plato girado,como recuperarlo?

A
Anonymous
Invitado
Hola! No se como ni porque ni cuando pero la cuestion es que tengo un plato que se me giro,es decir,esta invertido,es un crash y ahora parece un china! Querria saber como puedo volver a ponerlo bien,si a lo basto con fuerza bruta o hay algun secreto o algo.Gracias!.
Si puede ser decidmelo al mail,si no pues por aqui aunque tardare un poquito mas en verlo:
CSmanagement@relativo.zzn.com
 
A
Anonymous
Invitado
Me temo que no tiene arreglo
 
A
Anonymous
Invitado
Me parto con este tio... jejeje.... que cachondo.

Si puede ser decidmelo al mail,si no pues por aqui aunque tardare un poquito mas en verlo:
CSmanagement@relativo.zzn.com

¿¿¿Y lo que tu sabes cuando lo vas a compartir con nosotros????

Y no digo nada de lo que se ha hablado en otros post.
The Razor, tio eres un crack, cuanta razón tienes.
 
F
Eso mismo me pasó hace poco en un crash custom alfa de 17" (a veces toco muy fuerte, tengo que mejorar eso) y el caso es que igual que invirtió, lo saqué de la bateria y lo forcé apoyado en el suelo, asunto resuelto, ahi lo tienes dando caña sonando como un bendito. Espero que tengas mi misma suerte....

EAAAAAAAAAA
Fer
 
voy a mover este mensaje a trucos y consejos para ver si hay pueden ayudar mejor al chico


respecto a un comentario que hay escrito me voy a callar por k sino puedo decir alguna borderia bastante grande :evil: :roll:
 
G
calma amiguetes que ya sabemos lo que hay....

pues bien chico,yo haria lo que dice Fer,desmontalo y ponlo en el suelo y haciendo fuerza despacio de menos a mas apoyate con las manos en el.terminara cediendo a la inversa sin problemas.

espero que te sirva de ayuda salao! :ok:
 
M
itubal dijo:
Me parto con este tio... jejeje.... que cachondo.

Si puede ser decidmelo al mail,si no pues por aqui aunque tardare un poquito mas en verlo:
CSmanagement@relativo.zzn.com

¿¿¿Y lo que tu sabes cuando lo vas a compartir con nosotros????

Y no digo nada de lo que se ha hablado en otros post.
The Razor, tio eres un crack, cuanta razón tienes.


Y si no sabe nada? Y si el colega acaba de empezar hace poco y no tiene recursos o quien le aconseje sobre eso? Respecto a lo del email. Y si solo puede mirar en el curro y lo tienen tela de controlado? Es mas, y si no tiene internet y tiene que mirar desde un ciber y tiene otras prioridades, por lo cual es mas sencillo que lo vea en el email?
Sinceramente, no entiendo ni de coña esta tendencia a recelar de la gente y a juzgarlos a priori CON UN SOLO MENSAJE. Es que si hubiera entrado en plan chungo vale, todavia. Pero yo lo que leo lo veo bien, tranqui, ordenado, bien planteado, cortes y sin un puñetero problema, si acaso que lo del email no te haga gracia... Pues no le escribas al email, ponlo aqui o simplemente pasa del tema.
Que no digo que dejes de postear itubal, que una vez parecio que te lo tomaste asi pero tio, CALMATE. Que aqui nadie viene a robarnos nuestro espacio vital o mear en las esquinas pa marcar su territorio, esto es una simple comunidad donde cualquiera puede venir a preguntar lo que le venga en gana y si ademas pide el favor de que si podemos que le contestemos al email, OLE SUS HUEVOS. Con no hacerlo basta, no hay que ponerse en un plan totalmente negativo como ese. Aqui no somos nadie para hacer juicios de valor sobre quien es mejor usuario, ni por unos ni por otros, lo que hay que hacer es convivir en condiciones, ser respetuosos los unos con los otros y aportar lo que cada uno crea conveniente. Porque vamos, yo mismo la mayoria de las veces me dejo cosas sin escribir porque no tengo tampoco mas ganas de extenderme y resumo todo a saco (pa que os voy a engañar) y otras pues me explayo del todo.
En fin, que esto no es ningun tipo de servicio que estemos prestando ni nadie nos esta robando nada por pedir algunas cosas de entrada. Asin que ea, en general para todo el mundo, calmaos todos un poquito y si os cuesta en el MAN de este mes viene un DVD mu chulo y aun precio modico, sus lo pillais y visualizais un poco de belleza natural, vereis como os relajais :D
 
jajajajajaja
me apunto a lo del Dvd.
ere un crá

Pues si pues si... haya paz, señores, haya paz... al que le siente mal que no haga caso y ya esta... para que buscarse problemas donde no los hay?

