Plato China

A
Anonymous
Invitado
Hola soy nuevo aqui y mi problema es que quiero comprarme un China, pero solo he podido probar uno de la marca Sabian y no me convence.
Me gusta los que suenan en discos de Metallica y ademas es masmenos el estilo que practico. Mi presupuesto seria de max. unos 150 euracos.
¿alguien me da alguna opcion recomendacion?

na mas un saludo a todos/as y gracias.
 
O
Por ese precio puedes ver los Meinl Amun y Byzance, que los chinas no se, pero otros platos suenan muy bien. Tambien está por ese precio Paiste Alpha. Si no puedes mirar los Stagg que son bastante más baratos y suenan muy bien
 
O
El china que use Lars seguro que no vale 150€. Pone que usa el Zildjian China Trash de 20, que debe costar por lo menos el doble.
 
O
El china que use Lars seguro que no vale 150€. Pone que usa el Zildjian China Trash y el custom china de 20, que deben costar por lo menos el doble cada uno.
 
Hombre supongo, pero para el sera calderilla :D

De todas formas, nunca esta de mas informarse
 
S
CHINA

no te puedes guiar del sonido cuando ha pasado por consola, no es lo mismo que te va a sonar, con chinas no es necesario comprar platos muy caros, la idea del china es que suena sucio y eso se consige facil en varias gamas medias, yo te digo algo, tuvo un china sabian AA y sonaba muy pulido (no era la idea), pero escuche el china sabian b8 pro y me gusto muchisimo estoy esperando que lleguen al almacen para comprarme uno, sobre todo el mini china de 14".
 
A
Anonymous
Invitado
Bueno,, es verdad que una china tiene que sonar sucia, pero tiene que tener ese sonido especial que tiene los chinas, y solo las gamas altas consiguen dartelo.
Yo tengo una china Sabian B8 Pro (en venta por cierto) y para ser de gama baja suena muy bien, pero no es una maravilla.
Saludos!
 
Z
En cuanto la vendes west??????
 
C
pos por un poqito mas de ese precio tienes el paiste alpha, yo llevo el de 18" y va de lujo, toco metal
 
A
Anonymous
Invitado
Itu, de precios ya hablamos por el MSN ok?
 
Hilos similares
S
12
1K
txikipeople
txikipeople
K
    kevindrumfinger
  • Platos
4
1K
ROGERS
R
C
    Chaikoski
  • Platos
3
842
Wiki
W
Arriba Pie