Pedido Thomann Madrid Septiembre

Tema en 'Pedidos Conjuntos Activos' comenzado por fervezas, 20 de Septiembre de 2012.

  1. Bueno chicos, he recibido ya el ok para pasar el pedido a activo.

    Ya está todo ingresado en mi cuenta y acabo de realizar el pedido a Thomann hace escasos minutos, he recibido el correo de que han recibido el pedido. Estaba todo en verde por lo que tramitarán rápido supongo.

    Han habido algunas modificaciones de los precios pero solo son céntimos así que se queda todo como está, que con mis modificaciones (ya os conté que al final el crash de 18 me lo pillé de segunda) quedaría así:

    Campi -
    33 EUR. http://www.thomann.de/es/behringer_xm1800s_set.htm 161604
    7,70 EUR. http://www.thomann.de/es/harley_bent...le_capo_ae.htm 238926
    23,85 EUR. http://www.thomann.de/es/daddario_exl110.htm (PIDO 5!!!) 104555

    Surko -
    28 EUR http://www.thomann.de/es/schlagwerk_...zzle_board.htm 230076

    txikitinab -
    10,90 EUR http://www.thomann.de/es/sonor_ssb_s...g_standard.htm 257174
    5,85 EUR 3 x http://www.thomann.de/es/harley_bent...gepick_set.htm 238928
    28,80 EUR 3 X http://www.thomann.de/es/vic_firth_vf5a.htm 101808

    smoking blues -
    29 EUR. http://www.thomann.de/es/pearl_jg16_...setadapter.htm 167866
    14,60 EUR.2 x http://www.thomann.de/es/stagg_mf162...endaempfer.htm 152939
    6,30 EUR. http://www.thomann.de/es/cympad_mode...le_set60mm.htm 283228

    fervezas -
    230742 Evans 12" EC Resonant Control Tom 14,40*EUR
    124995 Evans 12" G2 Coated Tom 12,50*EUR
    124998 Evans 16" B16G2 Genera G2 coated 15,90*EUR
    174709 Pearl PR-128 thomann Metal Washer 1,70*EUR
    185981 Gewa Hi-Hat Felt 2pcs Pack 1,85*EUR
    101808 Vic Firth 5A American Classic Hickory 9,60 EUR

    weckl-
    - 12,60€ 2x http://www.thomann.de/es/cympad_opti...hat_clutch.htm 283276
    - 18,40€ http://www.thomann.de/es/cympad_moderator_cube_set.htm 283256
    - 29€ http://www.thomann.de/es/hudson_musi...legacy_dvd.htm 213707
    - 21,70 http://www.thomann.de/es/hudson_musi...anchez_dvd.htm 212272
    - 11 http://www.thomann.de/es/rock_you_t_..._power_grm.htm 261828
    - 9,60 http://www.thomann.de/es/thomann_ntac109.htm 108096

    Jerito -
    29 EUR. http://www.thomann.de/es/orange_obc_...inet_cover.htm 237955


    Mateoti -
    nº artículo*270066. 125€

    nº artículo*238926 7,70€

    nº artículo 241243 3,33€

    Saldría un total de: 510, EUR

    Cualquier cosa creo que a casi todos os he dado mi móvil, cuando vaya teniendo más noticias iré actualizando.

    Un saludo chicos!

    Fer
     
  2. Perfecto, compi!!! Mil gracias de nuevo por todo. Un saludo!!!

    :ok:
     
  3. Esperamos tus noticias y por supuesto, Gracias :)
     
  4. Genial, ya nos vas contando, muchas gracias por todo!
     
  5. Bueno chicos pues acabo de recibir un sms de Thomann informándome que el pedido ya ha sido enviado, asi que igual llega prontito.

    Un abrazo!
     
  6. De lujo.

    Mil gracias.
     
  7. ok, pues a la espera estamos.
     
  8. Bueno chicos he estado echando un ojo al seguimiento del pedido en correos y me indica que "ya se encuentra en la localidad de destino esperando a ser entregado", así que yo creo que esta semana lo tenemos fijo. :batera:
     
  9. ok, pues a la espera estamos jejejejejejejejje
     
  10. Buenas noticias! El paquete ha llegado pero hasta el Sábado por la mañana no podré ir a recogerlo puesto que cuando han llegado a casa no había nadie y ya no hacen más entregas en mano.

    Así que la semana que viene si queréis ya podemos ir pensando algún día para quedar y demás, no os parece?

    Yo vengo en coche a Madrid así que creo que en el maletero podría traer bastantes cosas.

    Bueno ya me vais diciendo.

    Un Abrazaco!
     
  11. Cuando quieras....... te dejo mi telefono 616517876
     
  12. Bueno os comento un poco:

    Yo curro en el Campo de las Naciones y después camino a casa paso por las siguientes zonas, por las que se entiende que podría parar al salir del trabajo y quedar con vosotros:

    - En el mismo campo de las Naciones.
    - A lo largo de la calle Sinesio Delgado o bien a través de Av. Ilustración (barrio del Pilar)
    - Av. Miraflores.
    - Después Paseo de la florida, San pol de Mar (al lado de Principe pio) o ya después en Plaza Elíptica.

