pedal

R
da antemano kiero agradecerles a todos los ke participan en este foro y mas alos ke contestena este mensaje beuno mi probelma es ke mi mastro me dio una forma de pegarle al bombo esa de pegarle kon el metatarso pero tambien me dijo ke tenia ke deslicar el pie pero no puedo deslisarlo bueno kisiera ke me komentaran komo es eso por ke yo llevo praktikando eso como 2 semanas y no lo logro
 
A
Anonymous
Invitado
No se mu bien a lo que te refieres pero creo que por lo que dices debe de ser dejando caer el pie (para esto debes tener el sillin alto o levantar la pierna) de manera q te queden en el pedal solo los dedos. No se, yo esto lo hago cuando hago un ritmo que precise de doble pedal y que este mucho tiempo entonces me canso y hago esta tecnica para descansar. Pos na, espero haberte ayudado. Au :lol:
 
C
Veamos sigfredi... debes deslizar el pie, al tiempo q le das un pequeño toque con la punta del pie... de todas formas si tienes un profe y la pagas dile q te lo clarifique y luego nos lo cuentas... ;)
 
Q buena, si tienes profe pues exigele jeje. Un consejo, yo toco con el pie a la altura de la mitad del pedal, es una tecnica q aprendi de la web de terry bozzio y me va de maravilla, tanto para simple como para doble pedal; te ayuda con respecto a la fuerza y velocidad.
 
Hilos similares
Alejandro _
1
83
Tito Gus
Tito Gus
P
3
1K
pekyrock
P
JaimeVacas
6
1K
JaimeVacas
JaimeVacas
Anscarium
4
1K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie