Pequeña duda TD6

X
Lo primero es hola, me llamo Santi y vivo en Jerusalem.
En navidades voy a conseguir el dinero xa pillarme una TD6 , la cosa es, que no se si comprarme una TD6 Kv de segunda mano, o una TD6 KW nueva y mas cara, que pensais que deveria hacer? Hay tanta diferencia entre los 2 Charles?
Muchas gracias
 
Hola y bienvenido.Especifíca + .Por cuánto te sale la Kv de segunda mano? ¿Cuál es el estado de dicha batería?
Explícate y te asesoraremos en la medida de lo posible
P.D: Por cierto,dale un saludo a Jesus de mi parte que está a punto de nacer je,je!
 
X
Mira la Kv me la venden x 900 euros, esta nueva...
 
X
Se supone...Es amiga intima de mi profesor...
 
Por 900 esta muy bien, si es de fiar y está en buen estado, yo diría que adelante.
 
M
Jerusalem... que bonito!!! Espero poder ir algun día

(para que no se note que no tiene nada que ver mi post con el resto de hilo te diré que cualquiera de las dos es buena compra, pero si una la compras de segunda mano y bien... adelante)

Salud
 
la td-6 no lleva parches de malla

Hola,
Yo tambien me quiero pillar una td-6, lo estoy mirando bastante, lo malo es que no lleva parches de malla, y ponerlos sería muy caro, de hecho, creo que unos 200 pavos segun me dijeron, hay otras opciones por thomann que si que se pueden poner o incluso ya los llevan, pero sacrificas otras cosas que si que te da la roland, como por ejemplo los toms y platos duales. Ahi es donde dudo yo, que tengo la picha hecha un lio, jejeje. Si alguien ve que me he podido equivocar que me corrija plissss.....

Salud.
 
X
Pues va a ser que me voy a tener que comprar una nueva, xq la bateria que me iban a vender era un TD8 con los pads antiguos, asiq paso de pillarme esa, me voy a comprar la Td6Kw!!!
 
xanti dijo:
Pues va a ser que me voy a tener que comprar una nueva, xq la bateria que me iban a vender era un TD8 con los pads antiguos, asiq paso de pillarme esa, me voy a comprar la Td6Kw!!!
Me parecia a mi una ganga..... :-k

Bueno pues veras como disfrutas la Td6Kw!! Saludos!
 
X
Gracias, lo haré!!!!
 
Hilos similares
Arriba Pie