Pintar parche resonante del bombo

T
Que pasa bricomanos! os cuento, hoy se me ha ocurrido la idea de pintar a mano el parche resonante del bombo, hacerle algun dibujo chulo; sabeis que tipo de pinturas etc etc vienen bien? porque me imagino que es como todo, y al ser una superficie tan escurridiza necesitara algun tipo de pintura especial. Por cierto, el parche me venia de serie con la bateria, es negro, como en casi todas vaya.
A ver si alguno de vosotros lo ha probado y me puede guiar un poco. Ya pondre fotos de como queda la cosa. Un abrazo!
 
yo solo he pintao mi parche una ves ves ... lo hize con un marcador de color negro, hize diseños psicodelicos y trivales...

me aburri y borre el marcador, y ya el parche nuevo otra ves...

de pintura no sabria decirte

o puedes buscar a un maestro del aerografo y que te pinte algo bien poderoso...
saludos...
 
T
lo que me interesa es saber el tipo de pintura a utilizar porque mi padre pinta de puta madre, y lo haria el... en un principio me gustaria que fuese un dibujo duradero,ya para toda la vida
 
Cambiaría mucho el sonido del parche, no?
 
averigua que tipo de pintura es la de los aerosoles...
 
Aerógrafo, aunque no todo el mundo sabe utilizarlo.

Quizas te convenga mejor comprar planchas de vinilo blanco, y recortar tu propio dibujo... si quieres una figura que se pueda hacer asi, si tienes ya algo en mente y no se puede hacer de este modo, pues tienes que buscar alguien que trabaje en aerografia.
 
A ver, yo lo que haria seria comprar un parche transparente, agujerearlo tal i como el que tienes i hacer el dibujo POR DENTRO. Luego, una vez hecho el dibujo, cojes i lo pintas por dentro con spray negro (cubriendo el aro para no enguarrar-lo).

La pintura debe ser esmalte para plastico, algo rollo titanlux!

Te digo que te compres uno transparente (mas bien delgado) porque el batidor de serie acostumbra a ser gruesillo, entonces, si le pones pintura, tendra mucho menos cuerpo, i al ser uno transparente, al poner una capa fina de pintura no se perderia tanto harmonico. Creo vamos, eso es lo que yo hice i me funcionó!

Ale, espero haberte sido de ayudaaaa!


LH :twisted:
 
T
gracias drumstick por el enlace, es realmente interesante
 
S
Yo pinte el mio a lo bruto con una lata para arañazos en la chapa de los coches y va muy bien, el sonido no cambio y si te cansas lo sacas con alcohol.
 
R
A mí me encanta el parche resonante que traen de serie las Pearl Masterworks, Masters y Reference, de color blanco con el logo de Pearl en negro, me parece super elegante. Como no he podido encontrarlo de 22" por ningún sitio, y aprovechando que quería cambiar el sonido de mi bombo poniendo un resonante que no fuese de malla, me he hecho una chapuza yo mismo, he cogido un coated ambassador, un rotulador permanente y, poniendo un papel por detrás del parche con el logo, he ido calcando la silueta y luego lo he rellenado. De cerca se notan las marcas del rotulador pero a cierta distancia da el pego muy bien (tengo marquitis!)

parchepintaovf7.jpg
 
Sí que da el pego, completamente. Joder qué pulso tienes :p

Yo pinté el resonante del bombo con spray del de toda la vida, y bueno, mal del todo no queda pero sí que es demasiado grueso si echas más de una capa (para que quede uniforme), así que igual cambia un poco el sonido.
 
Te ha quedado perfecto. Eso ademas no se nota en la vida a no ser de que se sepa, y aun asi a mas de 2 metros costaria. Enhorabuena artista!

Un saludo!
 
G
Joder tio!

eres un crack!

Yo ando buscando este parche ya ha bastante tiempo y no hay manera con los de suprovox
 
Hay unas pinturas al agua que son como plasticas, es decir una vez que se secan no se puede quitar, con esas se pinta de lujo.Suerte.
 
Trupatum dijo:
Hay unas pinturas al agua que son como plasticas, es decir una vez que se secan no se puede quitar, con esas se pinta de lujo.Suerte.

Más información sobre qué pintura es. ¿Sobre qué superficies se puede pintar? ¿Sobre metal también?
 
Yo pinté el parche de mi Premier con pintura acrílica al agua de color naranja, y luego hice el diseño con un "Edding 500 Permanet Marker" y la verdad es que quedó genial, tal y como yo quería con un toque setentero!

En la foto de mi Avatar no se vé bien, ahí va ampliada,



También decir que el parche era un evans rugoso viejo.

Salud.

Chomin;)
 
Hilos similares
S
12
2K
Anonymous
A
A
18
8K
alberchigo
A
P
3
2K
phrank
phrank
Arriba Pie