Peter Criss Vs Eric Singer

Bueno, pues a cual preferis para q ocupe el puesto de bateria en Kiss? Esta claro q tecnicamente no hay color, pero q preferís, el gustillo de lo original con Criss, o la tecnica, la pegada y la contundencia de Eric Singer? Yo la verdad es q no se q pensar, por un lado Criss es el original (y eso se nota en temas como Black Diamond o Beth) y además Singer tiende a recargar demasiado algunos temas, pero por el otro, Singer es 1000 veces mas bateria q Criss, y además introduce el elemento del doble bombo, ausente con Criss. Pos nada, como vereis, esto es pa los mas Kisseros, q opinais?
 
P
Esto me recuerda al concierto de Metallica del otro día q tocaron con Lombardo, Joe Jordison y el Pipa de Ulrich. Me bajao los temas y la de Creeping Death con Jordison qeda bestial.... en la vida metería Ulrich las movidas tan guapas q metió el pavo este 8) , pero... Lars Ulrich es Lars Ulrich y Metalica sin él es como un día sin pan (lo corroboro ya q el sábado estuvo disfrutando de ellos y de Slipknot en Zaragoza...IMPRESIONANTE :twisted: )

Bueno pues todo este rollo pa decir q prefiero el rollito + auténtico del batera original (Peter Criss) a la calidad muy superior de Mr. Singer; aunq si tuviera q elegir a uno de los 2 como baterista me qedaba con Singer claramente... o no? :idea:

Es q Singer es la ostia :metal:

Adeu :D
 
Coño Prozak, de donde pillaste los temas???? De la mula? Sea donde sea, pooooooonme el enlace q voy de cabeza a por ellos!
 
Eso eso, dinos de donde te has bajao los temas esos de Metallica!! :twisted:
Pues entre Eric Singer y Peter Criss me quedo con....Eric carr! :p
Peter Criss me gusta mas como bateria original y compositor pero la contundencia de Singer es inigualable, sea con Kiss o con quien sea.

SaludoS
 
A
Anonymous
Invitado
De acuerdo con KOrlak , prefiero a Eric Carr, ke ese si ke era un crack!!!
 
A
Anonymous
Invitado
Yo creo k todo se ve con el avatar.

Carr era una maquina, solo ay k verle cantando el litle caesar, o tocando por ejemplo de la you make me (rock hard), creatures of the night o thrills in the night. Pena que se muriese

Pero vamos Singer esk es la makina, el alive III es brutalisimo y lo mejor es el unplugged, estas iendo a un bateria mazo tecnico y k le gusta el royo del doble bombo tocando con un solo bombo y pedal simple y canta toca y se come a peter criss en to las canciones k tocan juntos. lo peor de singer fue lo de k cuando volvio a kiss le icieron tocar como peter y con el drumkit de peter pero ahora vuelve con dos 24x14!!!!!!!

Kiss es mi grupo favoritooooo jajaja como si no se notase
 
PROZAK DONDE ESTAN ESOS TEMAS?????

LARGA VIDA A PETER CRISS POR DIOS JAJA ES Y SERA DE KISS SINGER ESTA MU BIEN PERO CRISS ES CRISS
 
Hilos similares
L
9
2K
LoLo_La_bestiA
L
R
8
1K
cazatesoroscroft
cazatesoroscroft
I
2
39
4K
Manu_2112
M
akalzonkitao
1
1K
manegarm
M
Arriba Pie