PEDRO ANDREU

P
HOla a todos,

Quisiera preguntaros qué os pareció el trabajo de PEDRO ANDREU en los desaparecidos Héroes del Silencio?
 
uffffffff,ami no me gustaba nada ,y menos esas semicorcheas rapidas de charles en el estribillo de entre dos tierras q no le pegaban nada de nada..eso si,de ese disco el sonido de bateria cojonudo.
 
Pues para variar a mi si que me gustaba su estilo.

Me ha parecido leer en algun post bastante antiguo algo sobre Pedro, y se le ponia bastante a caldo, que no llevaba el tempo, que se aceleraba, que si iba hasta el culo, etc.

Es curioso que en una ocasion, hace muchos años, un profesor de bateria hizo un comentario sobre Pedro en el que destacaba que tocando era preciso como un reloj, que no se iba de tempo, osea todo lo contrario que he oido por aqui.

Nunca lo he visto en directo, solo en un directo de TV por la 2 del tour Avalancha, me parecio una actuacion correcta.

Ademas, que leches, si es maño seguro que toca de p.m.
 
O
No es una maravilla de la batería, la verdad. Hay cosas de Heroes muuuucho más interesantes que la bateria
 
A
Anonymous
Invitado
Para mi su trabajo fue correcto, los discos de heroes son la polla como están, para mi no necesitan ningún cambio en la batería. Sobretodo me gusta la batera en "el espíritu del vino", el sonido. Por cierto, un discazo para mi.
 
P
Bueno a parte de haber iniciado el post, voy a dar mi opinión personal...

Esta claro q Pedro Andreu no es q digamos una máquina de baterista... pero quisiera decir un par de cosas, la primera, q siemrpe ha hecho un trabajo muy muy correcto con Héroes tanto en estudio como en directo, y la segunda, que se nota una evolución muy buena en su forma de tocar a lo largo de los discos... Sobre todo el "salto" de calidad mas importante creo lo pega desde "Senderos de Traición" hasta "El espíritu del vino" donde ya empieza a hacer cositas más interesantes...

En resúmen, creo q es un baterista muy muy cumplidor, que no ha resaltado nunca en un grupo como Héroes del Silencio, pero que hizo un buen trabajo y como el grupo en general, evolucionó muy positivamente con el paso de los años (técnicamente hablando).

Saludos.
 
estoy contigo PERIC, héroes rulezZZZZZZ!!!!!!
 
A mi me parece un bateria decente pero me gusta bastante lo que le metia a las canciones de Heroes, no eran cosas muy complicadas pero en mi opinion le iban como anillo al dedo a las canciones.
La de iberia sumergida por ejemplo tambien esta wapa para bateria.

SaludoS
 
E
a mi no me gusta nada

hola


lo siento pero voy a poner la nota discordante no me gusta nada lo ke toka me parece el txus de aquella epoca y lo de ke simplemente cumplia me parece la excusa pa no decir cosas peores


la cosas ke hacia eran siempre las mismas ,creo ke porke no sabia o podia desarroyar nada mas


y cada vez ke pienso ke heroes del silencio de a considerado como uno de los mejores grupos de rock de este pais me doy cuenta de la incultura musical ke hay


un saludo espero ke nadie se cabree


chao
 
Pues yo pienso que hace años que no se ve una banda de pop-rock (de las de 1ª line en ventas, digo) que esté a la altura instrumental de los Héroes...
 
O
A mi me parece que heroes es uno de los mejores grupos que ha dado este pais, y más que por su calidad instrumental, por su calidad compositiva
 
:twisted: bueno,alla voy ,yo:primero,heroes del silencio,fue una gran banda en este pais y de exo toy de acuerdo con lo ke se ha dicho ke hace mazo de años ke no sale una banda con esa cantidad de ventas(banda en condiciones,no triunfitos)xo weno ,esto no es el tema,hablando de pedro andreu,dire ke x supuesto no era un gran baterista,simplemente tocaba ,en plan normalito ,aunke x ke no decir a su favor,ke ha exo alguna ke otra cosilla ,sencilla xo wapa,adaptandose bien al tema y es mas,kien le critike x tocar de manera sencilla,es simplemente x ke es un baterista español,x ke charli watts,tecnicamente,desde mi punto de vista,no tocaba una mierda en los rolling y mira tu ,como es de los stones ,pues es dios y claro x supuesto ke sus fans ,diran ,es ke tiene su propio estilo,excusa facil para la falta de recursos,xo weno good save the queen,un saludo a todos,y x cierto cris,no seas tan cabroncete con el pobre pedro andreu coñooooo,jajajajajaahhhh se me olvidaba: yo si le he visto en directo y a veces si se iba de tempo,y lo de los pedos mas de uno cojia jaja
 
Pues yo estoy con la gran mayoria creo. No es un bateria que se caracterice por su complejidad pero su trabajo es correcto.
Que yo conozca no tiene ninguna composicion excesivamente complicada pero el tio cumple bien con las necesidades del grupo (o esa es mi opinion).

