Pedales para zurdos.

Buenas! Yo soy zurdo y los pedales que tengo son unos DW5000. Lo más negativo que tiene ser zurdo sin contar todo el aprendizaje es la problematica de encontrar herrajes exclusivos para zurdos. Todo esto se traduce que por ejemplo yo tuve que pagar más por mis pedales que amigos mios porque los que necesito no se encuentran con tanta facilidad algo que sin duda mosquea bastante. Me gustaria saber si algún forero utiliza pedales Axxis, porque en un futuro pueden ser el relevo a mis Dw. Un saludo.
 
tio, no se que marca seria el pedal, pero si te hicieron eso con alguna amrca grande como tama o pearl yo le daria dos ostias al que me vendio el pedal...

yo soy diestro, pero por error el doble me lo trajeron para zurdos... 15 minutos mas tarde lo habia desmontado y remontado para diestros, asiq eso de que te cobren mas... el iron cobra por lo menos es exactamente lo mismo.

Saludos!
 
Eso es raro la verdad, que yo sepa cuestan igual...pero si es asi una de dos o le pegas una ostia como bien han dicho o te cambias al doble bombo jejeje. Porque hay pedales que no se pueden poner de zurdos a diestros.
 
No, es cierto que hay de zurdos y son mas caros. No lo entiendo.
 
Vamos a ver, no digo que todos sean mas caros, pero claro si tu quieres comprarte un determinado pedal y da la casualidad que en ese modelo es mas caro, pues por muchos otros modelos que valgan lo mismo que un diestro, te compraras el modelo que tu siempre has querido, nada mas.
 
Ahora mismo valen casi iguales,pero hace 8 años cuando compre mi doble maza eliminator zurda , por catalogo oficial, valia un poco mas para zurdos(no era cosa de la tienda), y las guitarras igual... ahora a lo mejor no. pero garantizo que en su momento los instrumentos musicales de identicas caracteristicas valían mas caros los de zurdos.
 
pedal milenium pd 222, adaptable para zurdos???

Me he comprado el doble pedal millenium pd 222, y viene para diestros, yo les comente que era zurdo y me lo mandaron tal cual, para diestros, se puede adaptar, aparentemente no se puede, las 2 mazas logicamente van independientes y las piezas no salen para adaptar los terminales al reves.

Podeis ayudarme, gracias de antemano. Saludos
 
Hilos similares
A
4
929
Joan D'silva
J
P
11
1K
juanjo f.c
juanjo f.c
S
1
886
Metakila
Metakila
Arriba Pie