PLATO ENCONTRADO: ¿Qué hago con él?

coño, cortalo entero y conviertelo en un crash de 14"
 
Me surgen dudas:
Si lo convierto en un stack para mi china que, casualmente es stagg y desde que lo he tenido que reparar suena menos, ¿como lo coloco? ¿Necesita algún aplique más?¿o se deja suelto si no llega la palometa?

Si lo cortase de nuevo para usarlo como Bell... ¿podría colocarlo de alguna manera encima de un crash?(por no tener que comprar un pie sólo para eso)

Ya sé que este tipo de cosas se suele contestar con "cada uno a su gusto", pero os pregunto por como lo tenéis vosotros, o que haríais en mi lugar.

Gracias tios!!!
 
Para colocarlo encima de un crash o china, hay dos opciones, y va por gustos, con o sin fieltro entre ellos. Prueba a ver que te convence mas y decide ;)

Un saludo.
 
A
Yo tube un crash Sabian B8 16", se me rompio y me hice un splash, el cual sonaba bastante mal, y en 2 años debi de golpearlo 4 veces porque no me gustaba nada.

Ahora lo tengo por ahi tirado, lo cambie por un K Custom dark splash :D
 
como te dicen dado que la campana es mas grande que la de un splash y sobre todo el grosor, lo que mejor es un bell le dejas un par de centimetros de plato a partir de la campana y a lo mejor te sorprendes de como suena, aqui somos unos cuantos con bells signatures juaaaaaaaaaas.

saludos
 
mi opinion,yo opto por cortarlo tipo quijote porque los platos buenos o medio buenos como ese estan hechos con un grosor especifico en cada parte del plato osea que va de mas grueso a mas fino dependiendo de las pugadas que tenga y si le cortas todo el contorno perderas gran parte del material que el fabricante tenia pensado para ese plato en concreto, por lo que creo que serrando menos cacho sera mejor,y aun asi salvaras el plato por lo menos para tocar en casa con una bateria sorda y tocarle con escobillas o con una bateria electronica o para el local si no tienes otro, yo personalmente no tocaria con el en un concierto,pero te puede servir para casa,yo personalmente guardo todos los platos desde hace 25 años y los rotos los corto tipo quijote y los utilizo en casa tocandolos con escobillas y con baquetas de tipo barillas de madera que perdonadme ,todavia no se como se llaman porque cada uno las llama de una forma,el caso es que tengo otra bateria acustica en mi piso colocada encima de una tarima y voy montando piezas que me sobran y es un lujo poder tocar rn casa aparte de tener local bueno saludos
 
O
Javi, esas baquetas que dices de barilla de madera se llaman hot rods ;)
 
Hilos similares
S
5
2K
Lanchi batero
L
E
    erosrionda
  • Platos
1
452
tweety
tweety
Arriba Pie