Lo simple no tiene porque ser malo...

un saludooooooo
 
P
Lo q creo q es indiscutible, es que Héroes del Silencio es el GRUPO de ROCK más internacional q ha tenido este país en los últimos años... y para muchos millones de FANS de todo el mundo, una de las mejores banda de ROCK q han habido en ESPAÑA (y por q no decirlo... para mí la MEJOR)
 
Hola.
Yo los vi mucho en directo, y lo que ya se ha dicho por aquí. Héroes sin el , no serían HDS. Tocaba lo que pedía esa banda. Yo pienso que dentro de HDS (por cierto, bajo mi punto de vista, grandísima banda), era inmenso. Sin entrar en detalle acerca de su nivel técnico, etc. Buen ejemplo el de Mr. Watts con los Rolling Stones.
Un saludo.
 
PERIC dijo:
Lo q creo q es indiscutible, es que Héroes del Silencio es el GRUPO de ROCK más internacional q ha tenido este país en los últimos años... y para muchos millones de FANS de todo el mundo, una de las mejores banda de ROCK q han habido en ESPAÑA (y por q no decirlo... para mí la MEJOR)
toy de acuerdo contigo
 
yo a penas controlo de la música de Heroes, pero vamos creo que tuvieron bastante relevancia en la música de nuestro país, y claro está que siendo un grupo TODOS Y CADA UNO de los miembros son fundamentales para el sonido y la forma de cada canción. si ese batería no hubiese estado ahí, el "ENTRE DOS TIERRAS" sonaría de una forma complentamente distinta (no sé si mejor, o peor, pero distinta).

Tambien se dijo mucho que Ringo Star era un zoquete con las baquetas (sé que la comparacion con Ringo no es muy apropiada, pero para el caso vale) incluso McCartney llegó a grabar algun tema a la batería o contrataban a otro para que grabase alguna otra canción, pero sin Ringo los Beatles no serían lo mismo. Lennon se cansó de decir que el corazón del grupo fue siempre Ringo y que era él quien llevaba el grupo, a pesar de que el talento lo tuviesen los otros. Supongo que en el caso de Heroes o grupos similares la situación se repite (sé que Ringo no es comparable al pavo este, pero bueno...)

ufff que lio, en fin, no sé si sirvió de muxo lo que intenté explicar
 
A
Anonymous
Invitado
a mi me parece ke pedroo andreu es un buen bateria y hay canciones de heroes del silencio ke denotan ke tiene tecnica. yo creo ke en realidad toca mas de lo ke tocaba en heroes, pero yo no me imagino heroes con otra bateria me gusta mucho su estilo
 
a mi me encantan heroes del silencio, y no veo que la bateria desentone tanto, no es ningun virtuoso pero se defiende muy bien y lo que se va de tempo en directo y eso pues no puedo opinar ya que no les vi en vivo nunca.

alguno lo comparabais con que "era el txus de la epoca", y la verdad sea dicha a muchos no nos molesta que algun baterista triunfe haciendo lo que sabe, sea poco o mucho, lo hace con la intencion de que el grupo camine, y si a la gente le gusta pues ole sus cojones. Lo que realmente a mi, y se que a mas gente, me jode es que alguien de la prepotencia y manera de ser que tiene txus triunfe, encima no pudiendo argumentar que es bueno en lo suyo, porque no es cierto.
 
Joe blackmoon no podria estar mas de acuerdo contigo en todo lo q has dicho ole.
a mi Pedro Andreu me parece el mejor bateria; es decir, el mejor bateria q heroes podrian tener. no entiendo q se diga q hace cosas muy sencillas y siempre lo mismo, y luego se critiqe a baterias como portnoy por hacer cosas complicadas qy recargar la cancion.
Para mi la clave es lo q ha dicho blackmoon, q cada uno toqe como sepa y ya esta; si a la gente no le gusta q no escuche, y si le gusta pues mejor.
Ahm y por cierto, yo si q considero q heroes como una de las mejores bandas de rock de nuestro pais, no creo q eso demuestr5e ninguna incultura musical.
 
Totalmente de acuerdo contigo dabizon portnoy :ok:
 
A
Anonymous
Invitado
A mi me hace mucha gracia toda la gente ke habla de los bateristas sencillos....cada bateria debe ser un nuevo Peart??? lo sencillo es peor?? kien haya tocado la guitarra sabra de lo ke hablo...

Pedro Andreu era un gran baterista de rock y punto. Hacia cosas sencillas y otras no tanto. Su trabajo de Heroes es intachable y muy bueno, tanto estudio como en directo....

Es una mania muy peligrosa el frivolizar siempre con cada baterista ke se nombra.

Y si...el Txus de esa epoca...ME PARTO!!!!!!!!! :lol:

Saludos Bard@s!!!!
 
M
Hombre, el Txus de esa epoca no es pero ese tio en la vida lo vi tocar Entre Dos Tierras como en el disco, vaya.
 
P
Matus mamón!!! ... q razón llevas una vez más...joeeeeeeeeeeeeeeé :lol:
 
yo estoy con epo, creo que en cuanto a tecnica desentonaba en heroes. No digo que lo hiciera mal, pero un mejor baterista hubiera hecho de heroes un grupo de culto
 
Hilos similares
S
1
2K
Virfirjans
Virfirjans
H
6
4K
RaulXavi
RaulXavi
EL ANIMALITO
  • Cerrado
1
1K
godofredo
G
B
2
868
vicente
vicente
Virfirjans
2
1K
RAMONDRUMMER
R
Arriba Pie