Plato que os haya defraudado sin esperarlo ?

A mi me decepcionó mucho, y no me lo esperaba para nada:

- PAISTE 2002 RIDE 20".


En serio, no le vi nada que fuese de mi agrado: demasiado fino, el aspecto endeble, sonaba para mi gusto como un crash, la vibración, el color mate... :(

El caso es que los crash sí me convencieron, pero el Ride...ejem.


Ahora podéis entrar al trapo, a opinar !
 
sabian stage crash:

mas oscuro que un k thin...esperaba todo lo contrario...
 
paiste 2002 crash 16"

no me pegaba en nada de lo q tocaba :roll:
me gustaban mas los alpha :?
 
Yo, visto lo visto, también prefiero los Alpha a los 2002.

Joder, pues a mi los Stage me molan muchísimo.
 
Zildjian oriental china trash de 18, no es que me defraude porque el sonido me gusta, pero no empasta con el resto de mis platos, son de caracteristicas completamente diferentes, aún así yo los llevo todos juntos jejejeje a quien no le guste que se tape los oidos
 
>Pues a mi, en general no me gusta la serie Avedis de Zildjian, no me acaban de cuadrar con mis gustos sobre platos y no acabo de entender que tanta gente los use. Salud
 
Ride Paiste Signature de 20" ROUGH. un modelo descatalogado, me lo pille porque andaba bien de precio y tal, y por probar porque segun lo que encontre por la web prometia encajar en mi estilo, pero no era para nada lo que buscaba. Demasiado chillon, escandaloso y descontrolado.

Crash Paiste alpha de 16" POWER. Acostumbrado a tener varios crashes de la Alpha, me pille este mirando por tema de durabilidad y tal, y no me fue nada bien, demasiado grueso y para hacerlo sonar tenia que arrrearle demasiao. Volvi a los THIN.

Ride Zildjian ZBT+ 20" ROCK RIDE. Mas de lo mismo, no esperaba una gran cosa pero es que no habia por donde cogerlo al pobre.

Hihat A custom de 14". Era un buen hihat, pero no era lo que andaba buscando. Me pille uno de 13".

Zildjian ZXT variados. Estos eran de un conocido en cuya batera ensayaba yo ocasionalmente. Pense que despues de los ZBT los de zildjian habrian mejorado esas gamas y lo cierto es que me decepcionaron bastante, sobre todo el crash de 18, que no sonaba ni patras, el hihat de 14, que me sonaba peor que mi viejo 802... El trashformer era curioso aunque no demasiado de mi agrado. Una serie para olvidar.

Meinl Byzance 6" splash. EL plato era una maravilla pero me duro menos que mil duros en la puerta un colegio. Esa fue la unica pequeña gran pega, que me salio mas caro que si me hubiera pillao unos stagg en 6", 8", y 10". Claro que mi manera de darle a los platos no era muy ortodoxa que digamos, jajajaaja!!! :twisted:
 
D
Dos platos

Paiste Alpha Splash 8" Tiene un sonido muy feo para mí, muy metálico (en cambio, quien me lo compro quedo encantadísimo. Para gustos los colores, jejeje)

Sabian AAX Stage Ride 20" Vaya cacerola de campana; y eso que es una gama excelente. Yo estoy enamorado del charles de esa gama y los crashes, cuando suena todo el grupo, tienen una chicha guapa, cosa que solos suenan bastante a clonc!

Los platos Juggs y los 302 nunca te van a decepcionar. Te esperas una porquería y eso es exactamente lo que te dan; es más, incluso te sorprenden
 
A
Anonymous
Invitado
No es en este foro, pero bueno guarda relaccion.
Yo cuento el caso contrario, compre en Andorra un crass sabian AA medium, y como no tenia mucho mas presupuesto otro Istambul crass 16" en el cual no tenia mucha confianza (no conocia la marca, habia oido hablar de ella bien, pero nada +) y... :eek: . Como suena, le da 12 vueltas al sabian (ojo, para mi gusto), no suena parecido a ningun plato de los que he oido hasta ahora, es la ostia pa tocar caña :evil: :evil:
 
A
Anonymous
Invitado
Pues yo he probado los istambul, y hombre, sonar, no suenan ma, pero para mi gusto tienen muy poca durabilidad. He tenido 3. 2 crash y 1 splash, y se me han roto los 3 de la misma manera en menos de 1 año: en dirección de los surcos. Llegó un momento que pensé que podría ser mi forma de tocar, pero no me ha pasado ni con las gamas mas bajas de paiste (que usaba antes) ni con gamas altas de ziljian y sabian.

Ojalá te vayan bien, amigo, pero yo los tengo crucificaos!!! :lol:
salu2
 
A
Anonymous
Invitado
:( Jode macho me has dejado doblao, ya he dicho que no los conia y no se la durabilidad, solo se que suena que The Kagas :twisted:
Luego me las piro pal lokal a pegarle bien de mamporros pa ver si me lo cargo, y si se rompe ocho nuevo.
Gracias tronko po la informacion si se rompe plonto ya no pillo mas de esta marca.
¿Cual son para ti duros para aporrear?, no se el Sabian que tengo AA se queda un poco apagado no se es un finolis el tio.
 
