PEGATINA EN EL BOMBO

queria saber la tecnica q utiliza cada uno a la hora de colocar el lgotipo o imagen de su grupo en el parche del bombo... a ver q ideas!
 
J
Me suena haber posteado en algun tema parecido ke se habla desde pintados a mano a pegatinas de vinilo hechas a encargo ;) busca en el foro.
 
Pues pegando la pegatina con en logo en el bombo...
:roll:
 
Me busco un dibujo guapo, lo retoco con el Photoshop o alguno del estilo, cuando tengo el dibujo como me gusta lo transformo a las medidas del parche del bombo (un circulo de 20" de diametro), lo envio a una imprenta por mail o en un CD, me lo imprimen en papel fotografico rellenando los huecos que sobran hasta un formato A1 y tengo el dibujo del bombo y mogollon de dibujitos mas pequeños. Luego el del bombo lo recorto y lo pego sobre el parche con algun pegamento que no sea muy agresivo (cianoacrilato-superglue no, que se lo come to) y para terminar le pongo un circulo media pulgada mayor que el dibujo de forro de ese adhesivo para libros. Queda de puta madre, pero tiene un inconveniente: si te echan del grupo ya puedes tirar el parche porque al depegar el dibujo queda un poco feo.
Si solo son letras, y se puede hacer (por ejemplo blancas sobre parche negro o al reves), las imprimo en una hoja de esas que son papel por un lado y adhesivo por otro y las recorto con paciencia y luego las pego. Esta segunda opcion si se puede recuperar el parche en caso de ser botado del grupo.
En cualquiera de los dos casos el precio no pasa de 10 o 15 euros.

PD: No es que yo sea mu malo tocando ( :roll: :roll: :roll: ), es que en esos grupos eran UNOS CABRONESSSS! :D :D :D
 
o voy a probar con papel adeshivo a ver q tal qeda..ya os contare el destrozo xDD
 
yo me preparo plantillas con dibujos vectorizdos y juego con el factor de los fondos y pintura de carroceria de coche.yo nunca pongo pegatinas,prefiero pintar.por ejemplo,aki tienes mi bombo.el parche era un remo ambassador blanco enterito,sin nada y yo le hice desde el fondo azul,las letras de diversos colores,hasta el logo de dw.espero q os guste.

https://www.batacas.com/foros/album_pic.php?pic_id=370
 
Pues queda muy bonito y sobre todo sencillito y limpio, si señor. Una cosa, que quieren decir las letras? Tu banda es Stardog, no? La "s" vale, pero y la "c"? Yo es que no se que coño le pasa a mi ordenata que no puedo ver las fotos del album, si no, pondria una de mi parche que estaba cojonudo.
Bueno, venia a ser una cosa asi pero en lo que es el parche completo de 20":

ds-50.jpg.jpg


Que chulo, no? ;)
 
un poo alucinogeno no?? XDD jeje no la verdad q si q mola.
Batakator, la tuya qeda genial en serio, sencillito y elegante; una pasada, pero q significan las letras??
 
Supongo que la "C" será de Christian... no? Que lo confirme él...jejeje... oye Christian vaya pedazo de parche más guapo!!! Pon en material de primera mano que decoras parches, y una tarifa de precios.... seguro que vendes más de uno y de dos!!! Jejejeje...

- Txiki -
 
Y que ye lo digas esta de p.m. tio,de verdad esta genial.

>un saludo<
 
R
Joer, q pasada de parche.
 
A
Anonymous
Invitado
Me gusta el arito ese en el agujero de descompresion ;) . Enhorabuena es muy elegante.


Saludetes.
 
weeeeeeeeeeee

po zi mu shulo el parxe zi zeñooo xDDDDDD

io solo puse una pegatina y lo hice kon papel adesivo fueron las letras d NO A LA GUERRA lo hice con mi primer grupo pero lo kite y no e vuelto a poner nada mas xD

un abrazo
 
D
masss!!!

a ver si alguien mas sabe algo de este tema, a mi tb me interesa saber como poner el logo del grupo el el bombo...

he visto a alguien del foro una rosa en el parche del bombo, me parecia una pegatina, creo q era moderdrummer o algo asi...

a ver si nos puedes explicar como lo pusiste... GRASIAS!!
 
holas!me alegra q os gustara...no es mala idea eso de ser artista de parches.la c significa christian y la s...sara,mi novia.
 
Z
batakator dijo:
.la c significa christian y la s...sara,mi novia.

OOOOOOHHHH PPPPEEEERO KE BONITOOOOOO, jajajaja. En serio tio, te a kedao de puta madre, me kito er sombrero :ok:

SALUDOSSS ;)
 
:twisted: la rosa de mi parche es una pegatina de vinilo,kreo ke arriba lo han explicado como va el rollo,en el caso mio ,no afecta nada al sonido,xo cuidadin con las pegatinas enteras de todo el parche x ke el sonido se vuelve mas seco :twisted: un saludo colegas,ahh cris ,ke romantico lo de la c y la s,hummmmmm ke bonito es el amorrrrrr :violin:
 
D
explicar

hola modern, podrias explicar como lo hiciste para hacer la pegatina de vinilo? he leido que hay q hacer un dibujo vectorizado o algo asi...

se puede comprar vinilo de ese para hacerlo uno mismo en casa???

gracias!
 
yo mezclo la digital y la tradicional,y se obtienen los mejores resultados.yo me hago con plantillas vectorizadas de vinilo como la pegata de moderndrummer,pero yo me kedo con lo q keda fuera,eso mas q le exo imaginancia,pos keda un motivo la mar de majo,creo q als pegatinas kedan poco..."original"
 
:twisted: respondiendo a la pregunta,te dire ke yo no lo hice ,me lo hizo un pive ke conozco,yo toy contento con el resultado ,lo de batakator ,pues no se,cada uno tiene sus gustos si el kree ke lo suyo es lo mas wapo ,pos nada mas ke hablar,lo importante es estar contento con el resultado,pero weno no kiero extenderme mas ,solo decir ke lo ke yo hice esta way y ademas si lo kieres kitar,no problem,diosss no kiero imaginarme una pintura en mi tom,y luego me arrepiento y agggggggg me muerooooo,jaja,bueno yo escribi x ke alguien me menciono en el post y yo he explicado como lo hice ,simplemente eso.venga un saludete :twisted:
 
D
brillantina...

¿como pondriais brillantina en el parche delantero del bombo?es que no se como hacerlo...
 
A
Anonymous
Invitado
Pues puedes hacerlo con pintura con flakes, es decir una pintura q ya trae una especie de purpurina, da buenos resultados, lo probamos en la rejilla del ampli de mi bajista, kedo curioso
 
R
Yo pinté el parche del bombo (Ambassador) de mi Rogers con pintura acrílica. Hice como un boceto encima a portaminas y lo pinté con pintura negra acrílica de la de las maquetas. Y la verdad es q quedó muy bien. Es un dibujo muy simple, como los q tenían Buddy Rich o Gene Krupa, las iniciales metidas en un escudo con 2 líneas.

PD: si supiese insertar imágenes aquí os lo enseñaría, xo como soy incompatible con las máquinas...
 
al final lo q he hecho ha sido ir a una tienda con la imagen q qeria y medidas, y me lo han impreso en papel adesivo; un poco cutre pero la verdad es q qeda genial .... asi q nada pal q se atreva jeje ya sabe
 
Arriba Pie