Pedal Ludwig Speed king....y la pletina pa qué?

Buenasss, hasta ahora estaba utilizando un pedal simple de yamaha de la gama baja.
Pero el otro dia mirando unas cosas que tenia guardadas me acorde que tenia un pedal speed king de ludwig.....vaya olvido, no???8-[.

Pos la cuestion es que probe el pedal y va muy bien pero tiene una pletina en el talon a la que se le puede dar la vuelta y no se para que sirve en una posicion u otra.... alguien podria decirme algo al respecto


gracias de antemano.
 
como veo este pedal no lo emplea mucha gente, jejeje...seguire investigando

un saludo para tod@s
 
O
Espera a ver, que en una noche no da tiempo a que lea el mensaje todo el mundo. Yo no se a lo que te refieres, no he probado tan a fondo ese pedal, eso si, va de lujo, tienes un buen bicho
 
..

En efecto es buen pedal, la pletina como tu bien dices se mueve, en el mio no porque lleva un tope atornillado que impide que se mueva pero si lo quito imagino se movera, lo que no tengo ni idea es que funcion tiene que la placa esa se mueva y lo he visto en fotos que no esta fija. Quizas sea algo relacionado co la acomodacion del pie a la hora de accionar el pedal, ni idea, siento no aclararte mucho tus dudas.
 
buenas, la pletina da la vuelta entera y tiene un tope, lo que conlleva que se queda como si fuera un minipedal, pero en la zona del talon.

yo he estado probando en esa posicion (minipedal) y dandole con el pie a la pletina conlleva movimiento del pedal ya que hace palanca, y la verdad es que lo notas raro pero a la vez se toca mas rapido.....

el tema es que no se si el Sr. ludwig cuando invento el pedal dio a la pletina este fin o soy yo el que se lo estoy encontrando.

muchas gracias por contestar.
un saludo y espero haberme explicado algo.
 
C
Hola Hannibal, la pletina tiene que llevar un tope por detrás para q no se de la vuelta. Busca un agujerito en la base por detrás y le pones con un tornillo una arandela grande para no voltee la talonera...
 
hola cyblo, el tema es que cuando le doy la vuelta a la pletina puedo tocar empleandola tambien e incluso tocar mas rapido...

Cuando la pletina esta normal es como cualquier pedal pero cuando le doy la vuelta completa es como si tuviera dos pedales en uno, ya que por una parte puedo tocar la puntera o puedo tocar la pletina del talon dando dos golpes diferentes repercutiendo en el sonido, uno mas suave y otro mas fuerte.

con lo cual vuelvo a insintir que no se si lo han hecho pensando en eso o no.

si alguien quiere probar a darle la vuelta a la pletina descubrira nuevas cosas de su pedal..... La Dimension Desconocida de Ludwig jejejej

un saludo
 
O
Vaya movidas. Puede ser que yo me compre este pedal. Aunque no me gusta mucho la maza que lleva. Se le puede poner otra maza? (por ejemplo la maza de un pearl?) O a cada pedal le penetra única y exclusivamente su maza?
 
OPhS dijo:
Vaya movidas. Puede ser que yo me compre este pedal. Aunque no me gusta mucho la maza que lleva. Se le puede poner otra maza? (por ejemplo la maza de un pearl?) O a cada pedal le penetra única y exclusivamente su maza?

Yo le penetre:o otra maza y se puede perfectamente...


la verdad es que se acostumbra uno rapido a la traccion directa, para mi ha sido todo un descubrimiento por dos motivos, pq lo tenia por ahi guardado sin acordarme y pq me esta flipando usar el bicho.

un saludo
 
O
Anda que tú también... olvidarte de que tenías por ahí un LUDWIG SPEED KING... xDDDD Y qué maza le has penetrado? Una de otra marca?
 
OPhS dijo:
Anda que tú también... olvidarte de que tenías por ahí un LUDWIG SPEED KING... xDDDD Y qué maza le has penetrado? Una de otra marca?

La maza que traia el pedal fp640 de yamaha y sin problemas.

Nada a ver si hago fotos y os pongo ejor lo de la pletina...

otra ronda de saludos
 
Hilos similares
J
6
2K
Javi Garcia
J
MOTORETA
7
2K
iron-cobra
I
G
3
120
GLazkano
G
G
6
240
G
Arriba Pie