PIEZAS YAMAHA

Jelou... jelou. A ver si alguien sabe que tal anda Yamaha de distribcución de componente en españa. El caso es que quiero una pieza. Concretamente la TH-904, que es el herraje que se fija en el bombo y que tiene para poner tres platos o dos toms y un plato... vamos que es este. http://www.yamaha-europe.com/yamaha.../65_tom_holders/20_triple/60_TH904/index.html. Y me gustaría saber si lo encontraré fácil o tendré que esperar las mil y una noches hasta recibirlo. Graciassssssssssssssssss....

- Txiki -
 
A
Anonymous
Invitado
Ei!

En herrajes yamaha no acostumbra a tardar mucho. A mi me tardo una abrazadera 1 mes, aunque supongo que depende de los stocks.

Lo que si que te aconsejo es que te lo hagas pedir por una tienda o algo, porque el servicio de yamaha, a diferencia de su calidad, es una porqueria, pues para encontrar alguien que te atienda i sepa de instrumentos hay que tener mucha suerte. Vaya esa a sido mi experiencia. Yamaha para mi es una gran marca.

Saludos.
 
Si esq estos joputas de los alemanes son jodidas makinas, hombre mira a ver primero aqui y si no pues musik produktiv es la mejor opcion, creo, asi q na suerte y un saludete.
 
En musik produktiv tienes la opcion de "filtrar" todos los articulos para que solo te aparezcan los que tienen en stock, asi ya sabes si te va a tardar una semana o mas.
Otra cosa, hay otra grapa de Yamaha que la tengo yo, que es muy parecida a esa, pero es como un triangulo con tres agujeros ajustables con palometas casi en los vertices del triangulo. No se si me explico, y encima no me se de memoria la referencia, pero es util porque por un precio minimo puedes colgar dos trastos mas en un pie de plato. Es como un multiplicador.
 
Hola a todos!!!
Pues resulta que hoy me ha llamado mi colega de la tienda diciendome que ha llegado mi pieza!!! Solo ha tardao diez dias... me parece rapidísimo el servicio. Más siendo una pieza tan rara. Asi que Yamaha se ha ganado otro minipunto en mi escala de marcas. Un saludo!!

- Txiki -
 
L
a mi yamaha depende q pieza me ha tardado mogollon en servir,pero me ha valido la pena la espera,en cambio otras q parecia q tardarian mogollon mas no me ha pasado.Mas concretamente lo q me ha pasado es q he pillado en una tienda varios soportes y me han tardado muchisimo y me han llegado con cuentagotas,en cambio compre en otra tienda y en 10 o 15 dias ya lo tenia todo,o sea q q creo q es mas problema d q la tienda se mueva o no_Otra cosa en musik-produktiv compre un soporte d charles cerrado hace 4 meses y todavia no se nada d ellos,en cambio desesperado hice la compra aki hace 15 dias y me dicen q la semana q viene lo tengo.
 
L
por cuanto t ha salido,pq tb kiero pillar esa pieza pa poner 1 tom 1 plato y el cencerro,si no es mucho preguntar,claro
 
P
Lanunu yo llevo detrás del puto soporte cerrado de charles Yamaha desde verano. Los de Musik-Produktiv primero me dijeron q xa septiembre lo tendrían, luego xa octubre y ahora ya me han confirmao refinitivamente q para mediados o finales de noviembre lo tendré.... putos distribuidores

Venga, adeu ;)
Por cierto, q tal está el soporte de charles? Lo he visto y tiene una pinta impresionante, y bastante más barato q el Pearl o Tama... aupa Yamaha y su madre.... aunq el servicio sea una puta basura

Au :D
 
L
todavia no lo he recibido,lo espero,aunq me han confirmado q pa la semana q viene lo tendre ya t comentare a ver como es,y me ha salido por unos 100 lerus.A mi los d musik-produtiv no me han dado el servicio q decian,osea q,1 cliente menos.
 
Creo q son unos 20 euros, pero cuando lo pague te lo digo exactamente. Un saludo!!!

- Txiki -
 
Arriba Pie