Cuando te mueves por esas cifras puedes tener la certeza de que resulta complicado hacer una inversion inconveniente... Como bien dice dsbhsp, "todas suenas fantasticamente".
Ya que puedes gozar de ese punto de partida, yo miraría los aspectos mas subjetivos... Preferencia y aprecio a la marca (justificado o no, al fin y al cabo tiene que gustarte, como si es por capricho...), fiabilidad que te da, disponibilidad de acabados que te resulten atractivos....
Y a parte un pequeño estudio de las características que quieres que posea tu batería. Cuando concluyas algo, ponlo en coincidencia con el tipo de madera, medidas, robustez, parches, etc, que consideras acordes a tu elección.
También es importante entrar en los "pequeños detalles", asi como disponibilidad de recambios por parte de la marca o el precio de eventuales ampliaciones (cuerpos, herrajes...).
Y poco mas, pero vamos, que es un proceso muy dulce si tienes ese presupuesto, vas lo suficientemente holgado como para poder barajar (casi) de todo y quedarte con lo que mas te convenza.
Un saludo y suerte!
