Pies de Charles

C
Estoy planteandome cambiar de pie de charle, ya q el mio esta bastante trillado ya, pero lo que he visto me parece que no ha cambiado mucho con respecto al mio q tiene 14 años (es un rogers).

Despues de indagar creo q los mejores son:

-DW9500: Nuevo de doble cadena, 2 Patas rotativas, funda
-DW5500: Doble cadena, 2 patas
-TAMA IRON COBRA HH905 LEVER GLIDE: Kevlar, 2 Patas, Stilt
-TAMA IRON COBRA HH805 VELO GLIDE: Cadena, 2 patas, Stilt

Lo q no me convence es q hayan quitado una pata, será q son solo para los q llevan doble bombo y de no ser asi... Alguien me pude decir si no se mueven???

Me gustaria opiniones sobre pies de charles

Graaaciassss 8)
 
Te aconsejo que mires tambien los pies yamaha. En especial el HS1100 (creo), tambien es de dos patas.
Otra cosa, conozco gente que tiene pies de dos patas y comentan que no son muy estables. Depende del piso. Mira tambien los gibraltar.
 
R
ya que sacas el tema cyblo, aprovecho para esclarecer mis dudillas acerca de los pies de charles.
Yo tengo el mismo pie de charles desde hace ya cacho que es un gibraltar normalillo illo, y claro te pones a ver el ironcobra ese o el yamaha que comentais y tal y parecen naves espaciales en comparacion al mio. Y claro creo que nunca he tocado con un pie de charles de esos tan guays, jeje, y quisiera saber si realmente se nota mucho la diferencia, porque el pie que tengo está ya machucho pero no se si realmente vale la pena, que me deciis?? se nota mucha diferencia entre un pie y otro??
Yo me pillaría el yamaha pero de tres patas, ya que tengo casi todos los herrajes yamaha de la serie 900 (alta) o algo asin y aparte de no ser mu caros van de cojones.
Espero respuestas mamonzuelos!!! :D
 
P
Lo de las 2 patas es por comodidad a la hora de acoplarle un doble pedal, o ponerte otro bombo en la izquierda, o para ponerte un pedal pa un cencerro o incluso un segundo charles. Es bastante más versatil y te da más juego q el típico de 3 patas, de ahí q solo las gamas altas tengan 2 patas.
Yo personalmente nunca he oido q sean más inestables q los de 3, al contrario, si los falcas bien no se mueven pa na.

Rafeta si q se nota la diferencia y bastante, sobre todo si el pie izquierdo siempre lo tienes con el charles (como es tu caso). Yo te recomendaría q te mirases tb el Pearl Eliminator, aunq relación calidad precio, el mejor, sin duda es el Yamaha (está de PM). Y tb el Iron Cobra esta de cojones (ese es el q molaría pillarme a mi). En cuanto a DW, opino q se pasan 3 pueblos con esos precios; yo personalmente creo q no merece la pena teniendo los yamaha, tama o pearl.

Por cierto, rafeta vienes al clinic, no?
Venga, adeu :D
 
eliminator

Buenas. Yo antes tenia un gibraltar con el cabezal flotante, un invento algo jodio y que nunca me acabo de cuajar. Desde ará un año o más que tengo el eliminator de dos patas. Puta madre, de narices, no se afloja para nada, muy facil de ajustar.

A parte de estos dos, tenía el que venía con mi batt, que el cabron era bailarín o algo pq no se taba quieto.

La experiencia con el eliminator ha sido cojonuda. Tiene dos patas el jodido, pero a la minima que lo pones bien plano, no se mueve para nada. Además al tener dos patas, te permite dar angulo al plato, con lo que astillas mucho menos las baketas.

A parte, con mi 48 de pie, y mi peazo pierna ni se mueve ni se abre. Tienen un hierro para fijar el charles hasta la altura de mi crash. Vaya, que exageradamente largo. Para mi cojonuo, y ya se lo he visto a más de uno, y hablan maravillas de el.

Dos patas forever!! Además estas dos patas son giratorias, y lo adaptas a la perfeccion donde quieres, y no estorba para nada! Para mi, una gran compra. Eliminators Rules!

PD: Me lo pillé en USA, y el jodido me salió además baratito (aunque 150 euros son 150 joder!)
 
C
Mil gracias por vuestras respuestas, acabo de hacer el pedido a Music123 del DW 9500 (nuevo) ya q tengo el pedal de bombo de la misma serie...

Tioene pinta de ser la reostia..aunq la verdad no veo q hayan evolucionado mucho desde el año 90...

Mestoy arruinando...jejeje 8)
 
que pastaaaaaaaaaaaaaaa

Tio, tu vas sobraro cabron!!! es un decir lo de cabron, pero como te los gastas!!!!!!!!!!!!!! Ya diras como va!
 
A
Anonymous
Invitado
Wenas, pues yo tengo el TAMA IRON COBRA HH905 LEVER GLIDE: Kevlar, 2 Patas, Stilt , me lo compré en Andorra, y la verdad es que va de puta madre... tambien hay que decir que el que tenia era una porquería, pero es que este va mas fino el cabrito... tocas solo! jejeje.

Saludos! :birra:
 
R
que diferencia hay realmente entre que sea de cadena o de kevlar???? ya no solo en los pedales de charles si no en los de bombo??
supongo que no habrá mucha, por no decir nada, bueno ya me deciis!!!
Adeu!
 
C
Pos en pedales de bombo si q habia diferencia entre los Kevlar y cadena, los de kevlar iban mucho más suaves y eran más rapidos... la verdad es q en pies de charles no lo sé.

Por cierto estoy terminando de actualizar ya mi bataca q desde el año 92 estaba un poco abandonada y despues de currar 14 años como un cabron me lo meresco...

Ya os llevaré los pedales a la nueva kedada...

salu2 8)
 
C
Pos no tendré el pie de charles DW9500 hasta marzo pq lo han encargado...asin q no podré llevarlo a la quedada... espero q sea muy diferente al viejo rogers del 87 q tengo... aunq sigo opinando q no han evolucionado mucho desde entonces...

makaco acabo de ver los pies Yamaha en Bosco y tienen una pinta sensacional, tenias razón tb son una buena opción. 8)
 
C
MAKACO, gracias ;) por el soplo del pie Yamaha HS1100, me lo he pillado al final en vez del DW, pq creo q es mejor:

Lleva más novedades: las 2 patas bajas son enormemente estables, lleva muchas más posibilidades de regulación q ninguno además no pesa nada y tiene una respuesta rápida y suave y la sujección del plato de arriba es muy buena.

Lo hacen (al igual q todos los soportes) en la fabrica de motos de Yamaha, con lo q los materiales y el diseño es el más innovador que existe hoy en día.

Estoy encantado, ademas de precio no es caro: 136 €

Es lo q buscaba un pedal nuevo, muy regulable, q no pesara y q ocupe poco... :D :D :D
 
De nada hombre, para eso estamos.

Ahora me das envidia :evil:
Pero es una envidia sana 8)
 
Hilos similares
R
9
1K
eumismo
E
Buenaestrella
13
2K
hermanito
hermanito
Cramer PH
2
1K
eloydrummer
E
Arriba Pie