Respecto a lo del plato a mi me paso varias veces con el bottom de un charles... y como se ha dicho por ahi, el metodo es el "a lo bruto" ... pero imagino que no sera nada bueno para el plato ese "esfuerzo".

Un saludote.
Dani.
 
A
Anonymous
Invitado
Estoy con Matus.
Aqui nadie esta obligado a postear ni a leer todos los post ni a nada de nada asi que tranquilizemonos. Haya paz!

un saludo a tod=s

Jesús

pd: respecto a lo del plato lo siento no te puedo a consejar porque nunca me ha pasado. lo siento
 
C
pues simplemente vuelvelo a girar, usa tu fuerza, pero no seas bruto.
 
oleeeeeeeeee,ese matus,pero q chico mas cabal,si señor.respecto al plato,no se,nunca me ha pasado algo asi,y si lo pones del reves a ver si con otro rejostio se te autocoloca???jejeje.por cierto,no hace falta lo del man,podeis mirar a la izquierda de estas letras y tener sueño humedos,jejeje.
 
respecto a este post y el otro cerrado,creo que se debe ver a forma de ser un poco mas razonable en el tema de las personas que entran y tal vez no conocen la metodologia del foro,lo que sucedio en el post cerrado era inevitable que alguna pasara y creo que en ese caso la responsabilidad corre por cuenta de los foreros que ya son parte de la comunidad,la hostilidad debe ser dejada de lado y si en todo caso el nuevo equivoca algun metodo de posteado explicarselo de buena manera y una vez que lo entienda eso no se repetira, pero no hacer lo que eh visto varias veces en mi corta vida en este foro una persona que entra se equivoca en la metologia y es atacado y vapuleado y luego obviamenrte esa persona actua de dos formas pide disculpas y continua o desprotica contra todos los santos y se va,creo que es bueno pensar y ser mas controlados,asi crecera de manera sostenida este hermoso foro
un abrazo para todos
;)
 
Tienes razon alejandro nqn, hay ke tener un poco mas de calma con los foreros aunque algunos no sean muy educados al escribir los post y tal pero siempre hay ke mantener el buen rollo. :birra:
Tambien esta claro que las cosas se pueden hacer sin insultar, sin esconderse y con educacion pero ya se sabe que hay gente ke esta falta de esta :roll:

SaludoS!
 
A
Anonymous
Invitado
A ver, se cierra el post de este individuo por poner "eres un ****"???
Vale que se sobre entiende que es una falta de respeto hacia el otro individuo, pero.....no ha sido una falta de respeto tb la de Itubal???
Yo veo tan sancionables una como otra. Tan insultante es ese "presunto" insulto como reirse y regocijarse de alguien en sus narices delante de todos los foreros.
Yo creo que los moderadores, o algunos de ellos, deberian ser mas consecuentes con las acciones y decisiones que toman, asi como dejar de lado un cierto "compañerismo" que de vez en cuando se deja oler entre los post de este, no obstante, didactico foro.
Señores....que la vida esta llena de problemas como pa nadar buscandolos por internet tb joder!!!
Un saludo
 
M
Mmmm no, creo que no hay colegueo de ningun tipo. El problema reside en que se han tomado medidas para unas cosas y para otras no, independientemente de quien sea.
No se cuantas veces lo he dicho pero odio tener razon a veces. Lo dije en su dia, que estabamos atacando el problema desde un flanco equivocado y que las raices son 2: la forma de pedir las cosas de la gente y la forma de tomarselo de otra. Aqui no hay que ser mu duro con unas cosas y otras no o mirar solo unas y otras no, etc. Lo que hay que hacer es las cosas con un pelin de cabeza y perspectiva y sobre todo aplicar la frialdad y el sentido comun en todo momento.
En fin, tampoco me lio mas porque no creo que merezca la pena remover las heces, que asin huelen mas.
 
