PenalDrum, una pregunta sobre el PD-120 de Roland

A
Anonymous
Invitado
Hola a todos,

PenalDrum, me gustaría hacerte una pregunta. Que pad de caja tienes, puede ser un Roland PD-120? Es que estaba interesado en pillarme este pad y quería saber que tal iba y si tiene que ir sobre un pie de caja o va al rack como los otros pads.

Muchas gracias :D

Juanma
 
Wenas, sí, es un PD-120, funciona muy bien, ninguna pega, gran sensibilidad y no pierde un golpe, con modulos roland puedes tocar con escobillas y reproduce bien, de lo mejor en pads.
El pad viene con el enganche pa ponerlo en el rack, pero tb puedes ponerlo en un pie de caja para mayor libertad. Yo lo q hice fue kitarle el soporte y ponerlo en el pie de caja Yamaha SS652
http://www.netzmarkt.de/thomann/artikel-172070.html?sn=9010fdd2c9d7dc8c30b7297b56d0d2fc
Es especial para cajas de 12" y esta muy bien y no es muy caro.
Una cosa, a no ser que el PD-120 te lo dejen a buen precio yo me compraria el PD-125BK que es el sustituto del 120, al ser mas nuevo alguna mejora tendra, no me parece logico pagar lo mismo por tecnologia de hace 5 años q por la de hoy en dia.
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
Muchas gracias PenalDrum,

Tienes razón, por el mismo precio tienes el más nuevo :ok:
Cuando me lo pille te mantendré informado.

Muchas gracias otra vez :D
 
A
Anonymous
Invitado
Otra cosilla,

He estado mirando las características del PD-125BK y pone lo del nuevo disparo dual y lo del disparo de borde en los timbales , incluyendo el nuevo sonido de “clic en el borde” pero esto sólo para el módulo TD-20.
Supongo que tendra distinto sonido si le das al centro o al borde con el módulo TD-6V, verdad? EL PD-120 lo tiene, no?

Gracias!

Juanma
 
Wenas, sí, lo q pasa es que el PD-125BK tiene mejor implementacion de los dos sensores (aro y parche) para sacar el mejor rendimiento al TD-20.
con los demas modulos Roland funcina igual o mejor que el PD-120, supongo, no he tenido el gusto de probarlo.
Saludosss
 
Hilos similares
Arriba Pie