    Voy por la m30 pero como estas zonas están muy cerca de la misma podría parar y hacer un hueco.

    Salgo a las 17:30 del curro, así que podría quedar entre esa hora y las 18:30. Más imposible porque sino la carretera de Toledo (yo vivo en Illescas) se pone mortal y puedo tardar una hora mas de lo normal en llegar a casa.

    Ir diciendo como vais de horarios y hablamos de diferentes fórmulas para que todos acabéis con vuestros cacharros.

    Ya me vais diciendo.
     
  13. A mi me va bien la gasolinera de repsol de la plaza eliptica a esa hora, asique si quieres podemos quedar el lunes.......
     
  14. Un favorcillo os iba a pedir: como hay varios de vosotros que estáis utilizando distintos canales (privados del foro, email y el hilo del foro) para quedar conmigo, os agradecería si centralizásemos todo por aquí en el hilo creado para tal efecto.

    Más que nada porque además de que queda todo en el mismo sitio, es más fácil ponernos en común para hacer quedadas de más de uno.

    Esto lo digo porque me estoy viendo que al final deriva todo a quedadas individuales y yo, por mi horarío y las clases que doy y recibo después de currar, me puede ser dificil atenderos en una misma semana.

    Resumiendo tenemos dos opciones o bien quedamos todos a la vez o bien organizamos las quedadas individuales (sino hay más remedio) en más de una semana.

    Ya me decís que os parece.

    Un Abrazo y siento las molestias.
     
  15. Yo vivo a 10 min. del C. de las Naciones. Díme lugar y hora y allí estaré.

    Un saludo.
     
  16. ¿Puedes a cualquier hora del día? Lo digo porque si te puedes acercar a la Vía de los poblados (donde esta el edificio Iberdrola, El edificio de Ritmo y compás, el del BBVA) podría escaparme de la oficina en cualquier momento desde las 8:30 hasta las 17:30.

    Ya me cuentas
     
  17. Si tienes razón, era por no saturar esto, pero vamos a acabar saturandote a ti, jeje, Bueno yo mi problema viene por lo horarios, que entre semana salgo a las 19:00, pero si se queda algún día podría intentar salir antes, tampoco tengo prisa, osea que vamos viendo con tranquilidad cuando puede el personal.
    Un saludote y gracias por todo que menudo mareo te vamos a dar. ;)
     
  18. No me maréais para nada, no te preocupes. A ver si la semana que viene después de currar puedo quedar con mis colegas por el centro de Madrid y así de paso aprovecho para quedar contigo cuando puedas salir del curro y te doy tus cosillas. Así no tienes que salir antes del curro, que siempre es una putada.
     
  19. Tio, a mi me da lo mismo,, tienes mi telefono, llamame o mandame un men para decirme cuando y hora, si es en comun no me importa...... asique dime dia y hora.
     
  20. Es verdad que no te había contestado Smoking, si si el Lunes si estas sobre las 18:10 en la gasolinera de plaza elíptica puedo quedar contigo sin problema, de hecho es perfecto porque casi ni me desvío.

    Te parece?
     
  21. Oye he hablado con un colega y mientras no sean Martes ni jueves podría ir a recogerlo el a principe pio o plaza eliptica, a las 18:00. Osea que más posibilidades.
     
  22. ok tio, pues el lunes nos vemos a las 18.10h
     
  23. Yo también puedo estar a esa hora allí, y si el colega de txikitinab también se acerca, nos cepillamos 3 de los envíos de una tacada (yo puedo recoger el de alguien si después no tiene problema en acercarse a Vallekas otro día a por él - en concreto a Sierra de Guadalupe-), no os parece (para no saturar denmasiado al compi y apañar la historia en el menor número de quedadas posible)?

    Un saludo y muchas gracias por todo, mister!!!

    :ok:
     
  24. Joer, que DPM, pues entonces vamos a hacerlo así:

    El Lunes (1 Octubre) entre las 18 y 18:15 (para que pueda llegar todo el mundo) quedamos en la gasolinera de Plaza Elíptica los siguientes foreros: amigo de TXIKITINAB, SMOKING BLUES Y SURKO.

    Después con Jerito me apaño yo aquí al lado del curro cualquier día que el pueda y por tanto solo quedarían por concretar quedadas con Weckl y Campi, porque ya con Mateoti que viene de más lejos ya quedaré con él cuando venga.

    Si alguno queréis mi móvil pedírmelo por privado, ok?

    :batera::baile:
     
  25. Oye preguntilla tonta ¿el Lunes va a haber huelga de metro? es que si es así va a ser un poco desastre legar a la hora hasta para los de coche.
     
Cargando...

Comparte esta página