
 
S
oye ke yo tb me apunto a ke m den los platos ke vayan a tirar x una rajilla !!
 
Hombre... veras... yo siempre tengo mis platos muy vigilados, asi que si me sale una rajita la veo practicamente hasta en el mismo dia q a sido, lo llevo al herrero del barrio y me da el tajo necesario, pero ya os digo el mayor tajo q he tenido q dar a sido de 1 cm de profundidad, asi q tampoco tengo pq quitarle una pulgada o algo asi al plato, lo limo despues un pokito, y luego me tira un par de años mas :D

saludos.

-altramuz.-
 
Hilos similares
akalzonkitao
8
1K
Zone_0
Zone_0
J
8
1K
Zone_0
Zone_0
D
6
1K
Zone_0
Zone_0
A
4
761
lospedrer
L
Z
  • Cerrado
4
1K
Z
Arriba Pie