Tu lo que eres es tonto del culo, por eso huele mal aki, no por otra cosa.
Saludosss

Si señor, un hombre consecuente ;)
 
M
Explicamelo que no lo he entendio :-k


EDIT: Joputaaaaa :D y yo to rayao...
 
A
Anonymous
Invitado
PenalDrum, no he entendido tu respuesta......a que refieres con lo de tonto del culo..etc etc?? Explicalo para que no haya mal entendidos
 
M
Po lo explico yo. Como habia dicho que si frialdad, sentido comun, perspectiva y tal po el colega me ha colocao semejante respuesta a ver por donde salia yo. Lo que pasa que en vez de poner una respuesta despues ma puesto un edit :D
 
A
Anonymous
Invitado
Vaya hombre...

Bueno, bueno, qué lios se están formando aquí. Me meto un ratito a ver si leo algo interesante y me encuentro con discusiones pseudo-éticas que aportan más bien nada!, como todos os habréis dado cuenta.
Venga vamos a hablar de música que es lo que nos interesa!
A los tontos con ganas de liarla no hay más que ignorarlos.
Bueno un saludo a todos los foreros. Que este foro se sale!!!
 
vamos a ver... se esta desviando este tema hacia cosas que no tienen nada que ver con el post.
Respecto al post cerrado, y hace un momentito, eliminado por completo solo deciros que como moderador lo hice para que el post no derivada en lo que esta siendo este, porque un insulto solo llama a otro insulto.

Decir tb que se decia algo sobre favoritismos con algunos foreros y tal, pues precisamente creo que yo he discutido ya en varias ocasiones las formas de algunos foreros con la nueva gente que va entrando, que no me gusta como se les trata por parte de algunos estando siempre a la que salta para poner pegas a sus post.Tb le he dado la razon en otras cosas como los titulos de los post no explicativos... quiero decir que no tiene nada que ver con esto mi decision de cerrar el tema, simplemente ese post no contenia ninguna informacion acerca de baterias y creo que trataba de insultar a ese forero, si no es asi que el usuario en cuestion me mande un privado explicando el porque de su mensaje.

Los mensajes de mas arriba entre PenalDrum y Matus ,....???????intentare hablar con ellos para escuchar sus explicaciones.

Nada mas, espero que de ahora en adelante esto siga siendo "TRUCOS Y CONSEJOS"
 
A
Anonymous
Invitado
Bueno al tema............. a mí tbn me paso eso hace tiempo con un crash el cual ya no tengo. Nada, entre dos amigos le dimos la vuelta y sin problemas. Cuando lo vi girado casi me dio un infarto y eso q fue media hora hantes de empezar a tocar.
 
A
Anonymous
Invitado
Elbateras, es lo mejor que podias hacer xikiyo.....a ver si asi calmamos todos un poco esta "furia" cibenauta que ultimamente ronda entre timbal y timbal.
Respecto a lo de Penaldrum y Matus: Gracias por explicarlo porque me quede una mijiya flipao con sendos post!!! ;)
Saludos!!! :arrow:
 
"disculpemos al Hermano Itubal,por q el demonio le alejo del corazon del Señor y descargo su ira sobre un pobre cordero".Itubal,dos padres nuestros y un ave Maria y estaras libre de pecado....jeje...weno me voy a ver paginas warras( a q parezco un cura de verdad?)pero no sin antes contestar al este amable muchacho,q entre pitos y flautas no le aconsejamos.yo te diria lo q an dixo rafeta an compani,doblalo con muxito cuidao y cuidao con los puntos donde esta la doblez,por q se te puede agrietar.au


P.D:lo del rollo cura es una forma de gastar una coña pa acer menos pesao el ambiente q ultimamente estaaaa....bufff
 
Hilos similares
G
5
1K
gawain
G
O
6
922
O
J
1
1K
Baquetazo
B
C
8
1K
creature
C
B
2
748
b3rnar2
B
Arriba Pie