A
Anonymous
Invitado
En crashes yo te recomendaría las series A Custom o K/K Custom de Zildjian. Los A Custom suenan a gloria, son platos con brillo y bastante cola. La serie K son platos mas gruesos, con mas medios, no se, es una serie indicada para jazz, pero por aqui todo quisqui dice que van cojonudos para todo :p

Yo tengo desde hace 2 años y medio un A Custom de 16 y un AAX de Sabian tb de 16, y van como un tiro. Ahora quiero pillarme un 18, y tambien tengo mas dudas que el copon. El A custom pienso que se me va a hacer demasiado largo. Pienso que el K/K custom seria perfecto.

Como lo ves?
 
.

Los Alpha de Paiste, me parecen unos platos malisimos para lo que cuestan. No me gusta ninguno, ni crash, ni ride, ni charles, nada ninguno.
 
mbmdrums dijo:
>Pues a mi, en general no me gusta la serie Avedis de Zildjian, no me acaban de cuadrar con mis gustos sobre platos y no acabo de entender que tanta gente los use. Salud

Como se suele decir, pa gustos colores, pero a mi, despues de la serie K, me parecen los mejores platos que hay...Una autentica pasada...

Decepciones: Los 2002 en general, los Alpha (cualquiera), los K Custom (crashes),los A Custom (rides), AAX (rides), Dimensions (crashes y algun ride, aunque algun crash es una pasada...).

Saludos!!!
 
T
Paiste Alpha (aunque los splashes no están del todo mal). La cosa es que sigo sin verle esa calidad precio que dicen que tienen. :-k

Bye!!!
 
M
Oye elmorao, el Splash Byzance de 6" por donde se te casco? Es que a mi se me esta rajando por el agujero hacia dentro.
 
L
sabian aax stage ride...uff q palo d ride,no me gusto nada,nada su sonido.Me esperaba bastante mas d él.
paiste 2002,casi toda la gama,menos los hi hats q no los he probado.
Por cierto,batakator,puede q los hhx stage sean mas oscuros q los k thin,pero has pensado q son bastante mas gruesos q los zildjian?no se si tiene q ver pero yo creo q si.
 
po a mi el hh paiste alpha power de 14'', que es mi charles, y bueno, esperaba algo distinto, aunq por lo que veo no soy el unico al que la serie alpha no les ha llegao al fondo...

y ya aparte, el plato que me decepciono mucho fue uno de lentejas que me puso mi madre que sabian a madera de lo quemadas que estaban :twisted:
 
lanunu dijo:
Por cierto,batakator,puede q los hhx stage sean mas oscuros q los k thin,pero has pensado q son bastante mas gruesos q los zildjian?no se si tiene q ver pero yo creo q si.

hablo de AAX STAGE,que como sabras el hhx es acabado tradicional,pero el aax era brillante a mas no poder,aunque su sonido es toooodo lo contrario.y el grosor poco tiene que ver con el brillo,porque yo tengo un paiste signature power crash de 18" y eso es suuuuuper agudo y es el plato mas gordo que tengo,normalmente es cuanto mas delgado el plato,mas grave y oscurete(vease k medium thin).
 
C
Buenas.

pues platos ke me hayan decepcionado.....

-los 302 sin duda alguna, te esperas una mierda, pero eske son "LA MIERDA" :twisted: :twisted: :twisted:

-Zildjian ZXT rock crash de 16'', ya no me esperaba gran cosa....pero eske su sonido es espantoso.Sin embargo el de 18'' no es del todo malo, al contrario.

-Zildjian K splash de 10''. Muy buen plato, pero sin embargo su sonido me ha defraudado un pokillo, lo esperaba con más volumen y algo mas de cuerpo. también tngo el mismo de 8'', y se lo come al de 10'' pero por todos los lados.

saludos :birra:
 
L
lei mal,pues...el aax es extremadamente brillante,pa mi gusto,d esa serie lo unico q me gusta son los hi hats y los mini china.Por cierto,d la relacion grosor-brillo no tengo ni flowers,lo decia como un posible factor q influia. ;) ,pero vamos q lo decia por si tenia algo q ver.
 
Matus dijo:
Oye elmorao, el Splash Byzance de 6" por donde se te casco? Es que a mi se me esta rajando por el agujero hacia dentro.
Pues a mi justo al reves. Me aparecieron dos grietas de forma radial empezando por el exterior y avanzando hacia el agujero. Le he echao una foto pero mi camara se me ha puesto en insurreccion y no logro descargarla... :(
 
Z
Chiti McBrain dijo:
-los 302 sin duda alguna, te esperas una mierda, pero eske son "LA MIERDA"

Jajajaja, eres el amo tio :lol:

SALUD!
 
a mi los 302 que compré para un colega no me defraudaron en absoluto, ya sabia a lo que iba jejejejejejeje
 
C
ZNDO dijo:
Chiti McBrain dijo:
-los 302 sin duda alguna, te esperas una mierda, pero eske son "LA MIERDA"

Jajajaja, eres el amo tio :lol:

SALUD!

ohhhhh, pero ke bonito, ahoa ya no me solo me halagas cuando estamos en la cama :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

saludos :birra:
 
Hilos similares
E
    erosrionda
  • Platos
1
452
tweety
tweety
J
2
739
juanrvc
J
Arriba Pie