Pequeña duda...

G
Hola buenas, ya he adquirido mi dtxplorer pero me surje una duda. He leido que a la bateria se le pueden añadir dos pads mas, pero a mi en el modulo no me quedan mas entradas. Tengo todas ocupadas con el ampli, todos los pads y los auriculares. Entonces no se donde iran los dos pads que se le pueden poner. Es posible que, los dos pads que se le pueden poner se conecten o a las clavijas del ampli o donde se conecta los auriculares?

Muchas gracias:ok:
 
Para hacer eso que comentas, tienes que quitar el aro de dos toms, y usarlo como otros dos "heads" de tom. De todas maneras, se ha hablado mucho de esto por aqui, y hay un tutorial.
 
S
Ehh... no tengo una DTX pero vamos, que las salidas de cascos y salidas derecha e izquierda no son entradas de pads (esto lo tengo bastante claro xD). Si este modulo tiene posibildad de ampliar para 2 pads mas pero no ves mas huecos, sera porque te tienes que conseguir un cable de 2 jacks machos mono por un lado y por el otro uno macho stereo. El lado stereo iria al modulo y los monos a los pads. Y luego alguna cosilla de config del modulo.
El cable una cosa asi creo: http://www.thomann.de/es/the_sssnake_sk3153_insertkabel.htm
128526.jpg

Pero vamos, este caso particular de una DTX no se si es asi, en los roland por lo menos es este sistema... si he metio la gamba, que algun sabio se pase por aqui xD
 
Como mínimo la entrada del bombo se puede duplicar, o bien con un cable estereo a 2 mono, o bien enchufando el pad extra al pad de bombo de la dtxplorer.

Saludos
 
G
Gracias a todos por aclararme mi duda. Provare de hacer lo que decis cada uno de vosotros.

Pero creo que de momento enchufare un pad mas al bombo, ya que no sabia para que era la otra entrada, pero ahora ya veo para que es:ok:
 
Hilos similares
Arriba Pie