Perforar plato.

Tema en 'Trucos y consejos' comenzado por ocki, 28 de Septiembre de 2008.

  1. Buenas!
    Necesito perforar un plato para instalarle rivetes. No confío mucho en mis manos, con lo cual me gustaría dejarlas como último recurso.
    ¿Sabeis de algún luthier de platos en Madrid? En caso de que no, ¿a quién más podría acudir?

    Un saludo y gracias de antemano ;)
     
  2. a un tornero?
    a un taller con un taladro de columna?
    a un taller de aluminios.?.alli seguro tienen ese taladro
     
  3. No es complicado un con taladro ;) solo tenes q marcar un punto con un clavo y enpezar con una mecha muymuy finita empezas a a apollar de a pokito y lidto;) es paciencia!!!! ;)
     
  4. Con taladro es mala idea. El plato se puede calentar y se destempla. Es mejor hacerlo con la Dremmel, que va a muchas más revoluciones. Yo he puesto unos ribetes Zildjan a un 16" y es muy fácil.
     
  5. no me hago a la idea de lo que se busca, que es eso de los rivetes? como si fuera de una pandereta?
     
  6. remaches sueltecitos
    hace mas o menos el mismo efecto que la famosa cadenita
     
  7. Gracias gente :)

    Pues cuando me lleguen los rivetes de cymbalsonly me pondré manos a la obra. Ya postearé los resultados.

    Un saludo ;)
     

Comparte esta página