pegata para parche resonante del bombo

Esperamos los nuevos resultados.:)
 
Pues esta cojonuda la pegata

La verdad es que me has recordado esa epoca en la ke me peleaba con el corel jajajaj uff ke tiempos, pues tio en principio esta muy wapa lo ke no se es lo de la manera de pegarlo si te aguantara pk con toda la leña ke se llevan los parches a lo mejor con la vibracion se te despega, yo es ke trabajo reparando plotters y fotocopiadoras y entiendo un poco de papeles a lo mejor plottearlo sobre vinilo negro adesivo es mas seguro, ya nos contaras y tambien usar tintas UV osea ke resistan al ultravioleta pa ke los colores aguanten mas, la próxima vez tio has una pekeña prueba a ver como sale pk hacer coincidir lo ke tu haces y ves en pantalla con lo ke luego se imprime es dificil, para eso primero necesitarias calibrar la pantalla con el perfil del plotter osea un coñazo y otra opcion es utilizar colores pantone e imprimirlo en un plotter calibrado para estos colores, bueno no doy mas el coñazo desde luego la pegata esta muy wapa, enhorabuena tio!!!
 
Yo lo que he podido observar, es que todos los vinilos que se pegan, se ven mucho mejor sobre superficies de color claro.
Imprimí un dibujo para pegarlo en el parche del bombo, pero no se veia un carajo, y al final lo pegue en los costados del bombo, ahi si que se veia bien.
A lo mejor te conviene pegar el dibujito en un parche blanco. Pero blanco sin rugoso, por que no se si el vinilo con la gotita de agua con jabon agarrara bien en el rugoso. Un saludo.
 
Hilos similares
S
8
2K
sad_raven_rencor
S
Javi
14
5K
NaluetDrum
N
C
9
1K
ceteerre
C
J
4
1K
tachundas
tachundas
M
5
1K
^DrumStick^
^DrumStick^
Arriba Pie