pintar parches

tengo los parches resonantes de color blanco; son los de serie, y por simple cuestion de estetica queria ponerlos negros como la bateria.
y como no hay pasta para pillarme unos negros, pues queria que me recomendaseis alguna manera de pinarlos de negro con pintura spray... lo q sea!

thanks!
 
Yo diria q es mejor con spray, pero no se, a ver si alguien lo ha hecho, q nos explique como, porq la verdad es q no tengo ni idea, pero seguro q debe ser con spray, ademas seca mucho mas rapido q la pintura, a ver esos christian bierhoff de la bataca q se pasen por aquii............., jejeje, un saludo.
 
O
Pues la verdad es que no se me ocurre que decirte...porque creo que es muy complicado de hacer sin que se modifique el sonido, y la textura...Yo que tu la verdad no metia mano, me esperaba y pillaba unos negros mas adelante...Es que si te das cuenta, los negros a medida que se desgastan no dejan ver una capa inferior blanca, sino que van tomando un color cafe...deben de estar pintados con algun otro metodo, no solo una capa externa.
No se, en cualquier caso, yo diria que lo mas logico es pintura plastica, nada de grumos y por supuesto sin rugosidades.
 
no se si me explicado bien, pero no me refiero a los parches batidores, o sea no a los golpeas sino a los otros, por eso no creo q se vayan a desgastar, y la modificacion del sonido supongo q sera minima... no?
 
P
Aunque sean los resonantes, el color no va a saltar, pero si que afectara al sonido, ten en cuenta lo que pesa un parche y su textura, al pintarlo sea con el metodo que sea, ganara mas peso y cambiara la textura, yo no lo haria, me esperaria y los compraria negros. Un saludo.
 
D
tio, pilla un spray y pintalo a finas capas eso si, mo le metas pegotes.
no creo q varie tanto el sonido. lo hemos hecho en una bateria y no se percibe cambio a simple oido.
 
Cuidadooooooooorrrrrrrrr no pintes nada tio, las pinturas en Spray suelen traer disolventes y cosas asín y eso es malo para el parche, no hay que olvidar que es de plastico y encima fino y se puede joder, esperate, ahorra pasta y pillate unos parches negros
 
Eso no es asi,los disolventes que traen las lacas de hoy un parche no te lo joden,os lo digo yo que he pintado unos pocos...

Lo que tienes que hacer es empapelar con cinta de carrocero los aros metalicos y pintar a larga distancia,creando capas muy muy finas,asi te quedara igualado .
 
C
y si pintas un parche con el logo de la marca, se nota luego el logo asi rollo el relieve?
 
A esto me referia yo con lo de christian bierhoff, jejeje, yo no creo q un parche se joda por darle con un poco de pintura, y el sonido, pues q quieres q te diga, si es dificil diferenciar el sonido de una misma bataca con distinto numerom de capas, imaginate porq lleves los parches teñidos, inapreciable, si es q hay alguna, q alguna habra, pero no lo vas a notar, un saludo.
 
A
Wenooo pos yo te aconsejaria....

Sakas el parche, compras un spray d imprimacion sin disolventes (Normalmente son los usados para pintar piezas que a posterior seran usadas para niños y similar) Y luego a capitas d lejos, pasadas en la misma direccion...

Osea nada d pasar y volver x el mismo trozo ni similar.... Como si pintases rallas, de izq a derecha, pintando sobre el suelo, osea no empezar sobre la pieza, si no sobre un papel que tendremos previamente puesto y a posterior seguir.

Una imagen vale mas que mil palabras, (hecho para la okasion en un flisky):

Primero pasaremos el spray d imprimacion (normalmente incoloro) como si pintasemos, para que quede fino y liso, mirando que no queden huecos. Luego esperaremos a que pase el tiempo de secado y pintaremos.

pintar1xa.jpg




Las flechas Naranjas representan una pasada con el spray, y las verdes otra pasada, digamos que primero hariamos las naranjas y luego las verdes, osea entre pasada y pasada nos quedara una linea blanca del fondo, que una vez pintado todo el parche con "las flechas naranjas" taparemos con las verdes. Esperaremos a que seque bien (Una hora o asi) y volveremos a repetir hasta que veamos que queda bien.
Las pasadas, rapiditas, lijeras y siempre el spray moviendolo de izq a derecha, nada de desde el centro hacer un angulo de izq a derecha, osea el spray debe tar paralelo al suelo y moviendose de lao a lao.

