Pie de caja Pearl S-2000

A
Anonymous
Invitado
Hola:
Me gustaría saber lo que pensais de este pie de caja. El problema que tengo es que le doy muy fuerte a la caja y en todos los conciertos se me mueve y he probado a entrelazar el pie con otros herrajes pero ná de ná. He visto que este pie tiene clavos en sus patas y con eso es posible que ponga fin a mi problema. Decidme vuestra opinión de este pie de caja por favor.
Gracias por adelantado.
Un saludo, Momo.
 
A
Anonymous
Invitado
Pero a ver, los clavos en las patas del herraje no son para clavarlos en el suelo!! Es para las zonas enmoketadas... Esperemos ke no tengas ke clavar la caja al suelo, y muy fuerte le tienes ke dar o muy malo el pie de caja.
 
A
Anonymous
Invitado
Joder!! claro que no la voy a clavar al suelo, pero es que yo tengo una alfombra de goma y con las puntas se agarra mejor.
En cuanto al pie que tengo... es el de la Pearl Forum, y sí le doy bastante fuerte. Es que con todos los pies que he tocado me pasa lo mismo (ninguno tenía picas) y un día vi este y creo que va a ser el que me tenga que comprar.
Bueno, de todas formas gracias por responder.
Un saludo, Momo.
 
P
a mi me pasa exactamente la mismo. El problema esq, a parte de q le pegas a la caja unas ostias gordas 8), el soporte no tiene el suficiente agarre al suelo o q además de esto, la caja no es muy pesada y hace q la estabilidad del soporte cuando le das a la caja sea menor (pura física :eek: ).... uf, no se si te habrá qedado claro.

Yo la solución q voy a tomar es, x una parte comprarme una buena caja (Bpanther de 6'5") y retirar la q tengo de la batac mapex prom; y luego comprarme un soporte muxo más estable (el Yamaha más gordo)

Hasta q me llega el pedido lo q hago es poner las patas del soporte con precinto a la moqueta y problema solucionado.

Espero q te sirva de ayuda, adeu :twisted:
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Yo tengo un soporte de Pearl con punta intercambiable.

La verdad es que es muy robusto y para no mentir no lo gasto con las puntas sino con las gomas. Aun asi tocando tanto en moqueta como en base de goma no se me mueve (los tacos de goma son bastante grandes). Seguro que son los picos no se te mueve absolutamente nada.
 
Hilos similares
A
4
2K
AngelF
A
V
8
2K
rabbit
R
Berrolo
6
1K
darwin
D
L
1
929
lospedrer
L
P
4
838
chamantito
C
Arriba Pie