Pequeñas dudas

A
Anonymous
Invitado
Buenas,compañeros.Soy nuevo en esto de las baterias electrónicas,y despues de mucho leer y releer ( para que no se me enfade nadie... :twisted: ) creo que ya tengo la informacion básica que necesitaba.No obstante,aún me asaltan pequeñas dudas que espero me ayudeis a resolver.
Al final creo que me decidiré por la Roland TD3,ya que soy principiante y mi presupuesto no es para tirar cohetes,pero tampoco quiero dedicarme a Bricomania... :D .En fin, mis dudas son :
Creo que el Pad de caja PD85bk a sustituido al PD80R pero me gustaría saber si lo han mejorado mucho,si hay mucha diferencia de uno a otro (me refiero a sensibilidad,calidad,etc...).
Tambien me gustaría saber si hay algun problema de dimensiones físicas con un doble pedal de marca "acme" para el pad KD8 de bombo , o admite cualquier doble pedal de cualquier marca, y si el resutado final del sonido de doble bombo es óptimo o hay algun problema.
Y ya para acabar y no hacerme pesado me gustaría saber si la mejor oferta para la TD3 es Thomann o alguien sabe de algun ofertón. Y ya puestos , ¿es interesante esperar a navidad por si alguien saca alguna oferta especial ? ( tampoco va a venir de unos meses ¿no? )
Dando las gracias por anticipado,espero que alguien me ayude a poner luz a mis sombras...
Thanxxx
 
A
Anonymous
Invitado
Si t refieres al kit millenium te diré q yo no he tenido problemas hasta el momento con un doble pedal en ese pad (en el pad de la millenium de 8"). Lo pongo y lo regulo hasta q las dos masas den mas o menos en el centro. Decirte q yo tngo un iron cobra, no se yo el acme ese como será...
 
A
Anonymous
Invitado
Hola Joyless!

yo lo que he entendido en tu mensaje es que pretendes pillar todo el kit td 3 ok? yo tengo la Td3 desde hace un año y la pille en musikproductiv.

Respecto a lo del doble pedal ningun problema. Yo tengo puesto un yamaha muy antiguo y entra de sobra. te cuento que me he ido a medirlo. Regla en mano. Lo que es el pad circular del kd 8 mide de diametro 14 centrimetros, mi pedal tiene una separación de los centros de las mazas de unos 9 cm y va bien. Cierto es que algo de sensibilidad si que pierde al separarte del centro del pad (donde darias con un pedal simple) pero es casi inapreciable, vamos que si tienes miedo de que no te pille todos los golpes olvidate, porque para mi el resultado es satisfactorio.

Yo pille en musikproductiv como te dije, me parecio la mejor pagina y de precio andas todas la web alemanas muy similares. Lo de la ofertas de navidad eso como tu veas ;)

acerca de los del pad de malla no te puedo decir porque no lo se.

espero haberte ayudado. un saludo

Jesús
 
A
Anonymous
Invitado
Joyless dijo:
Buenas,compañeros.Soy nuevo en esto de las baterias electrónicas,y despues de mucho leer y releer ( para que no se me enfade nadie... :twisted: ) ...

Hola Joyless, la verdad es que últimamente la gente interviene con un poco de "miedo" en este foro, pero en fin, no sé, vayamos al grano:
yo tb me he comprado el Roland TD3 komplet set, es decir con todos los pads de Roland, y el pd85 para la caja el cual tiene una sensibilidad muy buena, hace tiempo probé un pd80r y la verdad es que son muy parecidos aunque roland dice que han mejorado los trigers. En definitiva yo estoy muy contento con mi bataca, incluso los pads de goma (pd8) tienen una buena sensibilidad para usarlos como timbales. Yo la compré en Thomann, tardaron una semana y sin ningún problema.
 
Arriba Pie