Esto sirve tanto para un parche como para un tom, como para tu herman@. Solo habria que buskar la capa d imprimacion especifica para cada caso, plastico, madera, etc...

Ale salud!
 
pero lo malo es que al aplicar una capa de imprimacion+las capas de pintura,eso si que MATARA UN POCO EL SONIDO.lo hara sustancialmente mas matte el sonido y mas recio el parche.si tienes armonicos molestos,te iria incluso bien.
 
W
wenas! tonces, eso se puede acer??? eske mi preguntas son.....

1- kuantas capas es necesario??
2- vale kualkier esprai??
3- komo aces para ke en todos los parches te kede la misma capa de pintura?? es decir, ke uno n te kede mas negro k otro....a ojo no??

yo eske keria acerlo, pero si va a kedar muy chapuza...naaaada
saluossss
 
wedbe..esperaba tu respuesta jate tu pq pa estas cosas era el rey jeje.
pero lo cierto es q tengo las mismas dudas q tu, o sea cuantas capas mas o menos hay q dar?
supongo q a todos los parches las mismas claro.
ande pillo el spray..o sea q spray pillo exactamente y cuanto viene a costar??

por cierto antix estas hecho un artista ..si q te has currao la respuesta si ;)

bueno basicamente lo q llevo entendio hasta ahora es q coja el parche lo ponga sobre papeles de periodico y empiece a echar desde fuera y lo pinte en lineas para luego con otras lineas tapar los huecos...

lo del sonido la verdad es q no m preocupa, y como dice batakator creo q me vendra hasta bien q me quite algo de armonicos.

por cierto si alguien lo prueba q avise del resultado!! thanks!
 
A
El Spray te vale "cualkier" buskate uno k te guste y que en sus instrucciones ponga que sirva para plasticos/acrilicos y ya sta... Los teneis en ferreterias... Droguerias incluso algunas librerias, y si x vuestros barrios hay alguna tienda de raperos seguro que encontrais miles y d todos los colores normalmente los "hardcore montana" salen baratos y son muy buenos.

Respecto a la cantidad d capas... yo creo que con dos si se hace bien valdria, si quereis pintarlos negros, os aconsejo negro MATE, pues pintar en negro brillante es algo "dificil" pq os quedaria a trozos mas brillante k otro...ad+ d k mate keda mucho mas guapo...
 
Espero q de todo esto no salga una puta chapuza porq se esta liando la cosa un poquito, replanteate lo de ahorrar para unos ebony, jejeje, no hombre no creo q tengas problema, pero mesura, jejeje, un saludo.
 
Si quieres el mejor resultado,usa pintura de carroceria metalizada,los tipicos sprays que venden en las grandes superficies para coche,suelen ir que te cagas y dan un acabado bonito(si lo pintas bien,claro).os enseñare uno que me estoy preparando.
 
A
ostia batakator y te kejabas d k apagan el sonido xD

Piensa k los d carrozeria d coxe, suelen llevar un % de metal y por si solos suelen hacerse unas capas gordas (Vamos que se puede hacer saltar kn una uña) Si k son mas xulos pero kreo k pa este kaso irian mejor los "normales"
 
AnTiX dijo:
ostia batakator y te kejabas d k apagan el sonido xD

Piensa k los d carrozeria d coxe, suelen llevar un % de metal y por si solos suelen hacerse unas capas gordas (Vamos que se puede hacer saltar kn una uña) Si k son mas xulos pero kreo k pa este kaso irian mejor los "normales"

es que eso no es asi,esas capas no se saltan con una uña,la pintura plastica si se salta con una uña.ademas tio,tengo experiencia en esto y unas cuantas obras que me avalan.se lo que digo.otra cosa que no hace falta es aplicar imprimacion,ya que es una superficie plastica y lisa,cosa que consigues con la imprimacion y no hace falta para este caso.

