Fotos De Mi Doble Pedal Ludwig

Tema en 'Pedales' comenzado por MOTORETA, 27 de Octubre de 2007.

  1. Hola tronquers, por fin he podido sacarle unas fotos decentes a mi doble pedal,a ver que os parece...ya que me lo pillé en el año 96 y no tengo ni zorra de que serie o modelo es, solo sé que es Ludwig y poco más. Ni donde se ha fabricado ni nada de nada, jejeje .......

    Por cierto, se consiguen unas buenas velocidades con él, palabra! a ver si algún entendido en la materia me puede decir de que pedal se trata :

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Sr.moderador, si usted lo cree oportuno puede mover este post al foro de Pedales.
     
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ese fue el primer doble pedal descente que tuve,,,,,,es mas recuerdo que me salio $ 320 dolares, en esa epoca en ARGENTINA estaba el 1 a 1 osea 1 dolar 1 pesos argentino, pero creo que su precio original era de 230 dolares.
    Es modelo 96, osea que es del ano que lo conseguiste, yo lo tenia para zurdo, es de fabricacion taiwanesa....que lindo recuerdo, recuerdo que fue con el primer pedal que pude empezar a estudiar bien con el doble, buen pedal y se banca de todo....gracias por las fotos me trajeron lindos recuerdos,,suerte!!!
     
  3. gracias a ti por la info, ahora ya sé un poquito más de mi pedal, :u:
     
  4. ¿Qué pasa, tío?,

    Vaya reliquia, ¿eh?. Tienes pinta de ser más robusto que una piedra.
    En lo relativo a Ludwig, el forero Cyblo sabe mucho. Pregúntale a él.
    Un saludo.
     
  5. jejejeje ese es tuyo? xDDDD jum, relikia relikia, pero bueno, q tal va?
     
  6. Ostia tío, que pedal mas retro. Da sensación de robustez a la vez que calidad, como los Mercedacos de los 80. Menuda pieza tío. Eso no se rompe ni aunque lo azote un huracán.
     
  7. jejeje..... la verdad es que parece mazacote con tanto hierro, pero las plataformas no pesan casi nada, son muy ligeras y resistentes de la ostia. Esta semana le he cambiado las dos mazas, ya que las tenia totalmente dobladas y con el fieltro bastante jodido y apelmazado. Me he pillado un par de TAMA, de esas que el ponen al Iron Cobra, que son más robustas y mejor contrapesadas. La verdad es que ahora el pedal parece otro con esas mazas.

    Lo estuve ajustando ya que el peso de las mazas ha cambiado ostensiblemente. También le di una buena mano de vaselina por todos los rodamientos y tal. El resultado no podria haber sido mejor. La verdad es que parece otro, jeje - os pondré fotos en breve - , aunque ha perdido ese espíritu ochentero que conservaba.

    En definitiva, que estoy muy contento con él despues de tantos años y que con el nuevo lavado de cara que le he hecho, espero que me dure un tiempito más, jeje....
     
  8. Otra cosa que tiene ese pedal es que es muy facil de desarmar y puedes convertirlo, si lo deseas en 2 SIMPLES, si te fijas bien en el pedal que no estan los masos tiene para poner la cadena de ajuste del pedal.
    Si quieres , para probar un ajuste diferente le puedes meter el resorte de ajuste del pedal de lado IZQUIERDO.
    Bueno suerte y gracias de nuevo por recordarme a este pedal.....bye
     
Cargando...

Comparte esta página