Plato Rajado Con Concierto Inminente

A
Anonymous
Invitado
Saludos. Bien se me ha rajado un plato, un paiste 502 de 16" y tengo 3 conciertos el mes que viene no puedo pedir un plato y me temo que tengo que arreglaro por que no tengo lo suficiente ahorrado como para comprarme un paiste rude; como puedo arreglar la raja? se que hay que recortar el plato bordeando la raja como haciendo un semicirculo pero no se exactamente como hacerlo de la mejor manera; agradeceria que me indicarais cuanto antes ;) muchisimas gracias gente ayudais mucho y soy adicto a estos post :p!
 
wenas

no podras pillarte un rude pero algo k t lo supla si mira en segunda mano algo que t pueda dar el pego, io por ejemplo tengo un post ene l cual vendo platos y demas,vamos para un consert vale tokar kon un plato asi pero para tres no se
como veas

un saludo
 
Aqui hay un post parecido:
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=14387
Yo te recomiendo que intentes aguantar con esos platos y si la cosa está muy grave alquilarlos en alguna tienda especializada o que te los dejen prestado. Pero aún no entiendo como la gente puede romper un plato... :eek:
 
A
Anonymous
Invitado
Yo tampoco, la historia de este plato es k venia con defecto de fabrica, tenia exceso de material y aguanto hasta k un dia le debi de dar justo en el sitio y se rajo y al tener exceso de material se monto una parte encima de la otra; tambien dependiendo de las baquetas que uses y la tecnica que uses para darle al plato hace sufrir mucho a este.
 
Como que ya ha hecho los conciertos, no?
 
Hilos similares
akalzonkitao
8
1K
Zone_0
Zone_0
J
8
1K
Zone_0
Zone_0
D
6
1K
Zone_0
Zone_0
A
    alejandro nqn
  • Platos
20
2K
altramuz
A
Z
  • Cerrado
4
1K
Z
Arriba Pie