PLATO CHINA Paiste 2002 de 16"

F
Ola gente.keria k me dierais la opinion de este plato a ser posible alguien k lo tenga y el resultado k le a dado, ya que estoy me barajo la posibilidad de comprarme este o un sabian hand hamered thin de 16".muchas gracias
 
J
Pues yo tengo el 2002 de 16" pero thin y es el china ke estaba buscando,cortante,con poco decay y con un sonido a china wapisimo.el sonido de la web de paiste es bastante parecido al del plato en vivo.si es eso lo ke buscas pillatelo ke no te decepcionara.
 
Sólo decirte que la serie 2002 de paiste suena de lujo, pero si lo puedes probar, mejor.....
 
Es de lo mejor la serie 2002 en chinas, sobre todo yo he probado el de 18´y el de 20´y te recomiendo esa serie, no te arrepentireas, aunque los sabian no tienen mala pinta (no los he catao´)....
 
F
gracias gente.alguien mas me puede decir algo??gracias
 
F
alguna opinion mas????esk toy un poico indeciso.gracias
 
P
Pues son dos sonidos bastante distintos.
El sabian tiene toque metalico mas calido, menos agresivo sonoramente que el paiste 2002 medium.
El 2002 thin es mas humeante y menos agresivo y "pesado" en sonido que el 2002 normal, pero sigue siendo mas brillante que el hand hammered.

Yo prefiero los 2002, pero suelo preferir platos con regusto metalico, no demasiado calidos (no confundir grave con calido, ojo xD Los A custom no son graves y me parecen muy calidos y agradables al oido, el plato del señor timpazo, el antiguo al menos, es grave y es metalico como el solo, o mi Ufip).

En fin, no he solucionado la duda, pero si te doy mi punto de vista para que decidas que tipo de sonido te atrae mas.

Saludos y suerte!!
 
A
Es que lo suyo seria saber el presupuesto que manejas y el sonido que buscas,hay miles de chinas en el mercado;personalmente los 2002,que no los he probado todos,me han sonado a china moderno,haber si me explico,me suenan dulces,me pasa al igual que con los K que me suenan muy calidos y no me acaban de convencer,no es que sean malos ni mucho menos es que a mi me tiran los chinas tipo "kang",osea los de toda la vida;por ejemplo wuhan me parecen unos chinas flipantes,los oriental de zildjian....sobretodo el clasic,el K custom hybrid es para morirse...hay miles de ellos;en Paiste a mi me gustan los Tradicional que son los que usa Timpazo y tanto defiende,son finitos y dan ese sonido oriental clasico,se desvanecen rapido....una gozada.
Lo principal seria saber el tipo de sonido que buscas para recomendarte una cosa o otra,y claro la pasta.
 
P
Hay asier le ha dao.
Cuando me refiero a ke los 2002 son mas agresivos es porque son mas metalicobrillantes en sonido,pero no son megaguarros y abrasivos al oido (los wuhan a mi por ejemplo me parecen bastante molestos a partir de 14 pulgadas, nada musicales), eso si, pa tocar metal burraco por ejemplo, un wuhan te vendra bien pues atraviesa todo muro de guitarras posible.
Eso si, si estas tocando un swing y quieres un ligero ride trash, usando el chino por ej, con un wuhan es obligar a que toda la banda te mire mal xD.

No hay que olvidarse que los platos estan para que se oigan con mucha musica sonando encima!
 
2
Ostia, mira kien es, Lucas xDDDDD
Jajajajaja, logo te digo x msn kien soy, ke x aki no creo ke lo sepas.

Es para tocar con In Bloom? yo hace poco me pille un Mb20 18" de Meinl, buscaba un sonido a chino caracteristico, y aunke este no me lo da del todo, me encontre con una respuesta muy agradable al zurrarle flojo. Observa la versatilidad del plato si no terminas de decidirte y pasate x tam tam ke seguro ke alli tienen algo, sino ese, muy parecido.

Un saludo tio (maricona xD)
 
A
Joder pedazo de china que has pillado!! ese lo llevaba yo tambien,sin duda no es el china por excelencia,es un china muy jevo y pa eso hay que tener cuerpo,llena mucho y se hace notar,si le quieres sacar un sonido mas oriental ponlo al derecho,no creo que lo rompas y suena mucho mas clasico.
 
Hilos similares
S
12
1K
txikipeople
txikipeople
K
    kevindrumfinger
  • Platos
4
1K
ROGERS
R
C
    Chaikoski
  • Platos
3
843
Wiki
W
Arriba Pie