Personalizar parche bombo

Tema en 'Bricómanos' comenzado por Javi, 13 de Junio de 2008.

  1. Hola gente, me gustaria personalizar mi parche del bombo, con algo, una estrella tipo R.A.T.M por ejemplo.

    ¿cual es la manera de hacerlo??


    gracias!
     
  2. Puedes ir a una tienda de serigrafía para que te lo hagan lo que no se cuanto costara
     
  3. lo que puedes es hacerte una pegatina, yo me las hacia asi:

    1- pillas el dibujo que quieras, lo pones a tu gusto.


    2- lo lleva a imprimir en buena calidad a una copisteria o si tu impresora es buena, pos
    tambien vale.

    3- compras forro adhesivo, el de forrar libros.

    4- recortas el dibujo cuidadosamente y separas el forro del papel en el que viene pegado
    pero no del todo, pones el dibujo y vuelves a pegar el forro en el papel que viene
    pegado,pero con el dibujo ya puesto entre el papel y el forro (no se si me explico).

    5- recortas el forro haciendo la silueta del dibujo y ya te queda la pegatina.

    Si interesa puedo hacer un manual, creo que seria algo muy interesante y ademas es muy sencillo, barato y queda bien.
     
  4. Para hacer una estrella? compra un vinilo adhesivo del color que quieras, haces la plantilla al gusto por la parte de atras, recortas y puedes pegar. Cuando vayas a pegar, humedece el resonante un poco (si es posible con agua con un poquito de jabón) para poder corregir si lo pegas torcido, o te salen burbujas, y vas pegando poco a poco a medida que retiras el papel del vinilo. Fácil, sencillo, y para toda la familia!!
     
  5. Pues nada lo dicho, poquito a poco lo vas haciendo jeje con fotitos para ilustrar, ya veras que contenta se pone la gente, porque esto es una gran demanda de todos los foreros, personalizar el parche del bombo
     
  6. Pues nada, me pongo manos a la obra, me habia hecho unas letras chinas para la moto que estaban de lujo.
     
  7. lo q dice hammer es lo mejor y mas barato.
    vinilo , dibujas y a recortar
    ten cuidao al pegarlo por el tema de q pueden salir burbujitas.
    saludos
     
  8. Muchas gracias por las respuestas, y lo del manual, pos seria un puntazo..jejej voy a ver como me las apaño..

    :u:
     
  9. Hoy he encargado a un colega que tiene una serigrafia un parche que yo mismo he diseñado y me lo va a hacer en pegatina de vinilo (el diseño cubre todo el parche, asi que no se como afectara al sonido, espero que no demasiado)
    Tambien me hicieron uno hace tiempo con aerografo, pero es algo mas lioso ya que tienes que primero lijarlo un poquito con una lija fina al agua, luego darle una imprimacion como la de la pintura de los coches para que al tocar no se descascarille la pintura con las vibraciones del parche, luego pintarlo y luego darle una pequeña capa de esmalte para que le de un poco de brillo.
    Cuando me llegue y esté montado os cuento y os digo cual de las dos opciones me gusta mas (pintura o pegatina)
     
  10. Yo tengo el parche del bombo personalizado con el marciano este que sale en la Warner Bros. y lo suyo es hacerlo con vinilo, vaya con el mismo que usa la gente pa ponerle pegatinas a los coches, y listo.
     
  11. Bueno pues aqui esta ya mi parche personalizado. Hice un boceto con photoshop y dos imagenes (intentando que tuviesen ambas la mayor resolucion posible para que no se pixelase al ampliar) una de la estatua del angel caido y otra de un fondo de escritorio de un juego y lo mande hacer en vinilo a un colega que tiene una imprenta (con lo cual no puedo decir lo que cuesta ya que a mi me ha salido gratis)
    El resultado es muy bueno, en poco mas de media hora el agua se ha secado por completo y ha quedado practicamente perfecto. Aqui dejo unas imagenes para que veais como queda.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Ahora ya si que puedo decir que tengo la bateria a mi gusto (SE ACEPTAN CRITICAS Y OPINIONES)
     
  12. ¿y el sonido? ¿lo ha cambiado algo?


    PD:muy guapo el parche te a quedao muy chulo
     
  13. Mañana te cuento que tengo un bolo, pero a primera escucha no ha cambiado notablemente (igual un sibarita de la bateria te dice que si, pero a mi no me lo ha parecido)
     
  14. Muy chulo el dibujo del parche y como te ha quedado.

    Una dudita apañero: El tema del agujero al pegarlo como te las has ingeniado. Pegastes encima y despues has recortado o como?

    1 saludo
     
  15. pues melon de mi se me olvidó comentarle a mi colega lo del agujero, sino el me lo hubiese recortado con maquina, pero aun asi lo que hice fue: apañar la posicion para que no destrozase mucho la imagen y pegarlo, una vez seco con un cuter y buen pulso lo recorté y ha quedado estupendamente (el agujero ya de por si lleva un aro de refuerzo con lo cual era dificil cargarse el parche.
     
Cargando...

Comparte esta página