Pequeñas dudas sin resolver acerca Millenium MPS-400

V
Estoy que quiero comprarme una batería ya, pero no me decido. Me he mirado el megafaq de Millenium pero aun me quedan cabos sin tapar (debido a mi poco conocimiento de batería claro xD).

¿Puedo meterle el módulo que quiera a la MPS-400?

¿Que tal a la hora de amplificar el sonido con programas de PC?

¿Es muy imprescindible los meshheads para la batería?

¿Es MUY malo el módulo que viene incorporado?

Saludos y gracias de antemano :ok:
 
1-Si, puedes meterle cualquier módulo.
2- Si utilizas programas de pc funcionará perfectamente ya que no dependrá del módulo sinó del programa.
3- Yo tengo la millenium mps-200 que tiene los mismos pads desde hace año y pico y habiendome comprado una caja roland no lo creo imprecindible pero si te lo puedes oermitir y eres manitas pontelos.
4.Solo he tocado un momento en el pero me parece bastante sencillo pero al tener salida usb te estalvía de comprar la interfaz midi-usb como sucede en los otros módulos millenium.
 
-Puedes meterle el módulo que te guste, sí.

-Con software de PC no amplificas los sonidos, simplemente usas otros mucho mejores. Para ello, la MPS-400 está muy bien, ya que no necesitas interfaz MIDI-USB; tiene salida USB el mismo módulo.

-Los parches de malla ("mesh heads") son bastante importantes, pero no imprescindibles. El elemento que más lo requiere es la caja, pero en la MPS-400, como es estéreo, es muy complicado ponerle malla.

-El módulo 400 no está mal, y menos si eres un iniciado en el mundillo. Se te puede quedar corto en un tiempo, pero para empezar te irá bastante bien.

De hecho, antes de cambiar el módulo, yo me pillaría un pad de Millenium MPS-300 aparte, lo tunearía y lo pondría de caja. Así tendrás una buena batería con caja de malla. Más adelante le pones malla a los toms y bombo, y luego un módulo nuevo. Y tienes un baterión ;)


EDITO: se me han adelantado ;)
 
V
En definitiva, ¿me recomendais la MPS-400 o la Yamaha MPS-300?
 
Emmmm...

Si vas a hacerle el tuning completo a la MPS-300, la 300 con el módulo Yamaha.

Si no vas a tunear nada, la MPS-400.
 
Arriba Pie