Ah!y metal llevara los colores que sean metalizados,porque como sabras los hay sin metalizar.la calidad general de estas pinturas esta muy por encima del resto.
 
yo no lo pintaria,xo en fin........... cada uno ke haga lo ke kiera.salu2 ;)
 
A
Los sprays para coche llevan una solucion alcalina para "soldar" la pintura al metal, que me refiero a que salten con la uña es x el espesor no x el material. Y esta claro que las pinturas de coche son mas pesadas que no las acrilicas de uso domestico.
REspecto a pintar sobre plastico no estoy deacuerdo, los sprays d imprimacion provocan una capa POROSA para que la pintura sea capaz d agarrar y se inserte dentro. Sobre plastico pulido son muy faciles los chorreones.

Y a mi, pues mas bien me avala mi trabajo como pintor de aerosol de carrozerias y pinto dsd makinaria sucia hasta el mas pulido de los detalles...Tb llevo temas d serigrafia sobre plasticos (Dsd bolis hasta cristales) Y queda bien claro que las pinturas agarran mejor sobre superficies porosas, por ello cuando pintamos sobre plastico se calientan para que los poros se abran y absorban bien la pintura.No te digo que quede mal sin imprimacion pero con imprimacion queda mejor y es mas facil, eso esta segurisimo.
 
moderndrummer dijo:
yo no lo pintaria,xo en fin........... cada uno ke haga lo ke kiera.salu2 ;)
Estoy contigo compi, yo no lo haría :? . Saludetes :ok:
 
AnTiX dijo:
Los sprays para coche llevan una solucion alcalina para "soldar" la pintura al metal, que me refiero a que salten con la uña es x el espesor no x el material. Y esta claro que las pinturas de coche son mas pesadas que no las acrilicas de uso domestico.
REspecto a pintar sobre plastico no estoy deacuerdo, los sprays d imprimacion provocan una capa POROSA para que la pintura sea capaz d agarrar y se inserte dentro. Sobre plastico pulido son muy faciles los chorreones.

Y a mi, pues mas bien me avala mi trabajo como pintor de aerosol de carrozerias y pinto dsd makinaria sucia hasta el mas pulido de los detalles...Tb llevo temas d serigrafia sobre plasticos (Dsd bolis hasta cristales) Y queda bien claro que las pinturas agarran mejor sobre superficies porosas, por ello cuando pintamos sobre plastico se calientan para que los poros se abran y absorban bien la pintura.No te digo que quede mal sin imprimacion pero con imprimacion queda mejor y es mas facil, eso esta segurisimo.

pues para tener 15 años joer ya eres capataz,pa ti la perra gorda,yo se como pinto y se lo que hago,halla cada uno
 
A
Anonymous
Invitado
hola
yo he pintado el parche de mi bombo con spray porque no me gustaba el color del resonante(blanco) y tenia logo de la marca ... primero lo pinte solo por afuera y se notaba el logo como en relieve... asi que lo que hice es pintarlo de los dos lados(del parche valga la redundancia) y no se nota nada del logo .. y del sonido mmm la verdad creo q no cambio eran los parches de la misma marca de la bateria asi que no eran muy buenos pero cambio visualmente nada mas ... los spray son baratos asi q es una buena solucion
:idea:
 
A
Batakator d donde has sakao k tenga 15 años? D eso hace ya muchos añooos!

Tio no kiero rallarme con nadie, solo te digo que la forma mas correcta y fina de hacerla seria como he comentado, pero estoy seguro que como lo haces tu tb queda bien.

Cada maestrillo tiene su librillo.

Un saludo.
 
Hilos similares
P
1
1K
thaliesin
T
I
2
43
8K
machango
M
M
7
2K
mauro82
M
Arriba Pie